Hellboy II: El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army

Re: Hellboy II: The Golden Army

Peter Jackson (el auténtico, no ese clon cutre que va por foros presumiendo de haber visto películas destrozadas en screeners basurescos) va a conviertirse en el nuevo George Lucas, como si lo viera.

Y Hellboy 2 es una delicia visual. JÚROLO. :cuniao
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Dussander dijo:
Peter Jackson (el auténtico, no ese clon cutre que va por foros presumiendo de haber visto películas destrozadas en screeners basurescos) va a conviertirse en el nuevo George Lucas, como si lo viera.

Y Hellboy 2 es una delicia visual. JÚROLO. :cuniao


Jajajajaja...

JAMAS!!

PJ es un "auteur"...George Lucas es EMPRESARIO.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

no os perdais esta 2 parte ,a mi me a gustado mas que la primera, mas accion,mas efectos ,mas argumento,mas bichejos ,no voy a comentar de que va para que no se mosque nadie
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Fuente: Zonadvd

Hellboy 2 El Ejército Dorado que se estrenará en nuestro país el 29 de Agosto de 2008, cuenta en su versión doblada al castellano, con las voces de los conocidos actores españoles Santiago Segura y José Mota, que doblan a los personajes Johan Krauss y Abe Sapien respectivamente.



La madre que los parió...



:doh
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Big Muzzy dijo:
Fuente: Zonadvd

Hellboy 2 El Ejército Dorado que se estrenará en nuestro país el 29 de Agosto de 2008, cuenta en su versión doblada al castellano, con las voces de los conocidos actores españoles Santiago Segura y José Mota, que doblan a los personajes Johan Krauss y Abe Sapien respectivamente.

Su puta madre.
Mail de los responsables. Ya. Hasta los cojones de que nos traten como a imbéciles.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

POr cierto, entonces se pasan por el forro de los cojones la continuidad de la voz de Abe Sapiens, en la primera tenía la voz de Jordi Pons y ahora se la pone este engendro...

Bravo Guillermo, seguro que encima has dado tu aprobación.

Cada vez me da más miedo que este hombre ponga las zarpas en Tolkien...
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Peter Jackson dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Más motivos para que la película se convierta en BASURA.

¿Mmmm?

¿No querrás decir que la basura será la versión doblada? Porque la original será exactamente la misma...
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

bueno llevo descargado un 96% de un telecine infame en versión original, y por lo poco que he visto del prologo creo que se pasan demasiado de parodicos , no creo que me atreva a verla asin, pero la noticia del doblaje Shrek no me da muchas esperanzas
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Peter Jackson dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Más motivos para que la película se convierta en BASURA.
Este es Magnolia. Fijo.
¡Dios mío! ¡Ha tramado un plan para apoderarse de nuestras mentes!!!
:vamosamorir
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

No. Si te fijas ha escrito "JAJAJAJAJJAJAJA" en lugar de "AJAJAJAJAJAJA". No es Mo. :cuniao
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Su reputísima madre.

Ya podría mandar al amiguete a tomar por culo. Estoy hasta los cojones del graciosete este.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Manda huevos la decisión, ya no por graciosete o por lo gilipoyas que sea, sino por la continuidad y por lo bien que le quedaba la voz a Abe en la 1a entrega :llanto

Puta Universal...
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Sin duda a sido Universal: Gancho en taquilla, no confiaban en la película.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Lo veis??

Tenía razón...esta peli es MALA.

GORDO FUERA DE LA TIERRA MEDIA.

NO TE QUEREMOS CON GANDALF...

Vete con el Fauno de merienda y no vuelvas más...
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

bueno el prologo ni fu ni fa, un Hellboy adolescente parodico que entre las pixelaciones no me convenció, un soberbio Hurt homenajeando al cuentacuentos, de verdad un puntazo, que vozarron se gasta el jodio, y un indescriptible, por lo cutre, homenaje a Harryhausen, y por cierto despues de los creditos iniciales volvemos a las pataditas gratuitas de Blade II, y os lo dice un fan de la 1ª Hellboy , igual me la zampo entera asi, total para pagar y cabrearme
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Jose Mota no dobla mal eh.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

José Mota es un crack en doblaje.

Y me confieso. Yo también he visto los primeros diez minutos así, pero como no me enganchó y ví mucho FX, decidí eliminarla y verla en DVD más adelante. No se distinguían ni las caras.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

José Mota es buen doblador, pero NO TIENE PUTO SENTIDO QUE DOBLE A UN PERSONAJE QUE YA ESTABA MAGNÍFICAMENTE DOBLADO EN LA PRIMERA.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Si. Reclamo pa la taquilla. Pa atraer a niños y papás en el momento pre-cole.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Ay, Guillermito, empieza a meter voces aquí y acabará echando a Mediavilla para El Hobbit poniendo la de Matías Prats.

Guillermo GO HOME!
 
Arriba Pie