Hellboy II: El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army

Re: Hellboy II: The Golden Army

Lo del Segura vale, porque es un papel cómico y no hace mucho daño, pero... ¿en serio creeis que han sido Guillermo el que ha metido al Mota en el doblaje? Pffff, qué ingenuos sois. Pero ingenuos INGENUOS.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Dussander dijo:
José Mota es buen doblador, pero NO TIENE PUTO SENTIDO QUE DOBLE A UN PERSONAJE QUE YA ESTABA MAGNÍFICAMENTE DOBLADO EN LA PRIMERA.

Exacto. Teniendo al gran Jordi Pons que hizo un buen trabajo en la primera.

Lo de Mota seguro que ha sido seguro Universal, el director de doblaje dudo yo que haya sido. Maldita madre.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Ha sido imposición de Universal. Son los que pagan.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Y los que recortan las series a 4:3...
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Y son tontos del culo. Claro, a la gente de "a pie" le importará tres pares de cojones quién doble a quién, y la Universal tan contenta. Y, así seguro que seguirán con otras.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Dussander dijo:
Lo del Segura vale, porque es un papel cómico y no hace mucho daño, pero... ¿en serio creeis que han sido Guillermo el que ha metido al Mota en el doblaje? Pffff, qué ingenuos sois. Pero ingenuos INGENUOS.


Jose Mota. Amigo del amiguete Segura.

Segura. Amiguete del cuate Del Toro.


Hilad.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Más claro agua, si, noga.

Pero nada, las culpas a Universal.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Estos dos: Mota y Segura ya doblaron "Los Productores" con la excusa de que el segundo dirigia la obra de teatro en Madrid. La tuve que ver en VOS, para que no me chirriaran mis orejas. A ver si tendré que hacer lo mismo con Hellboy II...
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Esperad a oírlos al menos hasta ponerlos a parir, ¿no?

dawson dijo:
Estos dos: Mota y Segura ya doblaron "Los Productores" con la excusa de que el segundo dirigia la obra de teatro en Madrid. La tuve que ver en VOS, para que no me chirriaran mis orejas. A ver si tendré que hacer lo mismo con Hellboy II...

Mota no dobló Los productores, sólo Segura, a Nathan Lane.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Valek dijo:
bueno el prologo ni fu ni fa, un Hellboy adolescente parodico que entre las pixelaciones no me convenció, un soberbio Hurt homenajeando al cuentacuentos, de verdad un puntazo, que vozarron se gasta el jodio, y un indescriptible, por lo cutre, homenaje a Harryhausen, y por cierto despues de los creditos iniciales volvemos a las pataditas gratuitas de Blade II, y os lo dice un fan de la 1ª Hellboy , igual me la zampo entera asi, total para pagar y cabrearme

De acuerdisisisisimo, más vale prevenir...Os lo dije...pagar y salir cabreado NUNCA MAS.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Tú ya lo de pagar directamente te lo saltas.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Dussander dijo:
Tú ya lo de pagar directamente te lo saltas.


Te vigilo neng

3945488_ad711486bd_o.gif
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Me da a mí que Peter tendrá razón y todo. Y yo que la borré.

Somos un gran foro de intenné. A ver si conseguimos que las películas se estrenen cuando es debido. Acaba de salir una que... :mcallo
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

ya que veis screeners, por lo menos no tengáis la poca vergüenza de venir aquí a soltar spoilers, y sin la opción que los oculta... :notok :(

Moderadores, un poco de orden.

suerte que en cuanto he leído lo de prólogo, he dado a la flecha deslizante.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

¿Acabo de leer que el de cruz y raya dobla a Abe Sapiens?

Deben pensar que es Shrek en imagen real. :doh

Marty McFly no lo hacia mal doblando a Abe Sapiens, pero el mejor doblaje es el que puede escucharse en el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=691oYnIaNxo

-"Detrás de esta puerta... se halla el Mal Ancestral"

:babas :babas :hail :atope :atope :atope :atope

Adoro este trailer, adoro el doblaje, adoro el doblaje de Sapiens, adoro el doblaje de Hurt.

¿Alguien que me identifique la musica que suena en la primera parte del trailer?

Lo de los screeners en este foro es de verguenza. Me queda claro el nivel cinefilo que hay aqui.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Pero Jose Mota al menos tanto en Shrek como en Monstruos S.A esta muy bien a mi me gusta como lo hace, supongo que no le dara el tono humoristico que tenian esos personajes, pero al menos con el no tendria miedo, el que me da pavor es el Segura porque su doblaje si que es penoso
 
Arriba Pie