max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

La que se está liando con este tema jajaja. Vergonzosa la respuesta de HBO (no había otra, en realidad).
 
Novedades.

tileburnedin

El origen de los guardianes (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 06/05/2022

tileburnedin

Mascotas (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 06/05/2022

tileburnedin

Skinheads EEUU, soldados de la guerra de las razas (1993)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

tileburnedin

Spirit, el corcel indomable (2002)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/03/2022

tileburnedin

The Importance of Being Earnest (2002)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 29/04/2022
 
Hace una hora que Superman & Lois 2x03 todavía no está en HBO Max y si ahora está seguro que está en VO sin subs.
 
Lo mismo también ponen una versión suecada de Dune...

 
Eso en concreto no se lo podemos reprochar a los nórdicos ya que en USA tampoco hay ninguna serie en 4K. Ya si eso para cuando lancen HBO Max Premium Ultra Plus.
Lo que no tiene sentido es que series como Titans, Doom Patrol o Stargirl se emitieran en el servicio de streaming de DC Universe en 4K y HDR y desde que se paso el contenido a HBO Max desapareciera, un puto sin sentido lo de esta plataforma, parece que no hay nadie al volante.

Yo llevaba un año o asi desde que anule la suscripcion de como estaba antes y esperando iluso de que la llegada de HBO Max traeria una mejora calidad y el deseado 4K y HDR :mparto, y porque pago los 4.49y con dos amigos, sino cancelaba
 
Última edición:
Hombre, yo tenía MUY CLARO que el 4K/HDR iba solo a las pelis recientes. Ni series ni catálogo. Lo tenía más que claro porque se veía venir desde USA con el precedente que tenían.

Al menos la mejora de calidad de imagen es un plus. Pero si a cambio no sabes si ese capítulo va a estar o no doblado, o subtitulado, o simplemente no está, pues es para cabrearse mucho.

Que por cierto, me siguen citando desde cada vez más medios gordos:

 
FRINGE ya tiene disponibles los subtítulos en español. Its something.

fringe GIF


Y han puesto otra película en 4K. REMINISCENCIA.

772BDB9E-701C-4FA1-9C62-12F175C72BFB.jpeg
 
La petición de Change.org lleva más de 500 firmas, pero aún son pocas

@actpower, ¿pusiste un link a la petición en tu mensaje de Twitter? Si no lo pusiste, estaría bien que lo pusieras para que tenga más repercusión.

Si!. De hecho me envían montones de emails con la gente que ha usado mi enlace en Twitter que ha firmado.

El tema es que sobre todo medios grandes se hagan eco y a HBO le pongan a parir para que hagan algo al respecto.
 
Porqué me saltan los subtitulos siempre que salgo de la app? Os pasa lo mismo? Como hago para que no aparezcan si a mi nl me da la gana?
 
Eso me pasa a mí con AppleTV+, da igual que lo desactive, no lo guarda y al siguiente episodio o peli los vuelve a poner. Ya estoy acostumbrado a quitarlos siempre xD
 
¿Por qué? Para joder. Lo hacen a propósito. Menudos son los suecos...
 
Novedades.

tileburnedin

Aquí No Hay Quien Viva (T1-T6) (2003)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 25/10/2024

tileburnedin

Los Hombres De Paco (T1-T9) (2005)
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 25/10/2024

tileburnedin

Pretty Little Liars (T6-T7) (2015)
Cuando su mejor amiga Alison desaparece, cuatro chicas creen que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado A, la verdad puede estar a un solo mensaje de distancia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Checo, Danés, Finés, Croata, Macedonio, Noruego, Portugués, Esloveno, Serbio, Sueco
Disponible hasta el 20/03/2025

tileburnedin

Bajillionaires (T1) (2018)
Audios: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Neerlandés, Noruego, Portugués, Sueco
Disponible hasta el 31/01/2027

tileburnedin

Reminiscencia (2021)
Nick Bannister, un detective privado de la mente, se adentra en el seductor mundo del pasado cuando Mae, una nueva clienta, cambia su vida por completo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 26/01/2023

tileburnedin

The Fallout (2021)
The Fallout nos cuenta la vida de Vada, una estudiante de bachillerato, y las consecuencias emocionales que vive tras una tragedia en su centro escolar. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, cambiarán para siempre.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 19/01/2027

tileburnedin

Escobar: Paradise Lost (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 15/10/2022

tileburnedin

Sugar (2009)
La historia de Miguel Santos, alias Sugar, un lanzador dominicano que lucha por llegar a las Grandes Ligas y poder salir, junto con su familia, de la pobreza. Cuando consigue entrar en el sistema de las Ligas Menores, cuestiona su objetivo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022
 
He visto que está en las filas de HBO Max la de Malignant. Debe haber salido hace poco.
 
He visto que está en las filas de HBO Max la de Malignant. Debe haber salido hace poco.
Es un estreno reciente de Warner así que eso la sitúa en la rampa de lanzamiento de HBO Max. Estará en la plataforma el 3 de febrero.

Dudo que la directora consiga tener una carrera aunque sea esposa y cuñada de los Nolan.
Lisa Joy es co-showrunner de Westworld y del próximo proyecto de Jonathan Nolan puesto que trabajan juntos, así que de momento no le van a faltar cosas que hacer.

Otra cuestión es su validez para escribir y dirigir una película en solitario, y aún así tampoco es que una primera película siempre refleje el talento (o ausencia del mismo) que pueda haber detrás.
 
Es cierto que el caballero oscuro batman no tiene las escenas formato IMAX en hbomax??

Pero si Netflix sus master me acuerdo cuando vi la peli si llevaba esas secuencias en imax.
 
Hasta la llegada de las versiones IMAX de Marvel en Disney+, estas versiones IMAX de ciertas películas rara vez han estado disponibles en algún sitio salvo en Blu-ray, y a veces ni eso. Es decir, lo normal es que en plataformas o emisiones de TV se usen las versiones 100% scope.
 
Arriba Pie