Hilo de CCAA y Ciudades

Susanita%2Btiene%2Bun%2Bmarron.jpg



:hola
 
Ya veremos, yo creo que al final el PP la apoyará, pero con lo revuelto que está todo puede pasar cualquier cosa.


:hola
 
Y en Madrid? ¿La gente va a saber votar en los ayuntamientos las listas de Podemos o lo dejará por imposible?
 
PP y PSOE comprando votos por comida y dinero en Coronil y otro pueblo, mafia style :pensativo
 
Aguirre en la pradera de San Isidro disfrazada y cantando. No ha ido al acto institucional del Ayuntamiento para estar con los madrileños.
 
Con Esperanza: misa, toros, puente, tortilla de patatas y flamenquito...

"Mañana, por la mañana, a misa en la Real Colegiata de San Isidro y a la Pradera.

Y, por la tarde, a los toros con Vargas-Llosa. ¡Buen día!"
 
Esta mañana, como todas las mañanas en los últimos días, me he encontrado con un par de sobres con propaganda electoral.
No aparecía el logro de ningún partido político en ellos. El resto, si no me falla la memoria, venían debidamente identificados.
He abierto uno, y me ha salido el careto de Mariano dirigiéndose a mi como amigo o algo así.
Los cobardes envían los sobres sin el logro del PP.
Supongo que es la única forma que tiene para asegurarse que al menos los abras.
No había dinero dentro.
Me avergüenzo de alguno de mis "amigos".
 
No, hombre, es que si están identificados los podrías agredir, porque ya se sabe que viven perseguidos.
 
No se el vuestro, pero la carta que me mando mariano a mano con el desgraciado que se presenta a mi ciudad muestra un gran acercamiento de las tesis del PP a Plataforma x Catalunya

Ojalá terminen siendo un partido residual, son nocivos para la convivencia
 
Y exclusivamente en castellano (no sé si ya lo hicieron la última vez, pero antes lo normal era en "bilingüe"), supongo que han calculado que incluir el catalán les perjudicaría más que beneficiaría, por su actual target electoral.
 
Arriba Pie