Hilo de CCAA y Ciudades

CEpIojwWEAEK5Tg.jpg

Pues esta mañana el mismo Abiol decía que se refería a la delincuencia ciudadana "independientemente del origen".

Es evidente que juega con la ambiguiedad y con la visceralidad de la gente.

Dicen que ha habido hoy debate de candidatos en Telemadrid. Para una vez que debaten, y optan por la invisibilidad.

Será un populismo de largo recorrido entonces... ¿En el 2007 también hacia populismo cuando no la conocía nadie?

Será un populismo de largo recorrido entonces... ¿En el 2007 también hacia populismo cuando no la conocía nadie?

Reportado, acabo de hablar con los moderadores y te mandaremos a la nevera una temporada :tevigilo

Pa que te metes Manolete!!, con el amplio bagaje y experiencia que aportan todos los políticos desde cachorros, cuando fichan por las juventudes...

Nada, para política no vale, no pasa el baremos de años cotizados a la Seguridad Social :queteden

:hola

lo unico criticable de ada colau es que pacte con iniciativa, y por eso sale la foto

En el 2007 recuerdo que solo unos cuantos nos quejabamos del precio de la vivienda

Ada Colau en eso ha sido insistente y consecuente
Que pacte con los lameculos de icv es su gran mancha, el resto, chapó.

La verdad, algunos os deberiais hacer mirar el desprecio que teneis hacia segun quien, sobretodo cuando defiende vuestros intereses. Teneis un sindrome de estocolmo galopante

El día que vea a un político defender mis intereses....

Y Colau fue la que dijo que no se metería nunca en política. Así que ha de estar expuesta a las críticas, como todos.

Pues bien que defiendes tu los de algunos :diablillo

No creo :P

Lo que ocurre que aquí todo el mundo "se caga" en el pose, pp, fmi, europa, la banca, la troika, Alemania, etc etc etc. Que me parece bien, pero parece que sea lo único criticable. Y nadie pone un pero.

Pero cuidado con criticar lo "supestamente gúeno": podemos, Colau, comunismo, izquierda, cup, derechos a decidir y demás "verdades por encima de las demás", ya te tachan de todo, que si hay que hacérselo mirar, que si criticas a quienes te defienden, que si lo otro.

Los valedores de la verdad ya se encargarán de ponerte en su sitio (sic).

No hombre, discrepo, lo que ocurre aquí es "lo que se critica" no a quien, según para quien y de quien venga (que de quienes :P) hay distintos raseros y lo que para algunos da igual para otros es lo peor...

Hay cosas que son universales y punto.

Pues bien que defiendes tu los de algunos :diablillo

No creo :P

Lo que ocurre que aquí todo el mundo "se caga" en el pose, pp, fmi, europa, la banca, la troika, Alemania, etc etc etc. Que me parece bien, pero parece que sea lo único criticable. Y nadie pone un pero.

Pero cuidado con criticar lo "supestamente gúeno": podemos, Colau, comunismo, izquierda, cup, derechos a decidir y demás "verdades por encima de las demás", ya te tachan de todo, que si hay que hacérselo mirar, que si criticas a quienes te defienden, que si lo otro.

Los valedores de la verdad ya se encargarán de ponerte en su sitio (sic).

es que hay estudios que demuestran que la izquierda y la inteligencia está relacionada

http://www.dailymail.co.uk/sciencet...conservative-politics-lead-people-racist.html

La inteligencia superior aka superioridad moral, que no se nos olvide.

Siempre estás hablando de "superioridades morales" cuando en realidad nadie se la atribuye. Lo único que consigues con ello es otorgarsela a los demás.
Por supuesto. Quien se atribuye una supuesta inteligencia por ser de determinado pensamiento se le debe atribuir una superioridad moral, que en el fondo es lo que buscan.

No me has entendido. Estoy diciendo que nadie se atribuye ninguna superioridad moral, sino que TU se la atribuyes a él. Tú sabrás por qué lo haces, aunque tengo mi teoría al respecto.

Arriba Pie