Las plataformas se toman muy enserio este tipo de firmas, porque lo que quieren es dar un buena imagen para atraer suscriptores, y más cuando están empezando.
Me he bajado El Pacificador, el rip va a 25, el Plex con el AppleTV lo muestra a 50 y todo se ve acelerado, con efecto vídeo de telenovela y ademas con algún tirón de tanto en tanto.
Las plataformas se toman muy enserio este tipo de firmas, porque lo que quieren es dar un buena imagen para atraer suscriptores, y más cuando están empezando.
Y ya es legal que pongan cosas sin audio ni subs en español?
Algún abogado en la sala? Pregunto.
La mierda por ser gratis no deja de oler.A mi me sale gratis :-D
De todas formas, aquí estáis debatiendo cosas que me parecen muy bien y tal... pero la principal arma que tenéis es vuestro dinero.
Daros de baja.
Yo ni estoy apuntado a HBO MAX ni lo estaré en mucho tiempo.
Pues ya está todo claro:
HBO Nordic =
A los noruegos no les molan las entradillas.Y seguimos para bingo: Se han cargado todas las intro/entradillas (incluido el resumen de los capítulos anteriores) de todos los capítulos de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Estaban en las emisiones de tv (incluyendo la emisión original), estaban en las ediciones en DVD, y estaban en Amazon Prime Video cuando la serie pasó por allí. En este caso es particularmente importante porque muchas de estas entradillas ofrecen contexto respecto a lo que se va a ver a continuación.
Hoy me han enviado un recordatorio para hacer la encuesta:Me han mandado una encuesta de HBO Max. Pero del americano, en inglés, y cuando pulsas para comenzar te dice que no puedes acceder por la geolocalización de la IP.
Todo en orden