max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Fíjate ayer no puse el nombre de la actriz ni la peli, porque no me acuerdo y eso que la he visto al menos 6 veces

Bueno ha sido poner filmografía de Tom Cruise y aparecer la peli

Al filo del mañana​

y ella Emily Blunt.

La sargento Vrataski, esa escena en las cuchillas haciendo la serpiente .... la habría ascendido a teniente como mínimo.

Parece que hasta que no salga no se sabe qué habrá en 4K/HDR...

Desde la cuenta oficial están poniendo tweets promocionando contenido y cuando alguna persona pregunta si estará en 4K saltan con lo mismo de "sujeto a disponibilidad" "consulta la de web oficial"

Pues siento decepcionaros, pero HBO Max USA ha sacado las pelis de estreno de Warner en 4K, pero ninguna de sus series estrella recientes (White Lotus, Euphoria, Mare of Eastown, etc) están en 4k.

Esperemos de verdad que tomen la decisión de que todas sus series exclusivas las pongan en 4k, porque aún no se han puesto las pilas con ello ni siquiera en EEUU.

Ni las nuevas temporadas?

Estoy esperando este mes la nueva temporada de Succession.

¿La van a cagar... otra vez?
Estos tíos acababan antes integrándose en Amazon, como tantos otros servicios que ya hay disponibles, y olvidarse de la infraestructura.

¿La van a cagar... otra vez?
Estos tíos acababan antes integrándose en Amazon, como tantos otros servicios que ya hay disponibles, y olvidarse de la infraestructura.

No por dios no. Dudo mucho que HBO Max sea peor que el infierno de interfaz y las apps llenas de bugs de Amazon.

Pues siento decepcionaros, pero HBO Max USA ha sacado las pelis de estreno de Warner en 4K, pero ninguna de sus series estrella recientes (White Lotus, Euphoria, Mare of Eastown, etc) están en 4k.

Esperemos de verdad que tomen la decisión de que todas sus series exclusivas las pongan en 4k, porque aún no se han puesto las pilas con ello ni siquiera en EEUU.

Con un HD 1080p de bitrate razonable y bien codificado me doy con un canto en los dientes, de momento.

@King Conan ¿HBO Max ya respeta la tasa de fotogramas de cada cosa?. ¿O siguen forzandolo todo a 25fps como hace HBO España?.

No por dios no. Dudo mucho que HBO Max sea peor que el infierno de interfaz y las apps llenas de bugs de Amazon.

A mí tampoco me gusta la nueva interfaz de FireTV, que muchas veces no sabes ni dónde está el "cursor".
Pero el funcionamiento de su streaming, con canales y suscripciones independientes no lo tiene nadie y es cojonudo. Básicamente han creado una tienda de streamings. Se llevarán su comisión, pero al mismo tiempo las empresas no tienen que pensar en infraestructura. Mejor imposible. Lo que no es normal es que HBO siga empeñada en montar su chiringuito y que no sean capaces de ofrecer lo que ofrece todo el mundo camino de 2022. Está claro que los mismos inútiles que montaron la plataforma original de HBO siguen en la empresa.

En serio, no esperéis de repente un cambio brutal. El cambio será gradual, como lo está siendo en EEUU. El 4k ahora mismo no es generalizado como con Netflix. Pero al menos la app estará preparada a medida que vayan queriendo subir el nivel.

A mí tampoco me gusta la nueva interfaz de FireTV, que muchas veces no sabes ni dónde está el "cursor".
Pero el funcionamiento de su streaming, con canales y suscripciones independientes no lo tiene nadie y es cojonudo. Básicamente han creado una tienda de streamings. Se llevarán su comisión, pero al mismo tiempo las empresas no tienen que pensar en infraestructura. Mejor imposible. Lo que no es normal es que HBO siga empeñada en montar su chiringuito y que no sean capaces de ofrecer lo que ofrece todo el mundo camino de 2022. Está claro que los mismos inútiles que montaron la plataforma original de HBO siguen en la empresa.

Ya, si es genial como concepto (lo mismo hizo Apple), pero la interfaz no separa demasiado bien entre contenido de alquiler y compra, contenido de canales a los que puedes subscribirte y contenido de la tarifa plana del prime. Es un poco lio.

Yo prefiero usar las apps independientes de cada servicio siempre que sea posible, la verdad, salvo en los casos donde la integración con Amazon ofrece mayor calidad de imagen (flixolé, por ejemplo).

En serio, no esperéis de repente un cambio brutal. El cambio será gradual, como lo está siendo en EEUU. El 4k ahora mismo no es generalizado como con Netflix. Pero al menos la app estará preparada a medida que vayan queriendo subir el nivel.

Brutal no. Yo solo quiero saber si la calidad de imagen (en cuanto a codificación, bitrate y respeto de la tasa de fotogramas de cada contenido, que no resolución), es decente o sigue siendo similar a la basura de HBO España.

No se si lo habéis comprobado este año, pero yo he bajado los estrenos de Warner USA en HBO Max y tienen una gran calidad y bitrate generoso, así que la tecnología la tienen preparada. Soy optimista, pero desgraciadamente el uso de esa máxima calidad de momento no la usan para sus series y sería muy raro que de repente el HBO Max Europeo meta masters distintos a los de EEUU.

Ya veremos, tengo curiosidad por ver qué hacen en series propias recientes con respecto a lo que se ve ahora en HBO España. En sus series más recientes usan masters con los títulos traducidos, por ejemplo en Scenes of a Marriage, HBO nos obsequia con un letrero poniendo Secretos de un Matrimonio y por supuesto un bitrate pobre.

Tengo curiosidad por ver si cuando salga HBO Max mantienen ese máster o si usarán el americano probablemente con mejor calidad. Si vemos el título en inglés será una buena pista.

Ya veremos.

En cuanto la app en sí, cambio de frecuencia etc, soy optimista por lo de que han mejorado tecnológicamente.

Con que usen los mismos masters pero con una codificación y bitrate decentes ya va bien. A ver que tal el día 26.

Yo casi prefiero que usen los americanos, la tendencia de usar el mismo fichero estará ahí. Y es literal.

Si la ambición es usar una app global como Netflix, lo suyo es que el video, tanto en origen como en su codificación final sea el mismo para todos. Y para traducir ya están los subtítulos. No sé si me explico.

Si si, estoy de acuerdo, pero HBO España se ve mal por la codificación que hacen de esos masters no por los masters en si. Si partieran de archivos comprimidos ya sería otra historia. Pero parten de "lo gordo".

Eso no lo sabemos realmente, ya te digo que si usan una versión traducida, nadie te asegura que sea exactamente el mismo máster. Podría ser un churro desde el inicio. Por eso es preferible que usen un máster global y se dejen de chorradas.

Pregunta, pero hbo max va a ser igual que lo que hay ahora de hbo españa? van a ser dos plataformas distintas o se van a unir a partir del 26 de octubre? ni idea. parece brujería.

Es que tengo hasta abril incluido año que viene 6 meses gratis hbo españa y no sé que hacer porque hbo max me interesa. Y no pienso pagaR cabrón- si lo tengo ahora gratis un tiempo, digo yo. No entiendo la película.

Pregunta, pero hbo max va a ser igual que lo que hay ahora de hbo españa? van a ser dos plataformas distintas o se van a unir a partir del 26 de octubre? ni idea. parece brujería.

Es que tengo hasta abril incluido año que viene 6 meses gratis hbo españa y no sé que hacer porque hbo max me interesa. Y no pienso pagaR cabrón- si lo tengo ahora gratis un tiempo, digo yo. No entiendo la película.
Te cambiaran de HBO Spain a HBO Max.

Es curioso que HBO se haya hecho como " la marca" por encima de Warner. Veremos qué pasa cuando se integre con Discovery.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es curioso que HBO se haya hecho como " la marca" por encima de Warner. Veremos qué pasa cuando se integre con Discovery.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En muchos países la marca HBO es bastante conocida y/o se percibe como TV de calidad. Warner es muy conocida entre los cinéfilos pero no tanto en el ámbito doméstico.

Supongo que no había una forma perfecta de vender que la plataforma es un compendio de Warner + HBO, entre otras cosas.

Pues que se hubiera leído el contrato bien o que pusiera de qué partes quería recibir dinero.
Su contrato se firmó años antes de que alguien pudiera imaginar que una superproducción como Viuda Negra pudiera no tener un estreno exclusivo en cines.

Al final si una de las dos partes cree que no se están cumpliendo las condiciones pactadas tiene derecho a reclamarlo. Y sin ir más lejos, Warner ha tenido que untar a base de cheques a mucha gente como compensación por los estrenos simultáneos en cine y HBO Max para calmar un poco los ánimos, en algunos casos con contratos de estreno exclusivo en cines de por medio. Y aún así gente que llevaba mucho tiempo con ellos ya no se fía y ha dejado de trabajar con Warner, como Nolan que hará su próxima película con Universal y tiene garantizado por contrato una ventana de exclusividad de 100 días en cines.

Joder, que NOlan se ha ido de Warner? me entero ahora. Supongo que será `por la ventana de 45 días que dará Warner ahora y no lo quería el.

Arriba Pie