Helados. Qué ricosssssss

Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

El helado DIOS es el Haggen Nueces de Macadamia. Insuperable.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Hay muuuuuuchos helados artesanos que se venden a pie de calle que le pegan 2.000 patadas a todas esas argamasas de Haagen, Ben&Jerrys o Farggi. Lo malo es que no tienen nombre fuera de su localidad.

En Badalona tenemos los helados Soler o lo Lillo Picó que no sólo no tienen nada que envidiar a los conocidos, sino que éstos no le llegan ni al culo del cucurucho.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Menuda panda de ca******!
Este hilo habría que cerrarlo.
Dos visitas en dos semanas a un sitio que hace un mes ni conocía (Alboraya). Y ni siquiera está cerca de casa.
Total, dos botes de 2 litros de horchata y dos tarrinas de helado de 1 litro.

Así no hay quien siga una dieta :mosqueo
Prometo no volver... bueno, puede que una vez más :babas
Ni que decir tiene que la horchata me ha parecido cojonuda.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Pues yo esta semana he probado uno que no conocía (y es raro), el de café de la Heladería Larramendi de la calle Estafeta. Delicioso, y eso que no soy demasiado heladero
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Los magnum pequeños son los únicos que como en la actualidad,pero de cuando en cuando.
Me canso de comer helados,del verano y del calor en menos de un mes.Lo mio es grave,lo sé.:lloro
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

No sé si es grave o no, pero yo tengo la misma enfermedad
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

A ver, los que tengan por la mano.

Los batidos, ¿con qué se hacen?

¿Con leche o con horchata? Es que a mi me han dicho siempre que se hacen con horchata pero en la tarrina que he comprado del Mercadona (de leche merengada... da el pego perfectamente, está muy bueno) pone que es con leche.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

¿Dónde te han dicho a ti que los batidos se hacen con horchata, alma de cántaro?

Entonces ¿cómo harían los batidos en el resto de países, si la horchata es una bebida autóctona?
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

¿Dónde te han dicho a ti que los batidos se hacen con horchata, alma de cántaro?

Pues palabra de honor que así es como siempre me lo han dicho. Por eso, al leer las "instrucciones" en la tapa de la tarrina me he quedado flipao.

Ains, si no fuese por este foro.

Entonces, lo de aceptar paquetes de gente maja en los aeropuertos para pasarlos al otro lado, ¿no, verdad? :cuniao
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Yo creo que eso a ti no te lo ha dicho nadie. Lo habrás soñado o a saber.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Yo creo que eso a ti no te lo ha dicho nadie. Lo habrás soñado o a saber.

No, no. De verdad de la buena. Un amigo mío me lo dijo (claro está, cuando te dicen una cosa que te interesa lo recuerdas para toda la vida, no me lo estuvo diciendo cada día). :cuniao

Claro está, también, los batidos de helado siempre me los he pedido en heladerías. Nunca me he hecho uno. De ahí que me sorprendiese la verdad.

¿A ver si me estaba tomando el pelo el muy malandrín?

PD: Ojo, a lo mejor él se lo haría con horchata algún día y de ahí la leyenda urbana de que siempre se hacían así. Que también puede ser.

PD2: Bueno, veo que es mega fácil de hacer. Ya diré como queda el asunto.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Madre mía lo que se lee por aquí, menudo sacrilegio lo de hacer batidos con horchata...pero te lo perdonamos amigo Atreyub...:yes

Sabes como te saldrían mejor??? con nata congelada. Si lo quieres hacer por ejemplo de fresas, pones fresas, azúcar, leche y un buen taco de nata congelada, que a parte de darle espesor le da un sabor que flipas....Lo que pasa es que en el de leche merengada no se como saldrá, yo te lo digo para un batido de frutas normal.

Ya me contaras...:D
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

A mi encanta el batido con helado de mango y el helado de Haggen de mango & passion fruit :babas

Buena la idea de Corleone, habrá que probarla
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Los Häagen Dazs son también mis favoritos, pero me chincha que aquí en España no renueven sabores, sacan muy pocas novedades.

Se me antoja el de Piña-Colada :mutriste
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Pues un año más tenemos ya en la calle las carteleras Frigo / Nestlé de su nueva temporada. Y de todos los que he visto me tengo que pillar uno que es de vainilla con caramelo de Kit Kat. Tiene pintaza.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Pues a mí se me ha antojado uno que no voy a catar salvo que me vaya a los Estados Unidos: el que han sacado "Ben & Jerry" inspirado en el programa "Late Night with Jimmy Fallon":

"Late Night Snack": helado de vainilla (de comercio justo) con trozos de patata frita cubiertos de chocolate con leche y remolinos de caramelo salado.

WTF :?

Una marcianada que solo puede ser asquerosa o sublime.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

helado de vainilla (de comercio justo) con trozos de patata cubiertos de caramelo crujiente y remolinos de caramelo salado.

:inaudito

¿Patata? ¿caramelo salado?

Pero... pero... ¿esto quien lo ha inventado? ¿Adrià? Sólo falta: deconstrucción de chocolate con esporas de nata caramelizada al toque de nitrógeno líquido de caramelo cuántico. :cuniao
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Es la misma filosofía.

¿Te apetece un snack dulce o salado? ¿porqué no los dos? Pues toma... :yes

Me parece estupendo.

Aparte que no te resulte tan extraña la mezcla. Uno de los ingredientes secundarios pero fundamentales de casi cualquier postre suele ser la sal. En su justa medida potencia todos los sabores, incluyendo los dulces.

Y el chocolate, como buena grasa vegetal, va estupendo en recetas saladas.
 
Arriba Pie