Mi momento preferido es el de la galería de arte, cuando aparece el vendedor como de la nada con ese rictus imperturbable y la mirada fija en él en todo momento (la pasta le importa un carajo).A ver.... Hellraiser 3 es mala. Muy mala. Decidlo sin verguenza. No es reivindicable como película de terror. Pero yo pienso que es mucho más visionable que toda la morralla posterior de la saga, y no está exenta de cierto interés.
En vez de un hombre como en la película de 1987, ya nos tuvo la izquierda que meter a la fuerza en la película a una harpía como la mala llena de clavos ,ósea otra película que por mi, desde hoy, ya se puede ir por el váter
No olvides la música en esas escenas, son así gracias a Christopher Young.Bueno, ateniéndonos a los hechos, el cenobita en la novela original de Clive Barker estaba descrito como andrógino, ambiguo y con voz de mujer.
De todas formas, pinta mierda plastificada y sin alma. No comprendo porque han perdido la capacidad de hacer películas baratas, malsanas y que dejen poso. Tú te veías escenas de la original como la resurrección de Frank, o sus asesinatos, y casi las podías "oler".