max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Que cachondos estos de HBO Max, le explico mi duda con las calidades y demás, le digo lo de su correo y lo del tweet y esto me contestan:

¡Hola!


Me llamo Valentina, gracias por contactar con el servicio al cliente de HBO Max.

Entiendo que tienes dudas respecto a la información que recibiste en tu correo y de lo que dicen nuestras redes sociales acerca de tu promoción de "50 % de descuento de por vida".

No te preocupes, las cuentas "50 % de descuento de por vida" : Por el momento, seguirán experimentando el mismo precio, características y funcionalidades en sus cuentas que con su plan actual, incluyendo el descuento siempre y cuando mantengan su cuenta activa y cumplan con los términos y condiciones de la oferta.

Avisaremos con antelación si eso va a cambiar.

Aprovecho para recomendarle una película, ''la chica de la limpieza''. Una doctora camboyana llega a los Estados Unidos para recibir un tratamiento médico para salvar a su hijo, pero cuando el sistema falla y la empuja a esconderse, ella usa su astucia e inteligencia para contraatacar, infringiendo la ley por todas las razones correctas. ¡Estoy segura de que le gustará!   

Si tienes alguna otra duda, contáctanos nuevamente o responde a este correo. ¡Será un placer poder ayudarte!


¡Saludos!

Valentina
HBO Max
Ya me queda más claro :facepalm

yo creo que es un boot

:hola
 
Pero esto tiene pinta de ser fácilmente recurrible. Tú estás suscrito a un plan con unas prestaciones, con el precio que tenga, y la oferta del 50% dice que si se sube el precio te seguirán manteniendo el 50% del precio nuevo. Con esto lo que están haciendo es reducir las prestaciones del plan que tienes contratado. Protestar por la subida de precio no tendría sentido, pero por perdida de prestaciones sí.
Ya, pero... la oferta del 50% en realidad se contrató con HBO Max. Eso "desaparece" y ahora es Max... Es lo mismo, pero no es lo mismo.



:garrulo
 
Frustrated Customer Service GIF
 
Eso es. Si está integrado en Prime Channels solo se podrá ver desde la app de Prime y la facturación se hará a través de Amazon.

Las buenas noticias es que tanto HBO Max como Max han estado en Prime Channels en USA y tenían la app nativa de Max para Fire TV todo este tiempo, así que es probable que ahora también publiquen aquí la app para los Fire TV.
 
Pero si la aplicación está en USA, no se podrá descargar desde algún repositorio?
Ahora mismo se hace mediante apk, no hay problema, pero es un poco más engorroso para el que no sepa.
Para mí es muy fácil a través de Easy Fire Tools, desde el propio móvil lo haces todo.

:hola
 
Para mi las mejores series las de HBO sin duda. Hace poco vi la de The White Lotus y está muy bien.
 
Es el movimiento lógico y yo lo dije hace tiempo. Es un sinsentido estar suscrito a seis VODs cuando si agrupas varios por un precio contenido además sales ganando (y que se dejen de cuentas compartidas o mierdas similares): Una cuenta, un hogar, varios perfiles y un precio contenido. Y compro.
 
Arriba Pie