Hellraiser (Remake) en buenas manos

Si Hellraiser es trans , entonces, mas woke no puede ser la película, es todavía peor que si nos hubieran metido la cuota femenina

Te la colaron? Por donde? :cuniao

Volviendo a casa de borrachera, una chica preciosa en la acera esperando a que fueran a recogerla, intercambio de miradas, acercarse a hablar, cambiarnos los números y morreaco.

Al día siguiente veo la foto del whats y le pregunto si es trans, me confirma que sí y que la había pillado a la salida del trabajo. Iba tan borracho que no me di cuenta de que estaba al lado de una zona de prostitución trans, acababa de salir de trabajar, sólo dios sabe cuantas pollas se comió ese día.

No es que me haya convertido en @Magneto esa mierda pasó de verdad.

Me estoy acordando de

Adjuntos

• ace-ventura.png
    ace-ventura.png
    245,6 KB · Visitas: 59
Volviendo a casa de borrachera, una chica preciosa en la acera esperando a que fueran a recogerla, intercambio de miradas, acercarse a hablar, cambiarnos los números y morreaco.

Al día siguiente veo la foto del whats y le pregunto si es trans, me confirma que sí y que la había pillado a la salida del trabajo. Iba tan borracho que no me di cuenta de que estaba al lado de una zona de prostitución trans, acababa de salir de trabajar, sólo dios sabe cuantas pollas se comió ese día.

No es que me haya convertido en @Magneto esa mierda pasó de verdad.
Denunciaste en comisaría?

Arriba Pie