Dejad a Albiol
hablad de supercolau!
menos trabajar parece que ha hecho de todo.
Diría que lo que ha hecho es populismo, lo mismo que hacen los políticos...menos trabajar parece que ha hecho de todo.
Lo que ha hecho se llama política. Cosa que a muchos de los llamados políticos se les ha olvidado...
Será un populismo de largo recorrido entonces... ¿En el 2007 también hacia populismo cuando no la conocía nadie?
menos trabajar parece que ha hecho de todo.
Por eso se metió a actriz (de las malas), como Reagan "pallegar al poder"...es que los calamos rápidoSerá un populismo de largo recorrido entonces... ¿En el 2007 también hacia populismo cuando no la conocía nadie?
El día que vea a un político defender mis intereses....
No creoEl día que vea a un político defender mis intereses....
Pues bien que defiendes tu los de algunos
No creoEl día que vea a un político defender mis intereses....
Pues bien que defiendes tu los de algunos
Lo que ocurre que aquí todo el mundo "se caga" en el pose, pp, fmi, europa, la banca, la troika, Alemania, etc etc etc. Que me parece bien, pero parece que sea lo único criticable. Y nadie pone un pero.
Pero cuidado con criticar lo "supestamente gúeno": podemos, Colau, comunismo, izquierda, cup, derechos a decidir y demás "verdades por encima de las demás", ya te tachan de todo, que si hay que hacérselo mirar, que si criticas a quienes te defienden, que si lo otro.
Los valedores de la verdad ya se encargarán de ponerte en su sitio (sic).
La inteligencia superior aka superioridad moral, que no se nos olvide.es que hay estudios que demuestran que la izquierda y la inteligencia está relacionada
http://www.dailymail.co.uk/sciencet...conservative-politics-lead-people-racist.html
La inteligencia superior aka superioridad moral, que no se nos olvide.
Por supuesto. Quien se atribuye una supuesta inteligencia por ser de determinado pensamiento se le debe atribuir una superioridad moral, que en el fondo es lo que buscan.La inteligencia superior aka superioridad moral, que no se nos olvide.
Siempre estás hablando de "superioridades morales" cuando en realidad nadie se la atribuye. Lo único que consigues con ello es otorgarsela a los demás.