max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

¿Cómo puede ser que todas las series y películas que he probado en HBO max llenen la pantalla al completo y casi todas las de Disney+ no?
¿En hbo todo está en formaro 1:80:1 o es que mi Firetv está expandiendome la imagen?

Es que así a bote pronto Succesion y Raised by Wolves comparado con Hawkeye.
 
Última edición:
Porque las series están hechas así.

Disney+ está usando mucho el scope para darle continuidad visual a las series de Marvel y Star Wars respecto a las películas, pero la mayoría de series siguen usando el 16:9 o similar (entre 1.78:1 y 2.00:1), como es el caso de Succession o Raised by Wolves.
 
Gracias por la aclaración, es que me extrañaba que casi todo lo que veía cuadraba así.
Sinceramente porque estuvisteis páginas atrás debatiendo el tema, que sino igual ni me fijo :D
 
Me podéis poner como instalar el hbo max en el fire tv 4k max? He seguido dos tipos de instrucciones y no lo he hecho bien. No sé si es que han actualizado el método o yo soy un parguelas, que tiene pinta de lo segundo. En el send to files del móvil no encuentro el archivo del hbo y de ahí no salgo
 
Descárgate de aquí en el móvil la app: HBO Max: Stream TV & Movies (Android TV) 50.60.0.89 (Android 5.0+) APK Download by WarnerMedia Global Digital Services, LLC - APKMirror

Luego desde el FireTv configuras como Receive y en el móvil como Send buscas eso que te acabas de bajar (que estará en downloads) y lo envias al FireTv.
Luego en el Firetv tienes que descargar otra aplicación (Explorer o similar).
Una vez instalada, entras en ella y buscas ese apk que te has traído previamente (estará en downloads probablemente).
Lo buscas y le das a instalar y ya deberías tenerla.

Ojo porque según la versión del FireTv el icono de Hbo max sale bien o sale como un icono sin imagen.
Pero si le das debería funcionar igualmente.
 
LO HE CONSEGUIDO!!!


James Corden Hello GIF by The Late Late Show with James Corden
 
A ver a ver, que llevo tiempo viendo esto del HBO Max y su oferta, aunque no le he prestado demasiada atención hasta hoy. De hecho, todo ha sido porqué esta he intentado acceder a HBO, me daba error y me indicaba que me descargar la nueva app de HBO Max.
En fin, al grano...

Unas preguntas en plan HBO Max para Dummies. Seguro que me las podéis resolver:
¿Qué es esto del 50% de por vida? ¿Tiene algún inconveniente o algún material capado respecto a la subscripción normal?
¿Sólo afecta a los usuarios nuevos? ¿Y a los viejunos que pagamos HBO religiosamente (aunque apenas la vemos) nada?
¿Mis credenciales de toda la vida de HBO sirven para HBO Max?

Es que si todo es como entiendo que es, estoy haciendo el primo. Una cosa es ser mega rico y la otra tonto. Si es lo mismo, es tan fácil como cancelar mi suscripción normal y darme de alta con otro e-mail, ¿no? Seguramente no he descubierto la fórmula de la cocacola y esto es lo que habréis hecho todos hace días...:cuniao
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
A ver a ver, que llevo tiempo viendo esto del HBO Max y su oferta, aunque no le he prestado demasiada atención hasta hoy. De hecho, todo ha sido porqué esta he intentado acceder a HBO, me daba error y me indicaba que me descargar la nueva app de HBO Max.
En fin, al grano...

Unas preguntas en plan HBO Max para Dummies. Seguro que me las podéis resolver:
¿Qué es esto del 50% de por vida? ¿Tiene algún inconveniente o algún material capado respecto a la subscripción normal?
¿Sólo afecta a los usuarios nuevos? ¿Y a los viejunos que pagamos HBO religiosamente (aunque apenas la vemos) nada?
¿Mis credenciales de toda la vida de HBO sirven para HBO Max?

Es que si todo es como entiendo que es, estoy haciendo el primo. Una cosa es ser mega rico y la otra tonto. Si es lo mismo, es tan fácil como cancelar mi suscripción normal y darme de alta con otro e-mail, ¿no? Seguramente no he descubierto la fórmula de la cocacola y esto es lo que habréis hecho todos hace días...:cuniao
La oferta es real y acaba en unos días. Es para nuevos clientes así que date de baja en HBO y date de alta de nuevo con otro email y listo.

Así de sencillo.
 
Okei, gracias. Voy a darme de baja y a darme de alta de nuevo.

De locos que tengamos que hacer esto. Aunque seguro que hay mucho empanado como yo que seguirá pagando sus 8.99€...
 
mmm...¿qué clase de brujería hiciste, @TheReeler? :pensativo
Me dice que mi suscripción termina el 7 de diciembre y que hasta entonces puedo entrar con mis credenciales habituales, por lo que me tocará hacer una nueva suscripción con otro correo, porqué veo que la oferta acaba en dos días...

Entiendo que tu lo hiciste con más margen y una vez cancelada tu cuenta, pudiste reactivarla como usuario nuevo. Yo, como siempre, a última hora y con prisas. Pero llego. :hola
 
También se podrá cambiar después, dramáticos. Además ¿quien no tiene dos docenas de direcciones? ¿Sois pobres o qué?
 
dudo mucho que se renueve a partir de 2023. Ahora, porque no tenían más remedio por contrato, les interesa ir de la mano y encima joden a Netflix, ya de paso.
 
Arriba Pie