No. Ese es basura y un bufón. Lex Luthor no es así. Lo peor de las pelis de Superman antiguas es Gene Hackman. Ni hablo del Zuckerberg en la de Snyder.Junto a Gene Hackman.
He buscado un poco en sus redes sociales y hay que esperar al 26. También confirman que la suscripción anual se ofrecerá tanto a los usuarios existentes como a los nuevos y que, al menos de momento, no habrá app para los Fire TV Stick.¿Esto no se va a poder comprar el abono anual hasta el mismo día 26?
Se sabe desde hace semanas.
- 8,99 euros/mes
- 69,99 euros/año
- Estrenos de Warner 45 días después de cines
- Contenidos 4K HDR
- 3 dispositivos simultáneos
- 5 perfiles
- Dispositivos compatibles:
- iPhone y iPad
- Android phone y tablet
- Apple TV
- Android TV
- Chromecast
- Samsung TV
- LG
- Chrome OS
- MacOS
- Windows PC
- PS5, PS4
- Xbox Series X|S, Xbox One
- más dispositivos en el futuro
- Clientes actuales de HBO:
El 26 de octubre de 2021 tu cuenta de HBO España se transformará en una cuenta de HBO Max. Todo lo que tienes que hacer es descargar la app de HBO Max y utilizar tu actual información de inicio de sesión para acceder al nuevo servicio. Volveremos para guiarte en estos 2 simples pasos en el lanzamiento.
A mi también me gustó White Lotus…
Pues a mi me encanta ver como se despellejan todos esos personajes pijos egoístas, y encima en solo seis capitulos... vamos cortita y al pie... encantado estoy, solo me queda el último.A mi no. Voy a terminarla por no quedarme con la sensación de haber perdido seis horas de mi vida.
Y por la Daddario, claro.