Hellraiser (Remake) en buenas manos

A ver.... Hellraiser 3 es mala. Muy mala. Decidlo sin verguenza. No es reivindicable como película de terror. Pero yo pienso que es mucho más visionable que toda la morralla posterior de la saga, y no está exenta de cierto interés.
Mi momento preferido es el de la galería de arte, cuando aparece el vendedor como de la nada con ese rictus imperturbable y la mirada fija en él en todo momento (la pasta le importa un carajo).

"La cifra exacta que tenía pensado... Que lo disfrutes".

Por cierto, que no lo dije:

8efa2f4f8264d88e1fc4a0c5d7921f2f.jpg

neme.jpg

En vez de un hombre como en la película de 1987, ya nos tuvo la izquierda que meter a la fuerza en la película a una harpía como la mala llena de clavos ,ósea otra película que por mi, desde hoy, ya se puede ir por el váter

Última edición:
Otra basura woke, como no , el flipao de horror losers que le gusta todo, dorándole la pilda.

Anda a la mierda, marrana.

En vez de un hombre como en la película de 1987, ya nos tuvo la izquierda que meter a la fuerza en la película a una harpía como la mala llena de clavos ,ósea otra película que por mi, desde hoy, ya se puede ir por el váter

Bueno, ateniéndonos a los hechos, el cenobita en la novela original de Clive Barker estaba descrito como andrógino, ambiguo y con voz de mujer.

De todas formas, pinta mierda plastificada y sin alma. No comprendo porque han perdido la capacidad de hacer películas baratas, malsanas y que dejen poso. Tú te veías escenas de la original como la resurrección de Frank, o sus asesinatos, y casi las podías "oler".

Casi todas las peliculas de terror modernas, son peliculas hechas al estilo blumhouse y eso es una desgracia

Y progre como el solo ese tipo.

Raro que no apareciera en la isla de Epstein como cualquier otro satánico de éstos.

Bueno, ateniéndonos a los hechos, el cenobita en la novela original de Clive Barker estaba descrito como andrógino, ambiguo y con voz de mujer.

De todas formas, pinta mierda plastificada y sin alma. No comprendo porque han perdido la capacidad de hacer películas baratas, malsanas y que dejen poso. Tú te veías escenas de la original como la resurrección de Frank, o sus asesinatos, y casi las podías "oler".
No olvides la música en esas escenas, son así gracias a Christopher Young.

Arriba Pie