Hilo de CCAA y Ciudades

Debates en Telemadrid. KO de Esperanza Aguirre a Manuela Carmena. Ha sido muy duro de ver. La ha desollado viva.

Ah, y que Carmena es ETA.
 
Todavía no lo ha subido Telemadrid. En cuanto lo haga, os paso el enlace.

Curiosa la presentación. Carmena casi de perfil, los demás de frente.

candidatos_alcaldia_2015_v2.jpg
 
Si, ha sacado lo del marido. Y lo de ETA y lo del GRAPO.

Que lo diga Esperanza Aguirre, manda cojones.
 
Aguirre recurre a ETA para salvar los muebles
CFZmGRUWoAAJIN5.jpg

En estos momentos, Esperanza Aguirre está mondándose los dientes con el hueso de un cachorrito tras haberse zampado a Manuela Carmena. ¡Qué bestia!

En un terreno de juego inclinado a su favor, y donde se la ve más cómoda que a muchos otros candidatos menos habituados al medio televisivo, la Condesa de la Corrupción ha ido a degüello, sin dejar respirar a su oponente hasta despedazarla viva. No había posible contraataque, las jugadas eran tan inesperadas y tan traicioneras que lo único que podía hacer la antigua juez era cubrirse ante el ataque despiadado de Esperanza Aguirre. No ha habido ninguna posibilidad, un charco de sangre oscura da buena cuenta de ello.

¿Argumentos? Ninguno. Debate teledirigido, tan corto que no había oportunidad para sacar nada en claro, con un formato tan limitado y antediluviano como son los debates entre los políticos en este país y donde el cronómetro corre para según que candidato. Una proeza haberlo visto sin haber cambiado de canal, pues al final más que propuesta se escuchaba ruido.

Carmena muy nerviosa ante el “final boss”, el mal neoliberal, la podadora de los derechos sociales, la populista que dice no serlo. Esperanza Aguirre la ha visto dubitativa, y ahí ha empezado la cacería. Y ha sido un espectáculo grotesco, donde la candidata de Ahora Madrid ha salido con el sello de Etarra puesto en la frente con un cuchillo. Así se las gasta la candidata de extrema derecha.

Quizás no hay persona que más manía le tenga a Esperanza Aguirre y lo que representa que yo. Su continuo uso de la demagogia contra los adversarios, su control de medios a mayor gloria suya, su ánimo de destruir el tejido público en favor de gentes de su misma clase social, su gobierno en la Comunidad donde la corrupción era una forma de gobierno. No me gusta, la tengo manía. Pero también se reconocer las virtudes del adversario. Es un perro viejo, que sabe usar los medios mejor que nadie, y que encima jalea a sus admiradores. Pero eso no quita que la considere como una candidata que en un mundo justo debería perder y por mucho las elecciones a las que se presente. Por el bien de todos, debe jubilarse y callar por siempre. Que se dedique a ir a sus casposas aficiones taurinas o lo que quiera, pero que abandone ya la política.

Pero hoy, en terreno a su favor, pues se habrá llevado los aplausos de todos aquellos que la consideran como su guía, la que debería ser Presidenta del Gobierno (que Goku se apiade de nosotros), quizás ha salido reforzada. Y es que no vamos a encontrar nada nuevo en Esperanza Aguirre. Ella juega con las cartas marcas. Ha creado en Madrid un terreno de juego que siempre va a su favor, y eso es lo que realmente odio de todo este sitio. No hay lugar para escapar de sus garras, de su maldad política. Es un bicho. Una molesta garrapata.

Y sin embargo, todavía la siguen alentando. Me imagino que en su partido, ni Rajoy la votará. Estoy convencido de ello. No hay sitio donde más odien a Esperanza que en ciertos sectores del PP, pero para los más radicales es la Virgen María. Probablemente es poco coherente que esta señora forme parte del PP, porque no se si es un partido conservador, liberal, ultraliberal. No lo se, pero el caso es que no es lo mismo. Ni mucho menos.

Pero ahí ha estado, en su canal, debatiendo Esperanza Aguirre. Al ataque. Sin dejar hablar, sin dejar de atacar, sin dejar de hacer demagogia y sin dejar de insultar. No se muy bien cual es el curriculum como jueza de Carmena, pero seguramente que ella desde su posición haya hecho una lucha mayor contra el terrorismo que lo que ha hecho Esperanza Aguirre, que no ha sido más que subirse al trono de los suyos y repetir lemas de la AVT, muy afincados en el terreno del Partido Popular. De todos modos, no creo que el terrorismo vasco o comunista sea un motivo de preocupación ahora mismo para los ciudadanos de Madrid. Y mucho menos objeto de debate en una ciudad que todo lo bueno que tiene, lo están matando estos últimos años con recortes, con falta de libertad, con clasismo… No me gusta este Madrid. No se como puede, de todos modos, Esperanza Aguirre insultar de esa manera a una persona que ha sufrido en sus propias carnes la injusticia de la sinrazón. Aguirre ha querido atacar así, recurriendo a la guerra sucia y maleducada; sus seguidores la aplauden. Así están las cosas. Todo torcido, hemos perdido los valores y la perspectiva.

https://treintamadrid.wordpress.com/2015/05/19/esperanza-aguirre-recurre-a-eta/
 
Yo pillé un debate el otro día pero no estaba Carmena. Era una cosa surrealista, porque había cinco o seis candidatos, pero eran debates a dos, y se iban turnando. Pillé cuando hablaban la candidata de IU y Carmona y era surrealista.
 
Por lo que he oido, Aguire ha hablado para imbéciles (eres ETA, GRAPO, etc etc), supongo que para mantener su grupo de votantes. La otra le ha dicho algo como "no esperaba esta altura intelectual" o algo asi

Visto el nivel de la capital, Aguirre gana de cabeza :yes
 
Arriba Pie