max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Pues ya he llamado.

Me han dicho que probablemente se trate de algún error puntual en el momento de intercambiar datos y que por eso la cuenta quedó "bloqueada". Dice que me la desbloquea, conservando nombre de usuario por si quiero volver a intentarlo. No tienen datos de mi tarjeta ni nada ya.

De momento paso, ya tengo cuatro canales de streaming y aún no me ha llegado la tele. Más adelante ya tal...
 
lo ultimo de Soderbergh

full_circle-743206774-large.jpg
 
Novedades de la última semana.

tileburnedin

Los años de la Transición (T1) (2022)
Con la muerte en 1975 de Francisco Franco, se abre en España un período de incertidumbre y esperanza.
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2033

tileburnedin

MaPa (T1-T2) (2020)
MaPa cuenta la historia de Metin Müller y los desafíos a los que se enfrenta como padre soltero.
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 17/05/2030

tileburnedin

Shaun White: la última ronda (T1) (2023)
Los cineastas Shaul Schwarz y Christina Clusiau siguen al tres veces medallista de oro Shaun White mientras compite por última vez en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 22/05/2033

tileburnedin

Superpowered: La Historia de DC (T1) (2022)
Serie documental cargada de acción que analiza a los emblemáticos personajes de DC, su impacto cultural y su legado.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Catalán, Español (España)
Disponible hasta el 19/07/2028

tileburnedin

SmartLess: de gira (T1) (2023)
Viaja por carretera con Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes para descubrir qué hay detrás de la gira del pódcast Smartless.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 22/05/2033

tileburnedin

¿Qué comemos? Con Zooey Deschanel (T1) (2023)
Zooey Deschanel intenta descifrar nuestros dilemas sobre la comida haciendo las preguntas que todos tenemos sobre lo que comemos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 22/05/2033

tileburnedin

Días de gallos (T2) (2023)
León y Rafaela quieren formar parte del competitivo mundo del freestyle. Juntos conseguirán vencer a sus rivales y superar obstáculos. Andy les ayudará a moverse por el mundo de las redes sociales.
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 14/06/2033

tileburnedin

Lo que hacemos en las sombras (T5) (2023)
Serie ambientada en Staten Island que sigue a tres vampiros que llevan viviendo juntos cientos y cientos de años.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 13/07/2026

tileburnedin

El Niño de Oro (T1) (2023)
Un retrato sincero del legendario boxeador Óscar De La Hoya de los productores ejecutivos Mark Wahlberg y Mario López.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 24/07/2028

tileburnedin

¡Socorro! Llegan las vacaciones (1983)
La familia Griswold está deseando pasar las vacaciones viajando desde Chicago a la Costa Oeste, pero las cosas se tuercen.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 03/07/2024

tileburnedin

Batman: La máscara del fantasma (1993)
Batman lucha contra un nuevo y peligroso enemigo que intenta culpar al Caballero de la noche por el asesinato de un capo del crimen.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/06/2024

tileburnedin

Los tiburones del Cabo Cod (2023)
Una mirada a cómo las tranquilas aguas del sur de Massachusetts se han convertido en la última década en uno de los lugares más frecuentados por los tiburones blancos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 26/07/2028
 


Pues...me la puse este finde en un rato tonto de estar enganchado en el sofá...y he terminado ventilándome toda la temporada en un par de días. :D La verdad es que mola que el concurso propície mucho el uso de la estrategia y la traición en el momento justo, porque eso le da mucha vidilla al concurso.
 
Joder, debo ser muy raro. No soporto los "realitys". Me dan tiricia, urticaria y repelús. Aparte que metería a cualquiera que se apunte a uno de estos en una Escape Room mortal y apagaba todas las cámaras y me iría de vacaciones.
 
Es que yo no diría que es un "reality". Es un concurso, con pruebas tipo escape room en el que los participantes tienen que colaborar entre sí para resolver el puzzle, pero a la vez cada cual mira por sí mismo pq al final sólo gana uno. A mí me enganchó, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que yo no diría que es un "reality". Es un concurso, con pruebas tipo escape room en el que los participantes tienen que colaborar entre sí para resolver el puzzle, pero a la vez cada cual mira por sí mismo pq al final sólo gana uno. A mí me enganchó, la verdad.
Pues entonces está claro que es un concurso, y no un "reality". Porque empieza y acaba en cada 'episodio', ¿o se larga varios días y duermen y comen juntos y blablabla
 
Pues entonces está claro que es un concurso, y no un "reality". Porque empieza y acaba en cada 'episodio', ¿o se larga varios días y duermen y comen juntos y blablabla
Creo que durante la grabación sí estuvieron "conviviendo" (pero imagino que cada cual en su habitación, nada de chorradas gran hermano), pero nada de eso se muestra. Es un concurso puro y duro, donde como tu dices, cada episodio empieza y acaba.
 
Arriba Pie