Hilo de CCAA y Ciudades

Después dice Aguirre del sueldo del Señor Monedero... Cobrar casi cuatrocientos mil pavos por incompetencia, porque la señora tiene un ojo para los talentos que vaya...
 
Admitida-octavillas-PP-Torreblanca-PSOE_EDIIMA20150520_0959_19.jpg
 
Después dice Aguirre del sueldo del Señor Monedero... Cobrar casi cuatrocientos mil pavos por incompetencia, porque la señora tiene un ojo para los talentos que vaya...

Todo depende del tipo de talento que busques. Conductores de volquetes competentes hay pocos. :cuniao
 
Después dice Aguirre del sueldo del Señor Monedero... Cobrar casi cuatrocientos mil pavos por incompetencia, porque la señora tiene un ojo para los talentos que vaya...

Es una constante en la política de la Sra. Aguirre. Una "cara de cemento" con todas las de la Ley. Afea al candidato sociolisto cobrar 150.000 euros y resulta que ella cobra el doble... En fin. Una más.
 
No se si será denunciable. Pero me ha llegado un sms del PP de Chamartín (Madrid) preguntandome si quiero ser interventor en las mesas. Cosa que me ha extrañado por dos razones. En mi vida he sido militante ni del PP ni de ningún partido. Y tampoco a nadie le he proporcionado mi número de telefono, nombre y apellidos.

Esoty muy mosca.


Un abrazo!
 
No se si será denunciable. Pero me ha llegado un sms del PP de Chamartín (Madrid) preguntandome si quiero ser interventor en las mesas. Cosa que me ha extrañado por dos razones. En mi vida he sido militante ni del PP ni de ningún partido. Y tampoco a nadie le he proporcionado mi número de telefono, nombre y apellidos.

Esoty muy mosca.


Un abrazo!
No me parece nada.
 
5000€ en juegos de azar. La Espe le da al bingo o a las tragaperras? :?


Un abrazo!


Ya ha dicho que no era por juegos de azar, que es un primer literario.

Estaría bien que divulgará tan buena obra para que todos podamos regodearnos con ella.

Un saludo.
 
a parte del planeta, hay algun premio litererio donde den tanta pasta?
 
Bueno,, no esperaríais que el ABC premiara al coletas o al Carod-Rovira, no? :pensativo

Es un ejemplo más de papanatismo. Tu me pones publicidad y yo te doy un premio.
 


Pero eso no es un libro, un premio literario se da a un libro: ensayo, novela, relato, ...

A mi me recuerda a lo del presidente de la Comunidad de Madrid que el pagaba lo que le pedían por el piso en Marbella, lo que costase no era cosa suya.

Un saludo.
 
Los últimos trackings y sondeos que no se pueden publicar, dicen que Aguirre la pifió en el debate. No le quiero dar mucha credibilidad, son de Metroscopia. En teoría, Carmena estaría cuatro puntos por encima de Aguirre.
 
Pues mira. Conozco personalmente al número 2 de Podemos Sabadell.
Es una excelente persona, había colaborado profesionalmente con el. Un tío integro. Gente normal, tu vecino, el padre de los amigos de tus hijos del cole.
Exactamente igual que PP y Ciutadans...

Claro, porque también conoces personalmente a otros del pp y ciudadanos, y violarían a tus hijos...endeve.

Enviado desde mi Passport

Con Ciutadans no es el caso pero los del PP están dejando bien clarito que quien debe gobernar es un político profesional con experiencia de gobierno y años bregados en las cloacas políticas. Vamos que tiran por los suelos eso de "Gente normal, tu vecino"
 
Arriba Pie