max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Previsiblemente las cuatro.

Este tipo de estrenos recientes han salido en HBO Max USA en 4K HDR 24p y parece que aquí saldrán igual. Por ejemplo Space Jam 2 la han incorporado también en 4K.
 
Van sacando poquitas, pero van sacando. Yo tampoco veo mucho HBO, la verdad. Además me jodieron con los tres últimos de "Lo que hacemos en las sombras", dos de ellos en V.O que no pienso ver porque no me sale de los cojones. Los podría ver y joderme, pues me jodo más y no los veo xD
 
Que verguenza, hoy han subido la serie completa de Fringe que llevábamos esperando mucho tiempo y lo hacen sin subtítulos en español, pero si en varios idiomas nórdicos. Es una absoluta verguenza.


FJj3m0gUYAIuzMU.jpg
 
Última edición:
He visto el primer capítulo de la serie pacificador para probar y todo perfecto en ese sentido. Y además tiene subtítulos en castellano y no está recortada. Y la intro está genial. :D

Comenté que el otro día le eché un vistazo a esta serie y no comenté que sorprendentemente está a 1080p en lugar de a 2160p UHD + HDR.

Cualquier otro canal de streaming tiene sus series de producción propia en UHD+HDR menos HBO Max.

Y este caso es sangrante porque es una serie actual rodada incluso a mayor resolución, finalizada con DI a 4K y Dolby Vision. Se gastan la pasta en esto y luego la emiten en su propio canal en simple HD.

En 2022. De locos.

A partir de ahora los llamaré HBO MIN

Porque todo lo presentan en mínimas condiciones. Porque solo ofrecen propuestas de mínimos.
 
Pues ayer quise ver el episodio de Peacemaker y como no...en Inglés. Anda y que les den, en serio.

Siempre los he considerado como un canal lineal encubierto, ahora pasan a ser un canal regional cutre.

HBO Min, apruebo la moción.
 
A mi me desespera lo de los subtítulos en series de estreno como ésta. Muchas veces la tengo que ver con el volumen bajo y la verdad no oigo todo el diálogo y me parece increíble que la estrenen sin subtítulos en inglés. A veces aparecen en unos días, a veces no...
 
2611992.jpg


El 25 de enero HBO Max estrenará La Edad Dorada (The Gilded Age), un drama histórico creado por Julian Fellowes, el mismo responsable de Downton Abbey y la más reciente Belgravia. El guionista y director británico recurre una vez más al pasado para contar la historia de familias ricas y poderosas, pero en esta ocasión cambia de país y época para llevar al espectador hasta la ciudad de Nueva York durante los años 1880, cuando Estados Unidos ya había dejado atrás la Guerra de Secesión y el periodo de Reconstrucción.

Para poner en contexto la historia de la serie, la denominada Gilded Age o Edad Dorada estadounidense fue un período de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y entre las enormes fortunas ganadas y perdidas. La expansión económica, industrial y demográfica se dejó notar especialmente en el norte y el oeste del país, pero en esos mismos lugares también se vivió un conflicto social a raíz de las desigualdades económicas y sociales. Esta transformación será el telón de fondo.

2546473.jpg


La historia de La Edad Dorada comienza en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (Louisa Jacobson) de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías, Agnes van Rhijn (Christine Baranski), una mujer adinerada, orgullosa, testaruda y defensora de los viejos valores de la élite, y Ada Brook (Cynthia Nixon), que depende de la la caridad de Angnes. Le acompañan en esta aventura Peggy Scott (Denée Benton), una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo.

Poco después de llegar a Nueva York, Marian se ve envuelta en una guerra social entre Agnes, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario llamado George Russell (Morgan Spector) que representa al nuevo dinero y su ambiciosa esposa Bertha Russell (Carrie Coon), que quiere usar la fortuna de su marido para entrar en una alta sociedad que se resiste al cambio.

3549643.jpg


La Edad Dorada es un proyecto que Julian Fellowes lleva gestando desde hace unos diez años. Este tiempo se ha dedicado, entre otros menesteres, a la investigación y la búsqueda de la mejor cadena. Primero se interesó por la serie la NBC, pero no fue hasta 2019 cuando HBO se quedó con el proyecto y este se puso en marcha. Las producciones de Fellowes no suelen conformarse con una temporada, así que muy mal le debería ir a La Edad Dorada para no ser renovada. Además, hablamos de HBO, no de Netflix.
 
Lo mismo con la T3 de Lo que hacemos en las sombras. Hasta el capítulo 6 doblado y a partir del 7 sin doblar. Al menos subtitulos en español
Es curioso que las 2 primeras las hayan puesto también en Disney+

Lo de ver media serie doblada y la otra mitad subtitulada tambien me ha pasado a mi en Disney+ con la última de American Horror Story. Igual por problemas del covid... nu se.
 
Lo mismo con la T3 de Lo que hacemos en las sombras. Hasta el capítulo 6 doblado y a partir del 7 sin doblar. Al menos subtitulos en español
Es aún peor de lo que parece: creo que aquí se ha dicho que el 10 si que tiene doblaje. Es decir, faltan los del 7 al 9, lo cual nos lleva a que ya se completó el doblaje de toda la temporada pero llevan varias semanas sin añadir el de esos 3 capítulos.

Es curioso que las 2 primeras las hayan puesto también en Disney+
Originalmente es una serie de FX (Fox/Disney) y HBO España debió comprar sus derechos antes de que Disney formalizara sus planes para Star, así que la situación ahora debe ser que HBO Max sigue con ella mientras que Disney+ añade las temporadas que no sean de estreno.
 
Es aún peor de lo que parece: creo que aquí se ha dicho que el 10 si que tiene doblaje. Es decir, faltan los del 7 al 9, lo cual nos lleva a que ya se completó el doblaje de toda la temporada pero llevan varias semanas sin añadir el de esos 3 capítulos.


Originalmente es una serie de FX (Fox/Disney) y HBO España debió comprar sus derechos antes de que Disney formalizara sus planes para Star, así que la situación ahora debe ser que HBO Max sigue con ella mientras que Disney+ añade las temporadas que no sean de estreno.
Y lo gracioso es que la temporada la sacaron ya hace bastante tiempo. No lo entiendo, la verdad
 
Con un poco de suerte fracasan estrepitosamente y llegan a un acuerdo para publicar todo en otra plataforma.
 
Pues ayer quise ver el episodio de Peacemaker y como no...en Inglés. Anda y que les den, en serio.

Siempre los he considerado como un canal lineal encubierto, ahora pasan a ser un canal regional cutre.

HBO Min, apruebo la moción.

Te comprendo, pero al menos había subtitulos en español y demás. En Superman & Lois no había la opción de estos.
 
Arriba Pie