Somos idiotas. No unos simples idiotas, no, idiotas de verdad. De esos que Dios debe liquidar lanzando su furia contra todo el centro peninsular. Que lo deje como un parking donde crezcan bosques y que nadie lo repueble jamás, no sea que la bactería que provoca tanta estupidez contagie a alguien.
Empresa que no sabemos su titularidad y que tiene el curioso nombre de "Madrid Network", por eso de ser unos horteras. Sí, amigos, tienen los santos cojones de llamar a una empresa de la Comunidad de Madrid con dudosas atribuciones "Madrid Network". Al igual que la Pasarela Cibeles es la "Madrid Fashion Week", o miramos el teléfono para ver a que hora teníamos el meeting en el trabajo. En fin, si estas cositas propias del Siglo XXI y que me provocan rayos y centellas. ¡Deseo que caiga una bomba atómica sobre todos nosotros! ¡Hostias!
La firma, o persona jurídica "Madrid Network" construida como empresa sin ánimo de lucro por el Gobierno de mi siempre querida y respetada Esperanza Aguirre, nacía con el objetivo de promover la I+D+i = C. Suena muy bien cuando un político secuestra a unos cuantos periodistas para un acto, para presentar la enésima "chupipollez adorable" dedicadas a nobles causas como la Investigación y el Desarrollo. ¡Como si les importara algo más allá de salir por la televisión diciendo pamplinas aprovechando la ocasión!
Disculpen mi incontinencia y mi deseo irrefrenable de destruir el átomo, hoy en esta cálida noche de mayo.
"Madrid Network" no se centraba en sus atribuciones de promover la Investigación y el Desarrollo con inútiles amigos de Doña Esperanza al mando, que de investigación sabían buscar en Google que tiempo va a hacer hoy, y de desarrollo les sonaba eso de enviar dinero a los negros. No obstante gozaban del favor de la Comunidad de Madrid y de dinero público por el que no rendían cuentas. Por lo tanto, dedicaron la empresa a lo que mejor se les daba como chicos de los recados de la mafia madrileña: repartir entre los distintos Gangsteres de la familia.
La entidad, como digo, servía para colocar amigos de Aguirre que se habrían quedado sin consejería o espacio en el Senado, y además daba créditos que venían de dinero de la UE, de España o la Comunidad de Madrid sin control. A altos cargos o a dedo, subiéndo en algunos casos los tipos excepcionalmente bajos. Por eso de que era una Asociación sin ánimo de lucro.
Así yo también soy liberal.
http://politica.elpais.com/politica/2015/05/17/actualidad/1431894177_454214.html
P.D. También pedían asesoría al gabinte de Montoro.