Hay que tener criterio hasta para criticar.

Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Entonces no puedo decir que Sálvame es telebasura... ¿porque llamo a sus espectadores coprófagos?
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Puedes decir perfectamente que "Sálvame" es telebasura, pero en este caso no estás insultando a nadie, estás quedando como un mentiroso porque salta a la vista que es el mejor programa de televisión que hay en emisión, la envidía de la HBO.
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Creo que hay una diferencia obvia entre:

- "Esto es cine subnormal"
- "Esto es cine que sólo puede gustarle a subnormales".
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Por lo visto no tan obvia.


A ver si algún moderador se curra una lista de insultos o adjetivos negativos que se puedan usar, para no herir sensibilidades.
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Sigo sin pillar qué tiene que ver el criterio en todo esto.

La culpa es de Atreyub por mover hilos, como le gritan los espontáneos. BANEO YA. EXILIO. MUERTE. PROYECCIÓN DE WILLOW.


(con esto último estoy insultando a todos los fans de ese truñete que es Willow)
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Willow es una pelicula minusvalida, ¿mejor así?

Fmado. Tullidez Mongolier
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Creo que hay una diferencia obvia entre:

- "Esto es cine subnormal"
- "Esto es cine que sólo puede gustarle a subnormales".

Y luego está lo de:
- "Esto es cine que sólo puede no gustarle a subnormales".

Que es más o menos lo que ha pasado en el hilo de "The Tree of Life"
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

El "más o menos", ese abismo en el que muchos ven monstruos dispuestos a devorarte...
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Esa frase de "esta pelicula es para subnormales" le valió un warning una vez a un insigne forero, bueno "insigne"...,haced memoria.
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Tras lo cual se reflotó el hilo de Zodiac para ponerla a parir en maquiavélica supervenganza foreril.

GOOD OLD TIMES...
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Tú puedes negarte a respetar una crítica de las de "ah, pues si, es buena, me ha gustao. Las de Antena3 molan". Yo prefiero un subforo LLENO unicamente de críticas "Dawsy" que un foro donde se prefiera antes destruir los argumentos del contrario que fortalecer y defender los propios. De hecho, cuando se hace eso, normalmente es porque no se tienen.

Lo sabes, ¿verdad? Yo no tengo criterio.http://www.criterion.com/
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Oye Atreus, no te conozco ni tengo nada contra ti, ni contra nadie, pero cuando cites alguna frase mia, procura no sacarla de contexto.
Como no me conoces tu tampoco a mi, procura limitarte un poco cuando califiques algo que yo escribo de chorrada. Ahí me estas ofendiendo.
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Como este hilo parece ser el de echarnos en cara cosicas, aprovecho este espacio para exigir a Valek que corrija ese "twentry" de su firma, que me vuelve loco.
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Pero alguno se cree que esto de decir "es una mierda" es algo que viene de la nada y en cuanto lo dice alguna de las personas de cierto grupo ya es la banda y los palmeros y todos aplaudimos sólo porque lo ha dicho tal y que cinefilia es una mierda porque no se respeta ni se argumenta nada...

No jodamos, solo hace falta un mínimo de comprensión lectora...

Alguno se cree que a Lerink se le hace caso solo por el avatar que lleva o por ser "colega"? Lerink se ha ganado el respeto a decir "esto es una mierda" porque son unos cuantos años leyéndole y viendo como argumenta en foros, en blogs y en un montón de sitios.

Y de Magnolia, tres cuartos de lo mismo, joder, que algunos de los que se quejan vienen de foros lejanos, y si me decís que después de 10 años y 50 mil mensajes todavía tenéis dudas de la clase de cine que defiende Cerezo o de su capacidad de argumentar, es que no sé que coño habéis leido todo este tiempo...
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

tenemos la piel muy fina...

... y poca memoria:

(es muy feo quotear pero...)

Y si, cuando se descalifica la opinión de alguien, se descalifica al que la escribe. Puedes no coincidir con algo, o directamente no gustarte lo que otro ha escrito, si no quieres no digas nada al respecto o alega tus opiniones, pero no faltes al respeto a nadie descalificando con un monosilabo, sin mas razones.
[...]
No me vereis descalificar a estas películas o de sus directores, por no faltar al respeto a la legión de admiradores de ellas. Pero si dar mi opinión.

en que quedamos, descalificas la peli o la opinion de alguien sobre ella? o es que al final es lo mismo?

y cuando dices

"el que diga que "El cabo del miedo" es mejor que "El cabo del terror" miente, o no ha visto el original." ,

:disimulo

a continuacion, algunas de tus "opiniones" (no "descalificaciones", no, no... Eso MALO, CACA):

"Yo reniego de las peliculas de superheroes porque han desperdiciado algunos de los personajes que marcaron mi infancia y juventud realizadas por directores patanes y productores despreciables que no saben ver mas alla de los números de sus cuentas corrientes."

"La peli esta de la guerra de los mundos esta bien, pero tampoco es para tanto. El guión es mas bien patético, Cruisse está para darle de ostias y a la niña tambien."

" [1941] Es un truño superlativo, y por cierto el amigo Spy tiene unos cuantos mas, y no solo la Indy 4, yo tambien metería en el saco de peliculas fallidísimas Minority (que yo no soporto) o Allways. Lo siento por los fans irredentos, pero es verdad.
Saludos cordiales

DESDE EL MAXIMO RESPETO SIEMPRE, EH! :palmas:palmas

y que conste que ni me ofenden ni creo que nadie te dijera nada en su dia.
 
Última edición:
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Pero alguno se cree que esto de decir "es una mierda" es algo que viene de la nada y en cuanto lo dice alguna de las personas de cierto grupo ya es la banda y los palmeros y todos aplaudimos sólo porque lo ha dicho tal y que cinefilia es una mierda porque no se respeta ni se argumenta nada...

No jodamos, solo hace falta un mínimo de comprensión lectora...

Alguno se cree que a Lerink se le hace caso solo por el avatar que lleva o por ser "colega"? Lerink se ha ganado el respeto a decir "esto es una mierda" porque son unos cuantos años leyéndole y viendo como argumenta en foros, en blogs y en un montón de sitios.

Y de Magnolia, tres cuartos de lo mismo, joder, que algunos de los que se quejan vienen de foros lejanos, y si me decís que después de 10 años y 50 mil mensajes todavía tenéis dudas de la clase de cine que defiende Cerezo o de su capacidad de argumentar, es que no sé que coño habéis leido todo este tiempo...

Bicho que no se trata de credibilidad, sino de educación, es lo que diferencia a Magnolia de Harmonica por ejemplo, se puede decir lo mismo de distinta forma. Y lo mismo que puede resultar divertido para muchos, hay que entender que resulte insultante para otros. Y tampoco es educación, es mas bien el tono, pero cada uno es como es y hay que quererle así.

Pero vamos que quien este libre de pecado tire la primera piedra, el forochateo mola, y el trolleo y el victimismo aún mas.
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

¡¡ Arrelaostia !!, vaya curre buscando citas. Siento ser tan zoquete y que no se entienda lo que digo. Faltaria mas que cada uno opine lo que quiera, cuando quiera y como quiera, pero con respeto a los demas (es decir, a las opiniones de otros foreros). Pues claro que todos metemos la gamba de vez en cuando, somos humanos, simplemente hay que reconocer cuando nos equivocamos y procurar tardar mucho en volver a hacerlo.
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Os podeis tomar todo esto a cachondeo (como siempre, esto es una cantina de colegas, como mola), yo ya me estoy cansando de intentar rebatir todo el rato lo mismo y que la gente no quiera entenderme.

Solo pego una cosa:

Cada vez que leo más sobre la peli me entero más de ella, como comenté en otro foro, pero no cambiaré mi nota.

Leer sobre ella, entenderla cada vez más, pero no cambiar esa nota de 0 que es para colgarte.

Vamos, que el orgullo puede más, no?

Con la fácil que hubiera sido meterlo todo bien colocado en la batidora y Malick hace un montaje para él solito, para sus fans.
Será que los raros somos los que no nos ha gustado una mie... nada, y los listos son los que les ha parecido una belleza, una maravilla. Me imagino esta película dirigida por otro, yo que sé, Bay ( que hay mucho odio por aquí contra él ), al menos lo veria más interesante, seguro que no se va por los cerros de Úbeda como hace el amado, no para mí, desde luego, Malick.
No te enfades conmigo, pero deja de decir gilipolleces.

Cabreate con el inútil de Bay que ese si que te ha robado más dinero con sus basuras que no con Malick. El primero no te ha dado nada en su vida, y el segundo te ha mostrado una de las experiencias más grandes que habras vivido en una sala, aunque no te hayas dado cuenta.

Acabo de hablar con alguien cercano que la vió ayer. Le pasó igual que yo, al terminarla no entendió ni jota. Parece que en el mundo real, fuera de foros hay más gente que piensa como yo... I´m not alone, naturally :cortina

Pues no se porque pasas tanto tiempo en un foro cuando te entienden tan bien en el "mundo real".

En cinefilia se está muy bien, pero por desgracia es imprescindible el botón ignore.

Coño, pues me pasa como a Dussander.

Hubo un tiempo que puse a un par en ignorados, pero enseguida los quite. Y eso que alguno de vosotros me cae como un guantazo en las bolsas de hijos pero... :cortina

A mi que haya un espacio televisivo explicando el fenomeno de arrasar el finde en taquilla para abandonar inmediatamente la sala en manada me parece significativo de estos tiempos.

Donde se puede ver eso?

Malick sera todo lo orginal, experimental, espiritual y metafisico que querais, pero es un pedante a mas no poder y aburre a cualquiera, el cine de Malick gusta a 4

A los insultos hacia esta obra por su pretenciosidad y/o pedanteria yo digo que... la mediocridad campa a sus anchas, en el mundo y en los corazones de los que lo habitan. Tan acostumbrados estan los seres humanos a sus tristes rutinas, a sus banalidades y a sus insignificantes problemas, que cuando alguien más culto que ellos viene, les coge del cuello, les mira a los ojos y se dispone a hablar de lo grave y trascendente, el mediocre solo puede responder con risas nerviosas, incredulidad y descalificaciones.

Que mundo más triste.

Yo respeto que no os guste, pero tanto cuesta respetar a los que sí nos gusta???

Pues yo, leyendo los no-argumentos de foreros como JH, dawson o Cizañas, no puedo respetarles. Lo siento.

O sea, que con Findor.


Sobran las palabras.
 
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Os podeis tomar todo esto a cachondeo (como siempre, esto es una cantina de colegas, como mola),
Gollum, si yo fuera como vosotros, cogería frases como esa y me quejaría de que me estás faltando al respeto porque estás rebajando los argumentos del bando contrario diciendo que son meros comentarios "de cantina"...
 
Arriba Pie