Hilo de CCAA y Ciudades

No me has entendido. Estoy diciendo que nadie se atribuye ninguna superioridad moral, sino que TU se la atribuyes a él. Tú sabrás por qué lo haces, aunque tengo mi teoría al respecto.
Se la atribuyo dado que se autoatribuyen una mayor inteligencia. No es difícil de entender.
 
yo no, lo dice un estudio

además, la superioridad moral no tiene nada que ver con la inteligencia, sino con la moral.
principalmente con la falta de moral de las propuestas de derechas
 
Se ha convocado por parte de las plataformas del 15-M a tomar Sol en la jornada de reflexión para lanzar mensajes Podemitas.
 
Se ha convocado por parte de las plataformas del 15-M a tomar Sol en la jornada de reflexión para lanzar mensajes Podemitas.

Fuera bromas y sin querer dar o quitar razones. Me parece algo muy poco cívico. Pues no deja de ser una "protesta / manifestación política". Que la hagan antes de la jornada de reflexión y durante días si les complace. Pero hacer este tipo de "performance idearias" en día de reflexión me parece una mofa, una falta de civismo total y faltar el respeto al resto de la población.

Un abrazo!
 
yo no, lo dice un estudio

además, la superioridad moral no tiene nada que ver con la inteligencia, sino con la moral.
principalmente con la falta de moral de las propuestas de derechas
No personalizaba en ti, en absoluto.

Pero vamos, que es muy de "izquierdas" arrogarse la inteligencia y la superioridad moral.

Y la moral no es de izquierdas ni de derechas. Eso es de un trazo grueso que no es necesario ni discutir.
 
Es que es como todo.

Por ejemplo con el dinero, quien presume de él o se pavonea con su coche de 50.000 €, suele ocurrir que luego no es oro todo lo que reluce; y el que tiene pasta de verdad pocas veces te darás cuenta de ella por que lleva una vida discreta.

Con la "inteligencia" y la "moral" suele pasar lo mismo, quienes más se la atribuyen o se la atribuyen a terceros, más déficit de ella suelen tener...y encima se pavonean de ello.
 
Muy cierto, jamás me veréis presumir de mi pasta, ni pavonearme por mi cociente intelectual.

Los seres de luz somos así de modestos :cafe


:hola
 
Se ha convocado por parte de las plataformas del 15-M a tomar Sol en la jornada de reflexión para lanzar mensajes Podemitas.

Fuera bromas y sin querer dar o quitar razones. Me parece algo muy poco cívico. Pues no deja de ser una "protesta / manifestación política". Que la hagan antes de la jornada de reflexión y durante días si les complace. Pero hacer este tipo de "performance idearias" en día de reflexión me parece una mofa, una falta de civismo total y faltar el respeto al resto de la población.

Un abrazo!


Si yo estoy contigo. Otra cosa es que la jornada de reflexión sea una absurdez, como la propia campaña si me apuras. La gente ya sabe antes de la campaña que va a votar y que no, o que puede votar... La campaña en sí es un show para reafirmar hooligans, no para captar voto. Los partidos ya saben a que sectores de la población se dirigen. Si fuera madrileño, Aguirre sabe que con gente como yo no tiene nada que hacer. Pero vamos eso no quita que no sea "bonito" que el día de reflexión te lo tomen, como no lo es seguir haciendo campaña el día de reflexión. ¿Para qué sirve? Para seguir haciendo propaganda. "Hoy el candidato ha ido con su familia a comer y ha estado leyendo por la mañana a Dostoyevsky" para relajarse tras una dura campaña.
 
Lo que me parece broma es elevar a sagrado algo tan aleatorio como esa "jornada de reflexión" que ni Alemania, Inglaterra o los USA tienen. Será todo lo ilegal que quieras, y responderán (o no) a sanciones merecidas pero lecciones morales con esto....
 
La jornada de reflexión, otro de los argumentos grabados con fuego y rayos cósmicos que no se pueden cambiar. Basura!
 
EL POPULISMO DE PODEMOS
a2bab20825a681d982d93c92d449298d.jpg

Joder, de coño os quejáis!

Es un futuro cliente de la sanidad privatizada. Acaso es pecado mimar a tus clientes????
 
Creo que te has precipitado sikander, privaTIZAda, repito, privaTIZAda. Me han contado que van todos por cojones :cafe

:hola
 
La campaña, como todas... está siendo un sainete. Si de mi dependiera, pues no gobernaba ninguno. A tomar por culo.

No, la cosa es que si eres una persona con un poco de espíritu crítico, ves que ninguna de las campañas te buscan, sino que te excluyen. Lo más seguro es que sea mi culpa, pero también me es difícil entender que la gente compre sin más un discurso y no recuerde... Ya hable una vez de la propia corrupción de la que parte un sistema presuntamente democrático. El voto. La papeleta la corrompemos los propios votantes según como actuemos con ella. Y otras cosas mucho más políticamente incorrectas que me guardaré dentro de mí.

Pero bueno, el día 24 hay elecciones locales y autonómicas. El que lleva cuarenta años en el mismo sitio, se propone para liderar el cambio, o para hacer lo que no ha hecho los ocho años anteriores, o para ofrecer lo que hace tiempo no ofrecías y no vas a poder aplicar... O... Después está el considerar a estos tipejos, iconos. Como si sus promesas o sus análisis de la situación política tuvieran alguna clase de rigor. Como si fuera vida inteligente o similar. No deja de ser sorprendente. Y obviamente, no hay nada más hipócrita que una campaña electoral. E inútil. Porque pocos votos se rascan ahí.

¿Y sí Ciudadanos no apoya a la marca madre?
 
es que no veo que en el PP se planteen modelos distintos a los que imperan en nuestro entorno europeo.

No, si las ultimas declaraciones de la Cifuentea apuntan a la defensa del modelo publico. Luego ya si eso hará lo que le salga de la entrepierna...

El problema querido sik es que no se ha demostrado que el modelo de gestión externalizada sea más eficiente. Quizás sea mas propicio para repartir sobres, eso si.
 
es que no veo que en el PP se planteen modelos distintos a los que imperan en nuestro entorno europeo.

No, si las ultimas declaraciones de la Cifuentea apuntan a la defensa del modelo publico. Luego ya si eso hará lo que le salga de la entrepierna...

El problema querido sik es que no se ha demostrado que el modelo de gestión externalizada sea más eficiente. Quizás sea mas propicio para repartir sobres, eso si.

Lo que están demostrando es que la gestión externalizada no mejora en nada a la anterior gestión pública, y es más cara. No obstante hay unos intermediarios en el proceso a los cuales la externalización les está siendo beneficiosa

Lo inteligente sería poner gestores públicos profesionales, no meter amiguetes y cargos de confianza
 
Ah bueno! , si es eso vale. Según qualgunas cosas de nuestro entorno
a mí me han contado que a la sanidad privada sólo van los de derechas.

Es porque solo aceptan sobres

A mi me parece bien que cada uno vaya donde quiera o pueda, es su dinero. Eso si, esto es un extra, luego que cumpla con sus obligaciones y pague sus cuotas a la S.S., ya se sabe eso de repartir la carga entre todos para el que no tenga dinero tenga acceso a la sanidad pública.

España siempre ha sido un referente en cuanto a sanidad, sanidad pública, ¿qué te hace pensar que "los modelos que imperan en nuestro entorno europeo" son mejores, o es que molan más por ser lo que se lleva en Europa y ya está?.


:hola
 
Arriba Pie