max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Ayer por la noche nos pusimos a ver Captain Fantastic en HBO Max, empieza la peli... bien, empiezan los diálogos, no hay subtítulos disponibles. Vaya, qué desastre. Bueno, pues pasamos a verla en Netflix, que también la tienen. Empieza la película... eeeeeh... estooo... ¿¡En HBO estaba en scope!? Yo diría que se veía a pantalla completa... :doh

¿¿¿Pero esto qué mierda es??? :cabreo

Tanto HBO Max como Netflix reproduciendo en el Apple TV 4K. Todavía no me lo puedo creer. :facepalm

Ayer la probé y en efecto está así de mal, sin subtítulos, recortada y encima a 25p, que es lo de menos, pero vaya tela! :facepalm

La mejora en bitrate respecto a HBO es remarcable, pero no suficiente si no mejoran en todo lo demás. De momento les sigo dando un voto de confianza porque es barato, pero de cara a Navidades e inicios del 2022 espero ver cambios sustanciales, si no, mejor que se dediquen a otra cosa.

Esperemos que mantengan lo de los 5€ mucho tiempo. Lo comenté antes de salir y ahora ya lo tengo claro: esta gente no debería hacer ninguna aplicación ni montar infraestructura para alojar todo. No saben. Esto metido como suscripción dentro de Amazon Prime, etc. seria perfecta.

En principio la oferta es hasta final de mes y en teoría es para siempre según reza su propaganda.
 
Sigue siendo el 50%

Sigo viendo Superman, capitulo cuatro y me esta gustando la serie.

Ya he superado el trauma inicial del cinemascope.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ayer por la noche nos pusimos a ver Captain Fantastic en HBO Max, empieza la peli... bien, empiezan los diálogos, no hay subtítulos disponibles. Vaya, qué desastre. Bueno, pues pasamos a verla en Netflix, que también la tienen. Empieza la película... eeeeeh... estooo... ¿¡En HBO estaba en scope!? Yo diría que se veía a pantalla completa... :doh

¿¿¿Pero esto qué mierda es??? :cabreo

Tanto HBO Max como Netflix reproduciendo en el Apple TV 4K. Todavía no me lo puedo creer. :facepalm


Si, hay títulos recortados, Pan & Scan. Terrible. Pero también pasa en otras plataformas, es cuestión de la copia que le mandan las distribuidoras. Prueba por ejemplo Tomb Raider (2018), en Amazon Prime Video o El Increíble Hulk en Disney+. Y llora.
 
Ayer la probé y en efecto está así de mal, sin subtítulos, recortada y encima a 25p, que es lo de menos, pero vaya tela! :facepalm

La mejora en bitrate respecto a HBO es remarcable, pero no suficiente si no mejoran en todo lo demás. De momento les sigo dando un voto de confianza porque es barato, pero de cara a Navidades e inicios del 2022 espero ver cambios sustanciales, si no, mejor que se dediquen a otra cosa.



En principio la oferta es hasta final de mes y en teoría es para siempre según reza su propaganda.


No sé yo. La app original se estrenó aquí en 2015 y en 6 años no mejoraron absolutamente nada.
 
No sé yo. La app original se estrenó aquí en 2015 y en 6 años no mejoraron absolutamente nada.
Lo dije antes: ahora es distinto porque nuestra app de HBO Max es la misma que utilizan en USA y que usará casi toda Europa el año que viene, así que tienen mucha más presión para que funcione bien que con la antigua app que solo usábamos 4-5 países que no importaban mucho (España, países nórdicos y creo que nadie más).
 
Lo dije antes: ahora es distinto porque nuestra app de HBO Max es la misma que utilizan en USA y que usará casi toda Europa el año que viene, así que tienen mucha más presión para que funcione bien que con la antigua app que solo usábamos 4-5 países que no importaban mucho (España, países nórdicos y creo que nadie más).

Pero antes HBO en USA tenía HBO Go/Now que también empleaban un bitrate muy justito con una codificación flojita, cómo ocurría en Europa con HBO España/Nordic.
 
Por eso no voy a verla. Le pueden ir dando. Ya estoy harto.

En este caso concreto, además es que son tontos. Me explico: Ana Bolena tuvo una vida apasionante, llena de tribulaciones y luchas políticas.

Mujer de armas tomar.

Entonces lo tenían facilísimo: Centrarse en eso y ya está, material de base hay para una serie cojonuda. Personaje femenino potente. ¿O es que la lucha y el empoderiamento solo valen si se enmarcan en el contexto ideologico actual del patriarcado opresor y demás historias?.

¿Acaso no son los conflictos de su época suficientemente relevantes?. ¿Tiene forzosamente que "actualizarse el asunto"?.
 
Vamos, que el "empoderamiento" ya lo tenían de base con la historia real, que la señora no se dejó (en la medida que pudo), pisotear por nadie, en una época donde efectivamente había que tener unos ovarios del tamaño de huevos de avestruz para ello dado que ser mujer era de facto ser un cero a la izquierda (no como ahora a dios gracias aunque nos quieran vender lo contrario).


Coño, contandme todo eso, con vuestros medios y talento, que sois la jodida HBO. Pero no, teneis que forzarlo todo en un molde concreto... aunque sea un disparate.
 
Última edición:
No sé yo. La app original se estrenó aquí en 2015 y en 6 años no mejoraron absolutamente nada.

Espero que HBO Max no siga la misma senda, pero si lo hacen, entonces es cuestión de darse de baja y gastar el dinero -el mío y espero el de muchos de por aquí- en otras cosas que lo merezcan para no perpetuar subproductos.
 
Esta semana le hice unas instrucciones a un amigo para instalar la app de HBO Max en un Fire TV Stick. Las dejo por aquí por si le sirven a alguien.

1. En la pantalla de inicio del Stick, entra en Appstore, busca la app Downloader e instálala. También está en Todas las categorías - Utilities

2. Antes de abrir Downloader, vete a los ajustes del Stick (la rueda dentada), luego Mi Fire TV - Opciones para desarrolladores - Instalar apps desconocidas. Cambia Downloader a Activado

3. Abre Downloader y pon en la barra de búsqueda: tv.aptoide.com
Bajando con los cursores verás un botón naranja Descargar Aptoide TV. Pulsa para descargar e instala la app pero no la abras

4. Volvemos a los ajustes del Stick - Mi Fire TV - Opciones para desarrolladores - Instalar apps desconocidas. Cambia Aptoide TV a Activado

5. Abre Aptoide (icono rojizo con una línea doblada blanca), pulsa en HBO Max y luego Instalar. Si no te sale HBO Max al entrar usa el buscador

6. Y ya está. Es posible que la app te aparezca sin el logo y en su lugar haya un recuadro gris en la pantalla inicial del Stick, pero funciona bien
Pues gracias a @Dr_X he conseguido instalar HBO Max en el fire stick de mi hermana, con una Sony de hace unos años que no tenia posibilidad de verlo.
 
El problema de este método es que, hasta que no saquen una app oficial para los Fire TV, la app de HBO Max no tendrá actualizaciones automáticas y habrá que entrar a Aptoide (o Apkmirror) cuando haya una nueva versión para descargar el apk y actualizar.
 
El problema de este método es que, hasta que no saquen una app oficial para los Fire TV, la app de HBO Max no tendrá actualizaciones automáticas y habrá que entrar a Aptoide (o Apkmirror) cuando haya una nueva versión para descargar el apk y actualizar.
Ya lo dice el refrán:
A falta de pan, buenas son tortas.
 
Arriba Pie