Explica esto, pleaseSe van a cargar hbomax no sé si es bulo o yo que se he leído. Es por la entrada de Discovery claro.
@Archibald Alexander Leach @deimos @WRC @Hinomura Krycek
Lo bueno: La app del Apple TV se ha actualizado corrigiendo el lag de la interfaz, problemas con el audio (como contenido en estéreo incorrectamente mapeado en un falso 5.1, contenido en 5.1 que se escucha solo por los frontales, o un volumen del canal central demasiado bajo) y diversos errores varios. Podeis ir manualmente a la App Store, buscar la app y forzar la actualización.
Lo malo: Pesadilla en Elm Street (84) no tenía subtítulos disponibles. Ahora ya tiene, pero solo en Sueco, Noruego, Portugués, y Rumano. No aprenden.
La de Elm Street ya estaba con esos subtítulos la semana pasada.
@Boomer
Cuando envié el reporte no tenía subtítulos, y me respondieron ayer por la tarde diciendo que ya los tenía. He asumido que los pusieron ayer mismo, error mío.
Gracias.
La vi la semana pasada y me resultó curioso el listado de subtítulos. Mi mensaje sólo era para desvincular la incidencia de los subtítulos de la nueva actualización.
Si. Discovery+ y HBO Max se unirán en una misma app. Comenzarán a mediados de 2023 en USA y 2024 en Europa. Hasta entonces es de esperar que siga lo que tenemos sin cambios importantes.Pues parece que si que habrá nueva app... eventualmente.
En este hilo comentan lo más importante del evento (junta de accionistas) donde se anunciaron los cambios, aunque a posteriori han salido algunas noticias con más detalles o sobre las repercusiones de estos anuncios:@Dr_X, ¿explicación resumida de lo anunciado?
Pues ya está rulando por ahí el web-DLLa ventana de 45 días entre estreno en salas y lanzamiento en hbo max parece que ha llegado a su fin.
Elvis ha sido la primera víctima.