Hay que tener criterio hasta para criticar.

Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Vaya, y yo que pensaba que ambos transcurrian en el mismo mundo.

En el momento que te metes en un foro, adoptas un ROL. No eres tú, sino su alter ego. Y como en Matrix, puedes decidir ser quien eres. Decir la verdad, o solo a medias. Dar por culo (peligroso) o ser generoso (también).

Los foros están muy bien, pero se dicen y se leen unas barbaridades...que nunca se dirían a la cara. Salvo que seas muy amigo.

I never wanted to post in Nosolohd... I wanted to be... A LUMBERJACK!!!

O lo que se está discutiendo no tiene nada que ver con lo anterior o se ha dado la madre de todas las reculadas.

I cut down trees, I skip and jump

I like to press wild flowers

I put on women's clothing

and hang around in bars!

Basta de postear en inglés.

PD: el emoticono, el mejor amigo del que no tiene nada que decir :diablillo

Y la cobra cobró.

He's a lumberjack, and he's okay!

He sleeps all night and he works all day!

Oh Beavis, and I thought you were so rugged...

¿Nolan? Meeecc, post equivocado.

Jajajajaja. No, dawson. Créeme.

PD: yo tampoco he visto la peli de marras.

¿Es aquí el hilo de todo vale?

Joder como se os va la flapa en Domingo, nengs! :palmas

Si quieres hablar de cine de autor vete a un foro de fans de ese tal autor, aquí se habla de Nolan.

Llévate cuidado o serás denunciado y expulsado.

Ná, lo que pasa es que no pillo los referentes a los que aludes. Eso es lo que me toca la moral.

Podrias poner un pie de página en los posts cabrito.

Si quieres hablar de cine de autor vete a un foro de fans de ese tal autor, aquí se habla de Nolan.

Llévate cuidado o serás denunciado y expulsado.

Ná, lo que pasa es que no pillo los referentes a los que aludes. Eso es lo que me toca la moral.

Podrias poner un pie de página en los posts cabrito.

Estaba poniendo la letra de un sketch de los Monty Python.

Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Trasladado aquí todo el tema eterno del criterio vs. gusto / opinión que se había dilatado en el hilo del dragón.

Gracias.

Efectivamente, a mí no me afecta nada lo que aquí se escriba para valorar a las personas en sí (no hablo de su criterio, el cual sí creo queda desnudo con lo que se escribe).

Pero, eso sí, obviamente actpower y yo estamos en las antípodas en esto del cine. Sería absurdo negarlo. No quita que estas polémicas nos molen e incluso nos hagan gracia. Ni que ambos nos encendamos enfrente de un teclado, ante ellas.

Por eso hay que conocer también a la persona, no solo al forero. Porque nos llevaríamos sorpresas agradables en la mayoría de casos...

En tu caso, claro, creo que es la excepción.

Hale, vuelta a la sangría, venga. :cuniao

joder, si! Y luego cenamos y nos reimos con la boca llena y tal!! :palmas

Por eso hay que conocer también a la persona, no solo al forero. Porque nos llevaríamos sorpresas agradables en la mayoría de casos...
Cierto. A veces me releo en posts muy antiguos y me caigo mal a mi mismo :inaudito
Estoy seguro de que el día en que me conozca a mi mismo me daré cuenta de que en el fondo soy un cachondo provocador lleno de amor y ternura, y profundo buen gusto en mi criterio cinematográfico.
Pero los demás... los demás... son todos unos culogordos pretenciosos y antipáticos. Menos Dawson, que solo sabe contar del 7 al 10.

Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.

Eso nos pasa a todos...volcamos en los foros toda nuestra mala leche y frustraciones, al igual que lo hacemos con la pareja y amigos en momentos puntuales.

Y lo peor...como el anonimato es marca de la casa (salvo que conozcas quien postea, no sabes realmente con quien cojones estás hablando), pues como que hay más confianza para mandarle a tomar viento y cosas peores (yo he sufrido amenazas de ir a mi casa a pegarme de hostias, así anda el percal a menudo).

Yo los foros a veces los veo como a este simpático exaltado:

REACCIONES DE UN HOMBRE PACÃFICO: El Tano Pasman (andate a la puta que te re mil pario) - YouTube

Arriba Pie