Lisa Joy es co-showrunner de Westworld y del próximo proyecto de Jonathan Nolan puesto que trabajan juntos, así que de momento no le van a faltar cosas que hacer.
Otra cuestión es su validez para escribir y dirigir una película en solitario, y aún así tampoco es que una primera película siempre refleje el talento (o ausencia del mismo) que pueda haber detrás.
La versión de HBO Max agranda la pantalla y recorta información en la imagen. EN LOS comentarios se discute.
Pero si la gente no se queja de poco va a servir. Lo del Charge.org está bien, pero no sería la solución. Con HBO habría menos cualidad y calidad, pero al menos era mejor de lo que se está haciendo con HBO Max.
(que habría que ver si también se producían en la anterior, OJO).
Hombre, no será por intentarlo...yo he hecho un hilo de Twitter gracias a la valiosa información de @gary1991 que ha sido retuiteado por mucha gente, ha salido en innumerables webs que se han hecho eco (y no precisamente pequeñas) y cada vez más gente se hace eco del sinsentido generalizado que están haciendo.
HBO normal era una puta basura infecta de calidad, yo jamás pude ver nada ahí, era sencillamente deplorable y jamás lo consideré para nada. Al menos esta se puede ver, pero claro, a cambio nos tragamos un montón de sinsentidos absurdos (que habría que ver si también se producían en la anterior, OJO).
Lo tienen fácil, que usen la red de Amazon y listo. Ah, que hay que pagar...nos ha jodido, pues claro xD.
Los contenidos no se suben a ningún sitio, ya están donde están. La app si la cambian seguirá apuntando a los mismos archivos si lo hacen bien (que no será así, preveo). El tema es que arreglen todo el desaguisado que tienen montado, que ni ellos mismos se aclaran.
Yo seguiré dando la brasa por Twitter aunque me lean dos y medio. No será por intentarlo...
Hoy he visto Reminiscencia y la verdad que muy bien de imagen y sonido (Dolby Vision pawa). Llegan los créditos del final y aquello pixela de mala manera como si fuese un microrip. Estos juegan con el bitrate que son un primor.
HBO on the rocks, nunca defrauda!