"HER": Spike Jonze y el hombre enamorado de una voz

Pero si transcurre en Los Ángeles, no en Nueva York.

ah si? Pues la verdad, no me lo parecía... seguro? No jugará Jonze a eso, a desubicar un tanto para hacer un futuro mas globalizado?

No lo se, tal vez sólo quería mostrar una ciudad más futurista, NY de una forma u otra ya la hemos visto muchas veces

Es chachi no? He ido con mi madre y mi hermano y se han aburrido, lo que es un positivo más para la película. Ay Megan, si no fuera por tí...

ciencia ficcion de la wena, rollo GATTACA... Sociedades futuristas donde tenemos los mismos putos problemas de ahora, si no mas. Aqui esta clarisimo, con Jonze esquivando los topicos que podrian salir del concepto principal de la peli (de hecho, al mas obvio, que es COMO FOLLAR, le da la vuelta y mete a un tercer personaje -la rubia- que daria para otra pelicula en si mismo). Tambien esquiva el final, dandole la vuelta.

en fin, ya habeis comentado todo, sus lecturas... Algunos apuntes que me vienen:

- el Phoenix no sale con ni una fea, eh? Sera el bigote?
- hace trampas Jonze al poner la voz del SO de una tia que sabemos que esta buena?
- el look de la peli es de sci-fi hipster!! Pasara de moda?? (esos pantalones hasta el sobaco... apartamentos de IKEA DeLuxe... Y todo naranja siempre...)
- Amy Adams es AMOR
- que aparte de todo el rollo socio-sentimental-whatever, la peli tiene cosas muy divertidas como los videojuegos de SUPERmama y el del alien fuckfuckfucker (yo quiero uno)

y la conclusion para nada es SAL VIVE Y FOLLA, por mas que sea siempre un buen consejo. :cool

Su sentido del humor es lo que me la acabó de redondear.

Exactamente, una joya de la ciencia ficción.

Rubén Lardín descuartiza HER

"En Her, vergüenza ajena hecha cine, Joaquin Phoenix se enamora de un sistema operativo y con sus bigotes de niño retrata la idiocia y el hilo de baba que define a la generación digital, ensimismada y cansina. Aunque no es más que una peli romántica ñoña y superficial, contada así suena pertinente a unos tiempos conformistas y aburridos, así que, ahora que lo pienso, me parece todo adecuado".

Maldita generación digital, me suena a cuando Anasagasti se cagaba en la de Marty y lo de "¡esto es una meditación sobre las putas!"

¿En serio? pero si la peli de panfila es hasta entrañable. Anasagasti directamente nos condenaba al fuego eterno por sacar la entrada...

Con esos comentarios sobre Her, más propios de una pataleta infantil que de alguien que sepa, creo que se desenmascara él solito.

Añadió la parte robada de esa película de casa encantada que hizo un Direction doctor.

La mujer perfecta, tiene rabo y tetas...

PD: Tú te las tragabas dobladas ¿no?

Arriba Pie