"He robado 492.000 euros"

Manu1001 dijo:
No, Jaume, perdona... Un acto de "denuncia", sería devolver ahora la pasta, mostrando la "debilidad" del sistema (si es que demostrar que se puede ENGAÑAR y ESTAFAR es mostrar "debilidad", claro), y hacerse la publicidad correspondiente que (no lo dudes), es su objetivo primario.

Pero este individuo se va a largar con la pasta. Es un LADRÓN con todas las letras. Y me parece alucinante que se le defienda en aras de la "condena al sistema". Manda huevos. Es como si salgo a la calle a violar a una quinceañera para demostrar que son fácilmente emborrachables y visten como putas.

No pervirtamos el sistema justificando el delito solo por que el objetivo nos cae mal. Por favor.

Manu1oo1
 
Me hace muchísima gracia la peña que se mete con multinacionales porque, simplemente, ellos no están dentro.
 
Magnolia dijo:
Me hace muchísima gracia la peña que se mete con multinacionales porque, simplemente, ellos no están dentro.

Totalmente deacuerdo, y luego hay que leer que lo que ha hecho el tío este no ha sido robar... manda cojones lo que hay que leer, pero claro, nadie sabrá que esto seguro que ha tenido repercusiones a los empleados por dar un crédito a un tio que no lo va a pagar...
Además, me hace muchísima gracia cuando se trata a los bancos de ladrones.... ¿es que os han atracado? ¿es que os obligan a estar con ellos? ¿es que no leeis los contratos cuando los firmais? no se... una cosa es que los precios de los bancos sean abusivos y otra tratarlos de ladrones por toda la cara y porque queda de puta madre aquí en el post antisistema...
Y encima hay que leer que no ha robado nada, que todo es electrónico, pues nada Azaris, dame por privado tu número de CC y en una semana intenta sacar pasta, que igual no te la dan.
 
Nadie nos obliga Juan Javier en teoria, pero también te puedo decir que en este nuestro sistema tan libre y democrático no se puede sobrevivir sin tener que estar pidiendo a un banco... Tienen el negocio de alguna forma asegurado ya que todo esta pensado para que necesitemos sus servicios en algún momento. ¿No lo ha necesitado el rastafarí este para proclamar a los cuatro vientos que es un gilipollas? Pues lo mismo para los demás.
 
Juanvier dijo:
Además, me hace muchísima gracia cuando se trata a los bancos de ladrones.... ¿es que os han atracado? ¿es que os obligan a estar con ellos? ¿es que no leeis los contratos cuando los firmais? no se... una cosa es que los precios de los bancos sean abusivos y otra tratarlos de ladrones por toda la cara y porque queda de puta madre aquí en el post antisistema...

Bueno, es que en realidad los bancos hacen algo peor que robar con comisiones e intereses.

Los bancos te prestan un dinero QUE NO TIENEN con el que ganan dinero. Te parece normal?
En cambio, si no les puedes devolver el préstamo, se quedan con tus bienes QUE SI EXISTEN.

Y cuando tras años de avaricia se les rompe el saco por haber abusado del crédito, quiebran, con lo que pierdes tu fondo de pensiones que fuiste guardando celosamente a lo largo de toda tu vida trabajando. En realidad eso no ocurre porque el Gobierno de turno interviene, lo cual quiere decir que TODOS estamos ayudando al banco a que nos pueda devolver NUESTRO propio dinero.

Te parece normal?

Vaya, no solo es que roben. Es que el sistema es intrínsicamente perverso.
 
Juanvier dijo:
Magnolia dijo:
Me hace muchísima gracia la peña que se mete con multinacionales porque, simplemente, ellos no están dentro.

Totalmente deacuerdo, y luego hay que leer que lo que ha hecho el tío este no ha sido robar... manda cojones lo que hay que leer, pero claro, nadie sabrá que esto seguro que ha tenido repercusiones a los empleados por dar un crédito a un tio que no lo va a pagar...
Además, me hace muchísima gracia cuando se trata a los bancos de ladrones.... ¿es que os han atracado? ¿es que os obligan a estar con ellos? ¿es que no leeis los contratos cuando los firmais? no se... una cosa es que los precios de los bancos sean abusivos y otra tratarlos de ladrones por toda la cara y porque queda de puta madre aquí en el post antisistema...
Y encima hay que leer que no ha robado nada, que todo es electrónico, pues nada Azaris, dame por privado tu número de CC y en una semana intenta sacar pasta, que igual no te la dan.

Totalmente de acuerdo. Está todo legalizado, asimilado y entendido...,no sé dónde está el problema más allá de "ay, cabrones, los que tienen más que yo".
 
Si no puedes contratar servicios básicos como telefonia, luz agua y gas sin tener una cuenta bancaria, es que algo si te obligan, no?
 
Hal dijo:
Si no puedes contratar servicios básicos como telefonia, luz agua y gas sin tener una cuenta bancaria, es que algo si te obligan, no?


¿Quien te obliga? Yo conozco a gente que tiene estas cosas sin tenerlas domiciliadas y tan ricamente.

Y sí, el banco y las cajas hoy en día son necesarios, pero vamos, que no abusan más que los supermercados de turno cuando te venden un producto con unas ganancias del 50%, no abusan más que el peluquero que por trabajar 15 minutos te cobra 12 euros, no abusan más que el del bar que te vende una cerveza a precio de oro y así un largo etcétera...

Y Jaume, si te pones así a poner ejemplos peor es el sistema de la seguridad social, en el que tu estas cotizando para una buena jubilación y luego hay que rezar para poder tenerla no sea que cuando te toque no haya suficiente dinero en el sistema piramidal... y eso es del Estado y todo y no escucho a nadie llamarles ladrones.
 
Este mundo se va al carajo. :doh ¡Con lo bien que se estaba cuando todavía no teníamos bancos chupasangres, ni un sistema capitalista opresor, ni una seguridad social ineficaz, ni aseguradoras ladronas, ni multinacionales todopoderosas, ni gobiernos opresores, ni leyes coercitivas, ni empresas alimenticias envenenadoras, ni policías corruptos, ni farmacéuticas inmorales, ni industrias contaminantes, ni ministerios despilfarradores, ni ninguna de esas cosas que coartan nuestros derechos personales como individuos y nos alejan de nuestra verdadera esencia como seres humanos libres!!!














cavemen.jpg
 
Has vuelto que te sales, Lao. Pero has olvidado algo:

¡NI FOROS QUE NOS EXTRAEN TODO NUESTRO YO!
 
Juanvier dijo:
Y Jaume, si te pones así a poner ejemplos peor es el sistema de la seguridad social, en el que tu estas cotizando para una buena jubilación y luego hay que rezar para poder tenerla no sea que cuando te toque no haya suficiente dinero en el sistema piramidal... y eso es del Estado y todo y no escucho a nadie llamarles ladrones.

Hay una diferencia importante: el estado somos todos, con lo que en realidad lo que hacemos es dejarnos dinero a nosotros mismos.

Los bancos son entidades privadas que se enriquecen a costa de prestar dinero (que insisto, NO TIENEN).
 
LoJaume dijo:
Te parece normal?
Espera, algo hay que matizarlo. Los bancos ofrecen un servicio que quizás no tienen, pero lo consiguen.

Tú tienes un supermercado pero no tienes vacas de donde sacar leche, no tienes un barco con el que pescar... pero sin embargo vendes leche y vendes pescado. Tú compras a uno y vendes a otro haciendo de intermediario. Pues los bancos hacen lo mismo, si pides dinero y no lo tienen, ellos lo consiguen para tí y mientras que tú les pagas a ellos la deuda e intereses, ellos pagan al que le prestó el dinero también la deuda e intereses.

Que sí, que es un juego asqueroso y demás, pero es que lo que no sirve es quemar el sistema existente sin tener una alternativa viable, ¿no?

¿Y cuál es esa alternativa?, ¿la de Enriquito?.
 
Y no olvidemos que estamos en un sistema que funciona, porque hasta el más pobrecito (currante) suele vivir como Dios...
 
Magnolia dijo:
Y no olvidemos que estamos en un sistema que funciona, porque hasta el más pobrecito (currante) suele vivir como Dios...

Los niveles de pobreza no dejan de subir.
Si realmente crees que el mas pobrecito currante suele vivir como dios, amigo Magnolia, no te enteras de la misa la mitad.
 
Hal, hablo de una situación normal y un currante normal. Soy muy de la política de "quien quiere currar, curra...", aunque no sea de lo que te gusta, claro está.

Ahora hay una crisis económica muy jodida y no está el horno para bollos, pero en circunstancias más o menos estables, y hablando de una manera general, creo que en España se vive de puta madre, sí.
 
Jaume, como que los bancos no tienen ese dinero? ¿Te prestan un dinero que no tienen? ¿Si pides un prestamo que te dan entonces?
 
No, no lo tienen. Y la prueba de que no lo tienen es que si todo el mundo cancelara sus cuentas y pidiera su dinero en metálico a la vez el banco no podría hacer frente al pago. Si lo tuvieran, es decir, si el dinero fuera suyo y lo presataran, el que todo el mundo retirara los fondos no les supondría ningún problema. El problema es que prestan dinero que NO tienen.
 
Pero esos otros tambíen tendrán su dinero de otros "otros", y viceversa. Y siempre se responderá.
 
Hal dijo:
Magnolia dijo:
Y no olvidemos que estamos en un sistema que funciona, porque hasta el más pobrecito (currante) suele vivir como Dios...

Los niveles de pobreza no dejan de subir.
Si realmente crees que el mas pobrecito currante suele vivir como dios, amigo Magnolia, no te enteras de la misa la mitad.
Nada que ver con cómo vivía de bien la gente en épocas pasadas, antes de que se inventaran los bancos.
 
Ese argumento me suena a la relación directa entre el calentamiento global y la extinción de los piratas del caribe del pastafarismo...
 
Precisamente, los argentinos que conozco son los que me han convencido de que con afán de trabajar en cualquier cosa se puede vivir bien en España.
 
Es que no siempre se responderá. De hecho, si a la gente le da por querer tener SU dinero en SU casita es imposible que se pueda responder pq ese dinero no existe... Os suena a la típica apuesta entre niños que decías... me juego mil millones a que no.... pues más o menos lo mismo.
 
Arriba Pie