Helados. Qué ricosssssss

Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Yo soy adicto a estos heladillos de verano... :babas:babas:babas Consumidos preferentemente en una piscinita...
Veamos este año que tal. De momento, la cartelera de Nestle anuncia Colajets a un euro! :babas

Por cierto, ¿alguien sabe si Miko sigue vendiendo? Me muero por un Mikolapiz, o por aquellas tarrinitas de helado de chocolate individuales... aquello si sabia a CHOCOLATE, no esas tarrinas pequeñas que te sirven en los restaurantes, y que solo saben a hielo :lol

Sí, es verdad que la sal es ingrediente pero eso de patatas... es que me suena a algo tan raro. Aunque bueno, si hay helado de fabada y de aceite de oliva...

Henry, qué razón tienes. En una piscina que bien sientan. Bueno, en una piscina y en la playa. Y por la calle. Ya digo, soy mega fanático.

La Miko pasó a Nestlé. En el cartón pueden verse algunos de esos helados (los fantasmikos creo que se llamaban, por ejemplo).

Yo echo de menos el tiburón de la Frigo, o aquel que era con la forma de fantasma y el palo era de chicle. Buenísimo.

PD: Aquí te explican el tema Miko.

Vi en una heladería de Valencia que, entre otros sabores exóticos, vendían helado de COLESTEROL.

Sí, de colesterol

No lo probé, claro.

A más de uno seguro que no le importaría darle un chupetón a uno de estos....japonés, claro.

289wmesar3.jpg

2749406579_384b4d9bd4.jpg

Los mejores helados que he comido son de una heladería valenciana muy cerca de Avenida de la Paz,si mal no recuerdo justo enfrente de la Oficina de Turismo.Comí uno de turrón y leche merengada a medias con una amiga mía y parecíamos dos perrillos a lametones con la tarrina.Sí,"semos" muy cerdos.:garrulo

Muy interesante lo de Miko.

Los que no creo que veamos mas son Royne...

Sí, es verdad que la sal es ingrediente pero eso de patatas... es que me suena a algo tan raro. Aunque bueno, si hay helado de fabada y de aceite de oliva...

Henry, qué razón tienes. En una piscina que bien sientan. Bueno, en una piscina y en la playa. Y por la calle. Ya digo, soy mega fanático.

La Miko pasó a Nestlé. En el cartón pueden verse algunos de esos helados (los fantasmikos creo que se llamaban, por ejemplo).

Yo echo de menos el tiburón de la Frigo, o aquel que era con la forma de fantasma y el palo era de chicle. Buenísimo.

PD: Aquí te explican el tema Miko.

Muchas gracias, Mater :palmas:palmasJoder, es interesante... y una pena. Recuerdo mi primer verano currando, yo con catorce añitos, y el jefe se estiraba bastante, y una vez a la semana nos pillaba helados y Cocas. Y en el bar de enfrente, eran de Miko. ¿Cuantas tarrinas de aquellas me zamparía aquel verano? :mparto

Yo echo de menos el tiburón de la Frigo

Se llamaba Friburón :juas.

Hce unos años descubrí los Baskins Robbins, hacen sabores muy raros, este noviembre hacían uno llamado Cotton Candy, sabe cómo el algodón de azucar, son deliciosos.

La sensación de este año y nunca mejor dicho es esta: Secret Sensations :babas:babas:babas

haagen_dasz.jpg

He probado el de chocolate, me compré un par el otro día.. Riquísimo, pero me esperaba tal orgasmo que me supo a poco.

Hoy he vuelto al clásico: Strawberry Cheesecake de 500 ml. Qué delicia.

Una pena que ya no fabriquen el de tiramisú, que era de orgasmar sin cesar.

No sé si sabréis que los Häagen Dasz, cualitativamente, son peores que los que venden en el Mercadona...:disimulo

Hacendado me hallo!!
images

-----------------------------------------------------

Por cierto... ya que estamos solicito emoticubo de roto2

Donde esté el polo popeye de naranja en pleno verano a 40º a la sombra que se quiten el resto.

Lo de este hombre es acojonante ya, pero creo es por dejar la impronta en todos los hilos.

Los de Hacendado están para ponerles un monumento. Sobre todo uno que es de vainilla con caramelo y nueces. :palmas

Estoy enganchadisimo a esos, Atre.

Lo de este hombre es acojonante ya, pero creo es por dejar la impronta en todos los hilos.

¿Lo dices por mí? porque lo del popeye va totalmente en serio. Nunca me ha sentado tan bien un helado como ese cuando me muero de calor, me saben a gloria.

Donde esté el polo popeye de naranja en pleno verano a 40º a la sombra que se quiten el resto.

Y en su defecto el calippo de lima limón o el drácula. Imposible un verano sin ellos. Imposible. Aunque luego haya que beber aguica porque te dejan la boca con más sed que la que tenías antes, jeje.

Arriba Pie