max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Pues eso que, sea lo que sea, que haga Netflix para entrar compartir, no funciona. Yo sigo compartiendo cuentas con familiares u amigos y cap problema

Y no, no he hecho nada especial
Pues había pensado en preguntarte.

Hay algunas cosas que nos gustaría ver de Netflix, lo mismo me doy de alta un mes, intento compartir y si funciona me quedo, y si no pues me doy de baja otra vez. Ya me lo pensaré, que también hay mucho contenido en las demás plataformas.
 
Tienen una marca reconocible y bastante prestigiosa como HBO y la quitan del nombre:facepalm
Pues porque aunque HBOMax empezó siendo como una especie de versión en streaming del canal de TV por cable (un poco como pueden ser las webs de A3player o Mitele), a medida que empezó a incorporar contenido ajeno a HBO, la producción propia cada vez tenía menos peso dentro de la plataforma.

Y aunque es cierto que HBO es una marca de prestigio, HBOMax tiene cada vez menos HBO y más "morralla” y Warner quiere que se siga asociando la marca a producciones de calidad, por lo que la solución pasa por quitar la marca del nombre de la plataforma y dejar HBO como un subcatálogo de la misma.
 
Ya me ha llegado mail:

Screenshot_2024-03-21-18-33-57-619_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
Leyendo planes de otros lares de huelo que habrá un plan más caro y con 4 perfiles en vez de 3. Pero veremos en unos días...
 
El menos caro será de 2 reproducciones y el más caro de 4.
 
Ya está confirmado que el plan estándar serán 2 reproducciones simultaneas hasta 1080p y el plan premium 4 hasta 4K.

Lo único que falta es que anuncien los precios para España y que confirmen que mantienen el descuento del 50%, que parece ser que si se mantendrá mientras no se cambie de plan.
 
Ya sabían que estas situaciones se producirían por lo que la oferta era un porcentaje y no un precio fijo.
 
Ya está confirmado que el plan estándar serán 2 reproducciones simultaneas hasta 1080p y el plan premium 4 hasta 4K.

Lo único que falta es que anuncien los precios para España y que confirmen que mantienen el descuento del 50%, que parece ser que si se mantendrá mientras no se cambie de plan.
Pero cambio de plan es si o si. Ahora mismo son 3 dispositivos máximo. Otras cosa es que asuman que ese equivale al más caro. Veremos...
 
He recibido email de HBO sobre el cambio a MAX.

Lo importante:


Como suscriptor de HBO Max, seguirás disfrutando de las características y funcionalidades actuales de tu plan a tu precio actual, incluido tu 50 % de descuento para siempre del precio mensual vigente en ese momento (actualmente 9,99 €/mes), siempre y cuando mantengas tu suscripción activa y cumplas con los términos y condiciones de la promoción. Te avisaremos con antelación si necesitamo​
 
Releyendo el correo y las preguntas frecuentes creo entender que, aparte de mantener el precio y la promo del 50%, no nos van a migrar a ninguno de los nuevos planes de Max, sino que nos mantendrán lo que ya tenemos (3 dispositivos simultáneos y 4K) en Max hasta nuevo aviso.
 
Arriba Pie