max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Ya puestos a cobrar más por el 4K, qué menos que poner una cantidad importante de contenidos en 4K.

De hecho es bastante patético comprobar como HBO llevaba varios años produciendo series en 4K y no las estrenaba así en su propia plataforma.
 
Acabo de terminar de ver el piloto de la nueva serie The Idol, no me ha atrapado, pero ha estado bastante bien. El personaje de la chica Jocelyn, interpretado por Lily-Rose Depp, tiene muchas vibraciones a lo Britney Spears en sus peores momentos y la Sydney Sweeney de Euphoria (curiosamente, el creador de esta serie es el mismo de la serie producida por Zendaya). Rose Depp está genial, aunque su personaje sea una calientabraguetas de campeonato. The Weeknd es la primera vez que lo veo actuar, ni fu ni fa.
 
La app para la "nueva plataforma" que ya se ha lanzado en Estados Unidos, "Max" está siendo un completo desastre. Usa un reproductor propio que por lo visto está lleno de bugs y problemas, no detecta los fotogramas ni el rango dinámico del contenido automáticamente, ni tampoco el sonido 5.1.

Vamos, que técnicamente hablando, sigue siendo HBO min. @Archibald Alexander Leach
 
Y sin embargo si bajas los capítulos ripeados en 4k tienen una compresión excelente y calidad general muy buena. Esperemos que espabilen... Porque al menos los contenidos son buenos.
 
Algo leí sobre que la nueva app de Max ha sido un paso atrás respecto a la que ya había/hay para HBO Max. Por desgracia lo habitual es que las nuevas plataformas, o un cambio drástico como en este caso, empiecen con bastantes problemas y en gran medida se vayan solucionando con el tiempo.

Aún así, todavía queda mucho para que Max llegue aquí, así que de momento no debería preocuparnos.
 
Me acaba de llegar un correo que sube la subscripción de 9€ a 10€.
Yo tengo oferta del 50% "para siempre" pero ahí no pone nada....
 
Os ha llegado un mail de hbo max?


El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:
9,99 €/mes
Tu primer pago con el nuevo precio será el 29.07.2023 .
¿Por qué va a cambiar el precio de mi suscripción?
Subimos el precio mensual a la luz de los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos, para permitirnos continuar invirtiendo en contenido de calidad y la experiencia del producto que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes.​



:cortina
 
Screenshot_20230613_174639_Gmail.jpg
 
Tras ponernos en contacto con HBO, se nos ha informado que esto también afecta a la promoción del 50%. Pese a que sigue vigente para todos los que la pudieron aprovechar, si previamente pagaban 4.49 euros al mes, a partir de la siguiente fecha de renovación tendrán que pagar 4,99 euros (siempre que esta sea después del 13 de julio de 2023).
 
Eso si, el plan anual que de momento no sube.
Aún así el 50% sigue saliendo mejor de precio que el anual.
 
Hola, Ramon,

Ayer recibió un email sobre un incremento de precio de HBO Max que contenía información incorrecta. Por favor, acepte nuestras disculpas y vea abajo el email correcto sobre el cambio de precio al que aplica su oferta de descuento para siempre.

El precio de tu suscripción mensual con un 50 % de descuento de por vida cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 4,49 € a:

4,99 €/mes

Tu primer pago con este nuevo precio será el 28.07.2023
 
band_of_brothers-541225951-large.jpg


Una de mis series preferidas, en lo más alto de mis preferencias es "Band of Brothers" (2001). Me preguntaba como recomendarla, y aquí he hecho un intento.

band_of_brothers-590717086-large.jpg


Hay varias razones por las cuales vale la pena ver la miniserie de 10 capítulos "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre). Aquí tienes algunos puntos destacados:

1. Calidad: "Band of Brothers" fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, dos reconocidos y talentosos cineastas. La serie cuenta con una producción de alta calidad en términos de dirección, guion, actuaciones y cinematografía. Fue aclamada tanto por la crítica como por el público, ganando 6 premios Emmy en el año 2002.

2. Historicidad: La serie se basa en el libro homónimo de Stephen E. Ambrose y relata las experiencias reales de la Easy Company, una unidad de paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. A través de una cuidadosa investigación y testimonios de veteranos, la serie presenta una representación históricamente precisa de los eventos y los desafíos que enfrentaron los soldados antes, durante y después del desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.

band_of_brothers-768270692-large.jpg


3. Épica: "Band of Brothers" logra capturar la grandeza y la escala de la Segunda Guerra Mundial, mostrando las diversas batallas y campañas en las que participó la Easy Company. La serie se enfoca en los lazos de camaradería y la valentía de los soldados, pero también muestra los horrores y la devastación de la guerra. Es una historia épica que evoca una amplia gama de emociones.

band_of_brothers-980986740-large.jpg


4. Complemento: "Band of Brothers" tiene una miniserie complementaria llamada "The Pacific" (2010), también producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, que narra las experiencias de soldados estadounidenses en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Ambas series se complementan en dos diferentes escenarios y ofrecen una visión completa de los diferentes frentes de la guerra, mostrando las diversas realidades y desafíos que enfrentaron los soldados en Europa y el Pacífico.

5. Reparto: El reparto principal de Band of Brothers incluye a Damian Lewis como el comandante Richard "Dick" Winters, Ron Livingston como el Capitán Lewis Nixon y Scott Grimes como el sargento Donald Malarkey. Otros actores del reparto incluyen a Donnie Wahlberg como el sargento Carwood Lipton, Neal McDonough como el teniente Lynn “Buck” Compton y David Schwimmer como el capitán Herbert Sobel .

En resumen, ver "Band of Brothers" es una experiencia recomendada para aquellos interesados en la Segunda Guerra Mundial, la historia militar, la narración épica, los sentimientos y la calidad cinematográfica. Te sumergirá en los eventos históricos y te permitirá apreciar la valentía y el sacrificio de los soldados que lucharon durante esa época. Todo sin restar un ápice de la crueldad de la guerra.

Ambas miniseries las puedes encontrar en HBO Max España.


Dos tráileres de Band of Brothers





Tráiler de HBO UK



Tráiler The Pacific



Tráiler del libro, con imágenes reales y de la serie. Muy bueno.



Cabecera de la serie

 
A veces me pregunto, no, muchas veces me pregunto, cuando cancelan series, si las cadenas se preocupan por el público que realmente las sigue desde el principio. Bueno, la verdad es que la respuesta es obvia, sería que no porque si fuera positiva no nos encontrariamos masacres como las que ha hecho The CW este año. Un caso ha sido Gotham Knights. Barata de rodar, más de que Superman & Lois, y aún así renuevan la segunda y pasan por el hacha la de Gotham Knights. Y el final es bueno como final de temporada, pero como serie deja mucho que desear.
 
Arriba Pie