max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Lisa Joy es co-showrunner de Westworld y del próximo proyecto de Jonathan Nolan puesto que trabajan juntos, así que de momento no le van a faltar cosas que hacer.

Otra cuestión es su validez para escribir y dirigir una película en solitario, y aún así tampoco es que una primera película siempre refleje el talento (o ausencia del mismo) que pueda haber detrás.

Me refiero exclusivamente a su validez en su faceta como directora cinematográfica. Puede tener buenos padrinos, pero el talento aún lo ha de demostrar. Respecto a sus otras facetas como por ejemplo en la serie que mencionas, ni idea, pero espero y deseo que no le falte trabajo en ese ámbito.
 
@KLopeK

Pero si Netflix sus master me acuerdo cuando vi la peli si llevaba esas secuencias en imax

Nop.

En el caso de Nolan,las versiones IMAX de sus películas son solo para el formato físico por expreso deseo suyo.

Lo que han hecho en HBO Max con el caballero oscuro es otro pan & scan espantoso.
 
Dios santo, viendo el caballero oscuro en HBO Max en una tele de 40" y se deberían de ver bandas negras y no, toda la peli es a pantalla completa ajajajaajaja es esto lo del pan & scan no?

Al principio me creía que joder habian metido el formato imax porque toda la secuencia inicial del robo es así y luego los cojones, toda la santa peli como si estuviera viendo un 1:85 cutre, mala calidad de imagen. Dantesco. Y yo no soy sibarita de imagen ni soy entendido. Como clama al cielo esto.

Tengo un ripeo bajado de ayer y aunque no sea con las escenas imax, joder, que colorido todo, que espectacular se ve! que diferencia!

HBO MAX ES PURA MIERDA. con el mayor catalogo de sagas y franquicias junto a Disney eh. POca broma. Yo porque lo tengo gratis. Dudo mucho que a finales de marzo que se me acaba la promoción renueve.
 
Hoy he visto Reminiscencia y la verdad que muy bien de imagen y sonido (Dolby Vision pawa). Llegan los créditos del final y aquello pixela de mala manera como si fuese un microrip. Estos juegan con el bitrate que son un primor.

HBO on the rocks, nunca defrauda!
 
Pero si la gente no se queja de poco va a servir. Lo del Charge.org está bien, pero no sería la solución. Con HBO habría menos cualidad y calidad, pero al menos era mejor de lo que se está haciendo con HBO Max.
 
Pero si la gente no se queja de poco va a servir. Lo del Charge.org está bien, pero no sería la solución. Con HBO habría menos cualidad y calidad, pero al menos era mejor de lo que se está haciendo con HBO Max.

Hombre, no será por intentarlo...yo he hecho un hilo de Twitter gracias a la valiosa información de @gary1991 que ha sido retuiteado por mucha gente, ha salido en innumerables webs que se han hecho eco (y no precisamente pequeñas) y cada vez más gente se hace eco del sinsentido generalizado que están haciendo.

HBO normal era una puta basura infecta de calidad, yo jamás pude ver nada ahí, era sencillamente deplorable y jamás lo consideré para nada. Al menos esta se puede ver, pero claro, a cambio nos tragamos un montón de sinsentidos absurdos (que habría que ver si también se producían en la anterior, OJO).
 
Hombre, no será por intentarlo...yo he hecho un hilo de Twitter gracias a la valiosa información de @gary1991 que ha sido retuiteado por mucha gente, ha salido en innumerables webs que se han hecho eco (y no precisamente pequeñas) y cada vez más gente se hace eco del sinsentido generalizado que están haciendo.

HBO normal era una puta basura infecta de calidad, yo jamás pude ver nada ahí, era sencillamente deplorable y jamás lo consideré para nada. Al menos esta se puede ver, pero claro, a cambio nos tragamos un montón de sinsentidos absurdos (que habría que ver si también se producían en la anterior, OJO).

Lo que todos estamos de acuerdo es que con HBO Max se empezó la casa por el tejado. Si se hubiera esperado un poco más y ver cómo estaba todo antes de lanzarlo al mercado no hubiera pasado (o sí) eso que está ocurriendo, o tal vez a menor escala.
 
Veremos que pasa cuando se unan más paises a la fiesta. Nosotros hemos hecho de conejillos de indias junto con los nordicos.
 
¿Y los nórdicos se quejan?

Porque me da que si ellos tragan en general poco van a cambiar.

Y cuando expanda el servicio a otros países me huelo que seguiremos igual junto a los norteños. ¿Van a empezar de cero en otra app y a "resubir" contenidos españoles teniendo ya esta?
 
Estos tíos dudo que tengan ni siquiera los medios para montar algo así. No tener 4K a nivel "subir" los archivos, es una chorrada. Pero claro, me juego algo a que no les da para que todo el mundo consuma 4K. De lo contrario no lo dejarían únicamente para algunas películas.
 
Lo tienen fácil, que usen la red de Amazon y listo. Ah, que hay que pagar...nos ha jodido, pues claro xD.

Los contenidos no se suben a ningún sitio, ya están donde están. La app si la cambian seguirá apuntando a los mismos archivos si lo hacen bien (que no será así, preveo). El tema es que arreglen todo el desaguisado que tienen montado, que ni ellos mismos se aclaran.

Yo seguiré dando la brasa por Twitter aunque me lean dos y medio. No será por intentarlo...
 
Lo tienen fácil, que usen la red de Amazon y listo. Ah, que hay que pagar...nos ha jodido, pues claro xD.

Los contenidos no se suben a ningún sitio, ya están donde están. La app si la cambian seguirá apuntando a los mismos archivos si lo hacen bien (que no será así, preveo). El tema es que arreglen todo el desaguisado que tienen montado, que ni ellos mismos se aclaran.

Yo seguiré dando la brasa por Twitter aunque me lean dos y medio. No será por intentarlo...

Eso es lo que comentaba siempre. Que lo metiesen como suscripción aparte en Prime Video entre otras plataformas. Y se olvidarían de la parte técnica, que está claro que no saben y hasta es posible que ni puedan económicamente.
 
En EEUU creo recordar que ya estaba esa opción de ver HBO por Amazon. Pero no se si es tal cual la app o son contenidos concretos. Pero de ahí sacaban los ripeos buenos de game of thrones :cuniao
 
El que falten audios, subtítulos y formatos no se soluciona porque el stream venga de Amazon.
 
Bueno, igual ahí no se andan con mierdas y "o me traes los materiales así asi y asi o esto no entra". Que un despiste puntual, vale...pero macho lo de HBO ya no es despiste, es DEJADEZ.
 
Hoy he visto Reminiscencia y la verdad que muy bien de imagen y sonido (Dolby Vision pawa). Llegan los créditos del final y aquello pixela de mala manera como si fuese un microrip. Estos juegan con el bitrate que son un primor.

HBO on the rocks, nunca defrauda!

Reminiscencia justo la vimos nosotros anoche. Lucía genial en la OLED. De lo mejor que he visto en streaming últimamente, de hecho. Pero al llegar los créditos finales... se fue todo al carajo. A ver si fue cosa del servidor suyo o algo, que colapsó (no sería la primera vez).
 
Jaja, yo creo que simplemente al ser imágenes todo negro salvo los textos, que aparecen así aislados, decidió darnos el bitrate justito. Hubo un momento en que se vieron bien pero a los pocos segundos otra vez al carajo xD
 
Arriba Pie