max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Lo que leí esta semana es que habían ampliado en un año el acuerdo que tenía HBO con Fox en USA y que ya existía antes de la absorción de Fox por parte de Disney. Ese acuerdo contemplaba que en Estados Unidos los estrenos de Fox salían primero en HBO antes de poder verse en otras plataformas.

Quizá Disney haya preferido darle a HBO un año más de estrenos de Fox a cambio de estrenar simultáneamente algunos de ellos en Disney+ desde ya, aunque también hay que recordar que Disney+ no tiene Star en USA, así que a corto plazo les podría interesar explotar el contenido principalmente adulto de Fox en HBO en lugar de Hulu.

A priori, no vamos a ver nada de esto en Europa.
 
Voy a forzarlo a 24 en la Shield, a ver si así va correctamente o realmente el stream sale a 50p.
 
El stream es a 50, aunque lo reproduzcas a 24 los artefactos y saltitos están ahí. Vaya puta mierda.

Solución para Vikings… verlo en Netflix, que respeta los 24p y está con mejor detalle y compresión, muy superior la calidad de imagen.

Qué triste, joder. Que sea mejor descargar una cosa que el propio stream por el que pagas…
 
La app de HBO Max en el móvil para el Chromecast y es asqueroso lo que tarda en cargar. Pfffff.
 
Le pasé la cuenta a unos compañeros de trabajo ya que la mía tiene la oferta del 50%. Entre tres les sale a 18€ al año. Entré un momento a buscar una cosa. Anda, una nueva Gossip Girl…
Subtítulos desactivados… y pone subtítulos cuando hablan. Cuando ponen en pantalla alguna conversación de móvil no hay subtítulos

Me da que el precio va a mantenerse mucho tiempo.
 
Si se actualiza automáticamente en el futuro parece interesante. Habrá que estar atentos.
Ya podían sacar la app en este país, es absurdo.
 
Estaba siguiendo la serie Counterpart en hbo max y de repente ha desaparecido. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Gracias.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hace unos días Counterpart apareció como contenido de AXN en Movistar, así que es posible que hayan dejado de tener los derechos ya que la serie no es una producción de HBO sino de Starz.
 
Hace unos días Counterpart apareció como contenido de AXN en Movistar, así que es posible que hayan dejado de tener los derechos ya que la serie no es una producción de HBO sino de Starz.
Joer, pero si no llevan un mes y ya están retirando contenidos... En fin. Gracias!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Esta serie la estrenó HBO España hace unos 3 años y supongo que habrán preferido incorporarla a HBO Max hasta que terminasen los derechos que no hacerlo, dado que HBO España desapareció el mismo día que se lanzó HBO Max.
 
¿Existe en la aplicación alguna opción de ver cuando se van las cosas del catálogo? porque en netflix aparece una frase en blanco de "último día para ver...." muy útil. Creo que la meten cuando queda mes y poco para que caduque.
 
La tengo instalada esa app, pero digo en la propia aplicación no de netflix, sino de hbo si hay algun indicativo de que cuando algo se va del catálogo.
 
Arriba Pie