Hellboy II: El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army

Re: Hellboy II: The Golden Army

Segura dice q dobla lo q dobla MacFarlane en USA. Bueno...

pero lo de Mota rompe la continuidad y me parece triste. Eso es "cuidar el doblaje"?

Geralt de Rivia dijo:
¿Alguien que me identifique la musica que suena en la primera parte del trailer?

segun soundtracknet:

* THEATRICAL TRAILER
* "Battle Cry" - X-Ray Dog
* "Progenies of the Great Apocalypse" - Dimmu Borgir
* "Eradication Instincts Defined" - Dimmu Borgir
* "Battle Charge" - X-Ray Dog - Trailer #2


* TEASER TRAILER : "Cyberworld" - X-Ray Dog
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

A mi el tema este del doblaje me asusta. Santiago Segura personalmente lo considero como uno de los peores dobladores de la historia del cine. Son pocos los doblajes que he tenido la "suerte" de padecer pero es que me parecen insufribles.

Hbará que pasar el trago en el cine para luego disfrutarla en VOSE y en casita.

Un saludo.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

BATRACIO dijo:
A mi el tema este del doblaje me asusta. Santiago Segura personalmente lo considero como uno de los peores dobladores de la historia del cine. Son pocos los doblajes que he tenido la "suerte" de padecer pero es que me parecen insufribles.

Hbará que pasar el trago en el cine para luego disfrutarla en VOSE y en casita.

Un saludo.
Hombre, tampoco es para ponerse así, que Segura no es que vaya a doblar a Hellboy precisamente.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Ya, pero sólo el hecho de escucharlo de vez en cuando seguro que me saca de la película. Estoy totalmente convencido.

Segura!! Retirate!!

Un saludo.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

hostias, chistes y mas hostias

añadid a la lista de famosetes doblandola a Buenafuente (dobla a J. Tambor). Increible pq ni me di cuenta. La verdad es q tp molestan demasiado en el tono desenfadado del film

la peli en si es lo q es, y supongo gustara a fans de la anterior, del comic o de Del Toro. Como yo no estoy en ninguno de los tres grupos, puesss...

tiene un momento bueno, el de la cancion y la borrachera. Y alguna set-piece curiosa como la de la megaplanta. Pero acaba cansando por acumulacion y exceso de intrascendencia. Y de bichos por fotograma cuadrado (a Guillermo ya se le ve el plumero).
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

lo de los bichos, q parecen descartes del Fauno. Que me cansa, vamos. Y me parece un director mediocrisimo.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Vaya, vaya, veo que Peter tenía razón.

Guillermo FUERA de El hobbit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

eso es como todo, cuando ves que tienes éxito con algo para que arriesgarte en la siguiente tirada.

a mí como director no me parece tan mediocre, al menos creo que tiene más personalidad que el ex-gordito PJ :juas
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

¿Que qué? ¿Buenafuente dobla a Jeffrey Tambor? ¿Qué pasa, que Camilo Garcia ya no era apto para doblarlo?
Hay cosas que no me entrar en la cabeza :freak :(
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

¿Pero si me gustan la primera y la del fauno hay alguna posibilidad de que me guste esta? :juas
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

¿Pero y si Guillemito es un bluff del copón?
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

JAJAJAJAJAJAAJAA

Cameron = Donato. Jubilación YA.
 
Arriba Pie