max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Lo único que me gusta de la serie (Daddarias aparte), es la banda sonora. Creo que es de los mismos que "Utopía", que me flipó en su época.


Si, la banda sonoro mola un monton e incrementa la tension en los momentos donde hace falta jugando con la musica y ritmos Hawaianos... y la de Utopia tambien molaba un puñado, no sabia que fuera de los mismos :atope
 
Si lo que yo decía en otro hilo. Os conozco a todos.
Watching Tv Show GIF by Chrisley Knows Best
 
A mi lo que me jode es que ahora no te va a guardar preferencias, favoritos, lo ya visto... :cafe
Tanto cuesta hacer una importación de todo esto?todo de cero :facepalm
1635160095549.png


:hola
 
Última edición:
Pero se puede instalar en todos los dispositivos que quieras no como los 5 ó 6 que solía imponer como máximo movistar o hbo España hasta ahora.
 
Vodafone me envió un correo el viernes notificándome que a partir de mañana martes 26 de octubre, HBO España se convertirá en HBO Max y que podré utilizarlo con la misma suscripción que tengo asociada a mi contrato de Vodafone.

Me parece un tanto "cutre" que HBO me pida en el siglo XXI "que apunte" el contenido de mi lista para volver a encontrarlo en HBO Max.

SBlyBs0.png
 
Probablemente sea por el "Safe harbor", la app de aquí es ¿Noruega? y la otra USA, así que no deben de guardar datos entre ellas.
 
Vodafone me envió un correo el viernes notificándome que a partir de mañana martes 26 de octubre, HBO España se convertirá en HBO Max y que podré utilizarlo con la misma suscripción que tengo asociada a mi contrato de Vodafone.

Me parece un tanto "cutre" que HBO me pida en el siglo XXI "que apunte" el contenido de mi lista para volver a encontrarlo en HBO Max.

SBlyBs0.png
Es lo que he puesto más arriba. Qué cutre, nos va a tocar otra vez favoritos, no nos guarda preferencias ni los YA vistos :facepalm

:hola
 
Ya diréis si han mejorado el HD y qué hay exactamente en 4K. A ver si lo añaden en la app justwatch.
 
En 4K un par de pelis y a esperar que se pongan las pilas... A ver cuales exactamente mañana.
 
E738A22D-4939-4CF5-ABE0-536509A5D98F.png

Yo creía que el dia 26 empezaba a las doce de la noche pasadas, pero parece que no es así para los de HBO.
 
Arriba Pie