Que cachondos estos de HBO Max, le explico mi duda con las calidades y demás, le digo lo de su correo y lo del tweet y esto me contestan:
yo creo que es un boot
Ya me queda más claro¡Hola!
Me llamo Valentina, gracias por contactar con el servicio al cliente de HBO Max.
Entiendo que tienes dudas respecto a la información que recibiste en tu correo y de lo que dicen nuestras redes sociales acerca de tu promoción de "50 % de descuento de por vida".
No te preocupes, las cuentas "50 % de descuento de por vida" : Por el momento, seguirán experimentando el mismo precio, características y funcionalidades en sus cuentas que con su plan actual, incluyendo el descuento siempre y cuando mantengan su cuenta activa y cumplan con los términos y condiciones de la oferta.
Avisaremos con antelación si eso va a cambiar.
Aprovecho para recomendarle una película, ''la chica de la limpieza''. Una doctora camboyana llega a los Estados Unidos para recibir un tratamiento médico para salvar a su hijo, pero cuando el sistema falla y la empuja a esconderse, ella usa su astucia e inteligencia para contraatacar, infringiendo la ley por todas las razones correctas. ¡Estoy segura de que le gustará!
Si tienes alguna otra duda, contáctanos nuevamente o responde a este correo. ¡Será un placer poder ayudarte!
¡Saludos!
Valentina
HBO Max
yo creo que es un boot