Lennoniano
22/11/63
Mañana llamo al tlf. de atención al cliente.
‘Time Zone’, el ‘reality’ de aventuras que enfrenta al hombre con el reloj
El concurso español de HBO Max cruza el programa de estrategia con el espíritu de las ‘escape rooms’ y la estética de videojuegoelpais.com
Será que han detectado Win7 y han dicho que nanai.
Pues entonces está claro que es un concurso, y no un "reality". Porque empieza y acaba en cada 'episodio', ¿o se larga varios días y duermen y comen juntos y blablablaEs que yo no diría que es un "reality". Es un concurso, con pruebas tipo escape room en el que los participantes tienen que colaborar entre sí para resolver el puzzle, pero a la vez cada cual mira por sí mismo pq al final sólo gana uno. A mí me enganchó, la verdad.
Creo que durante la grabación sí estuvieron "conviviendo" (pero imagino que cada cual en su habitación, nada de chorradas gran hermano), pero nada de eso se muestra. Es un concurso puro y duro, donde como tu dices, cada episodio empieza y acaba.Pues entonces está claro que es un concurso, y no un "reality". Porque empieza y acaba en cada 'episodio', ¿o se larga varios días y duermen y comen juntos y blablabla
JA JASerá que han detectado Win7 y han dicho que nanai.
apuesto que usas chromeJA JA
JA.
No es por acojonar a @Lennoniano pero yo actualice por cojones a Win10 desde Win7 por que Chrome, Plex, y mogollón de cosas ya no tenían soporte ni actualizaciones, y no funcionaban bien.Lo digo en serio. Puede que tu navegador ya no sea compatible con el sitio web.
Uso Firefox, cuerva.apuesto que usas chrome
La polla que te ennnerva.Uso Firefox, cuerva.