Ayer por la noche nos pusimos a ver Captain Fantastic en HBO Max, empieza la peli... bien, empiezan los diálogos, no hay subtítulos disponibles. Vaya, qué desastre. Bueno, pues pasamos a verla en Netflix, que también la tienen. Empieza la película... eeeeeh... estooo... ¿¡En HBO estaba en scope!? Yo diría que se veía a pantalla completa...
¿¿¿Pero esto qué mierda es???
Tanto HBO Max como Netflix reproduciendo en el Apple TV 4K. Todavía no me lo puedo creer.
Ayer la probé y en efecto está así de mal, sin subtítulos, recortada y encima a 25p, que es lo de menos, pero vaya tela!
La mejora en bitrate respecto a HBO es remarcable, pero no suficiente si no mejoran en todo lo demás. De momento les sigo dando un voto de confianza porque es barato, pero de cara a Navidades e inicios del 2022 espero ver cambios sustanciales, si no, mejor que se dediquen a otra cosa.
Esperemos que mantengan lo de los 5€ mucho tiempo. Lo comenté antes de salir y ahora ya lo tengo claro: esta gente no debería hacer ninguna aplicación ni montar infraestructura para alojar todo. No saben. Esto metido como suscripción dentro de Amazon Prime, etc. seria perfecta.
En principio la oferta es hasta final de mes y en teoría es para siempre según reza su propaganda.