Hellraiser (Remake) en buenas manos

Volviendo a casa de borrachera, una chica preciosa en la acera esperando a que fueran a recogerla, intercambio de miradas, acercarse a hablar, cambiarnos los números y morreaco.

Al día siguiente veo la foto del whats y le pregunto si es trans, me confirma que sí y que la había pillado a la salida del trabajo. Iba tan borracho que no me di cuenta de que estaba al lado de una zona de prostitución trans, acababa de salir de trabajar, sólo dios sabe cuantas pollas se comió ese día.

No es que me haya convertido en @Magneto esa mierda pasó de verdad.
Yo tengo otra con un gay viejo verde en un parque aquí de la ciudad y que conté en LA LLORONA. Pero a mi no me toca nadie. Mi culo es solo de salida: para algún pedete, y choricitos.

Yep.

No es negra, no.

Da igual. Me vale.

1664653735034.png

Última edición:
🟢
"Jamie Clayton es el Pinhead que se merece una nueva generación (...) Una de las mejores películas de la franquicia desde la original"
Matt Donato, IGN
🟢
"Esta nueva entrega es un descenso desgarrador a un tipo diferente de infierno y se consolida como una digna sucesora de la saga reinventando su iconografía para una nueva era y contexto"
Leigh Monson, AV Club
🟢
"Es la mejor desde 'Hellbound: Hellraiser II'. Tiene unos efectos visuales increíbles y grotescos (...) Y consigue lo que muchos fans querían para la saga: sacarla del purgatorio creativo en el que estaba atrapada"
Katie Rife, Polygon

No me ha gustado, hay mucho gore aunque de poco sirve si es aburrida y con actores y situaciones ridículas, pero la escena donde se ve un ataque claro al patriarcado y el techo de cristal ha sido tremendamente bufonesco, ya ni disimulan.
Y grande el compositor fusilando la banda sonora de la original, un homenaje vale pero usarlo en cada escena importante...

La 1 y la 2 antigüas mucho mejores que esto, si me apuras hasta la 3 me parece mejor.

Si es que estando David Goyer por medio...

Tiene medios y esta bien rodada… quicir visualmente no es una de las mierdas direct to video como las que hicieron después de la infame Hellraiser III Disco Inferno.

Pero… aquí te ponen a niñatos adolescentes… y los cenobitas empiezan a cazarlos. Al final esto se parece más a una de Freddy Krueger que a una de Pinhead.

Y luego está la temática woke. Las cenobitas son casi todas tías, o trans. El hermano de la prota (al que quiere traer de vuelta) es gay. Lejos queda la malsana relación de Julia con Frank de la primera peli, donde ella a través del sexo atraía a las víctimas. Aquí ahora es un corre que te pillo a lo Elm Street. Literalmente ves a cenobitas corriendo detrás de jovenzuelos.

Sablean o samplean el tema de Chris Young de tanto en tanto, y aparece en plan momento remember el laberinto de Hellbound: Hellraiser II de cara al final. Se agradece que el cubo y sus múltiples formas estén presentes durante prácticamente toda la peli, cada habitación, edificio, rejas, o papel pintado te lo recuerdan… así a lo subliminal.

El gore no está mal, pero se queda lejos de las dos pelis clásicas.

En fins, se puede ver pero le falta la mala leche de Barker.

Yo no me acuerdo de las primeras, tampoco de los libros (que sí he leído, @Cassiddy ). Les daré un vistazo de nuevo.

Arriba Pie