max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Pues no sé, que alguien se mire la ley del audiovisual o algo... Me suena que las teles si están obligadas, el streaming ni idea.

Pero la forma de atacarlos es la vía legal.
 
Última edición:
Y ya es legal que pongan cosas sin audio ni subs en español?

Algún abogado en la sala? Pregunto.

Según sus propios términos y condiciones (los de HBO Max España, digo) la disponibilidad del doblaje en castellano tiene una ventana de 14 días desde que se incorpora un determinado contenido al catálogo, y los subtítulos en castellano tienen una ventana de 24 horas.

A estas alturas, es evidente que han incumplido este punto en múltiples contenidos desde que el servicio inició su andadura en España.
 
O si sois inmensamente ricos como buenos foreros... comprad WARNER y HBO y poned las pelis en sueco o en el idioma y formato que más os guste. 🤣🤣🤣
 
De todas formas, aquí estáis debatiendo cosas que me parecen muy bien y tal... pero la principal arma que tenéis es vuestro dinero.

Daros de baja.

No es tan simple. Los estrenos de Warner 45 días después va a ser algo muy jugoso este año, el fondo de catalogo de Warner es muy interesante, los originales de HBO tienen una media de calidad muy alta (para mí) y me prometí a mi mismo no piratear nada más desde el 5 de abril de 2019. De momento, lo estoy cumpliendo.

Y que demonios, precisamente porque pago, puedo quejarme.
 
Y seguimos para bingo: Se han cargado todas las intro/entradillas (incluido el resumen de los capítulos anteriores) de todos los capítulos de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Estaban en las emisiones de tv (incluyendo la emisión original), estaban en las ediciones en DVD, y estaban en Amazon Prime Video cuando la serie pasó por allí. En este caso es particularmente importante porque muchas de estas entradillas ofrecen contexto respecto a lo que se va a ver a continuación.
 
Pues ya está todo claro:

HBO Nordic =
1642019862924.png

HBO Ñordic.
 
Y seguimos para bingo: Se han cargado todas las intro/entradillas (incluido el resumen de los capítulos anteriores) de todos los capítulos de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Estaban en las emisiones de tv (incluyendo la emisión original), estaban en las ediciones en DVD, y estaban en Amazon Prime Video cuando la serie pasó por allí. En este caso es particularmente importante porque muchas de estas entradillas ofrecen contexto respecto a lo que se va a ver a continuación.
A los noruegos no les molan las entradillas.
 
Me han mandado una encuesta de HBO Max. Pero del americano, en inglés, y cuando pulsas para comenzar te dice que no puedes acceder por la geolocalización de la IP.

Todo en orden 🤷‍♀️
Hoy me han enviado un recordatorio para hacer la encuesta:

GQEZ4hC.jpg


Y este es el error al intentar hacerla. En fin...

B0XyXBf.jpg
 
Ya más de 120!! Venga que cuanto mas ruido hagamos antes actúan! En Italia lo consiguieron así con los blurays en 4K
 
Arriba Pie