Hilo de CCAA y Ciudades

Podemos en Albacete flojeras, no? :juas


encuesta-municipales-albacete-2015-620x330.jpg
 
Podemos en Albacete flojeras, no? :juas


encuesta-municipales-albacete-2015-620x330.jpg
Ganemos? Aquí no es podemos sik. Se metió chusma de IU acaparando en las primarias y hubo que volver a repetirlas. Si está de primera la Delicado, toda su puta vida en IU chupando del bote.

"Participa Albacete" es lo más parecido a Podemos y que se presenta. Pero ganemos no es podemos, por lo menos aquí.
 

caray Seaker, sólo entro a felicitarte por el artículo, aunque no esté muy de acuerdo con él (no por nada, las posibilidades de que yo votase a Espe serían casi tan pequeñas, aunque algo mayores, como que votase a Carmena)

lo empecé a leer sin darme cuenta de que era tuyo y pasaría perfectamente por un buen artículo en prensa generalista (que no digo que sea mejor, pero sí se aleja del amateurismo del 95% de los blogs)

por curiosidad, ¿con qué frecuencia escribes, o no hay patrón?

(en Facebook no te comparto que ya tengo demasiados enemigos y frentes abiertos :juas)

-----------------

yo creo que lo que pasó en el "debate" de anoche es que Aguirre se comió los huevos con chorizo ésos que dice y entró con ganas, y la otra con la simple ensalada se quedó desfondada.

no, ahora en serio creo que los ataques de la primera casan más con Pablito que con esta mujer, a la que no se le pueden reprochar esas cosas.
 
Gracias por las felicitaciones, pero no se merecen. Y no es por ser modesto, sencillamente escribo, pero cada vez que lo hago no me siento satisfecho, porque más que periodismo de opinión lo que hago escribiendo esa clase de entradas es política. Es algo que pensaba ayer, y de lo que no me siento muy orgulloso. Pero me resulta muy difícil a veces diferenciar, evitar cierta tentación de sentar cátedra, y eludir sentencias.

Soy muy crítico con lo que escribo, personalmente no me gusta mucho. Y hay mil cosas que corregiría, estructuraría mejor... No lo se. No es por dármelas de modesto, simplemente no me satisface del todo lo que escribo.

Respecto al blog, publico cuando me apetece contar algo. No tengo una frecuencia determinada, y lo cierto es que al final no logro tampoco dejar de hablar de política cuando se puede escribir sobre muchas otras cosas. Por ejemplo, la idea era más hacerlo a nivel anecdotario irónico sobre enfrentarte a ciertas cosas con nuestra edad. Pero después te das cuenta que tampoco es que tengas mucha experiencia para hacerlo y sí discutiendo con vosotros y razonando (o no) sobre temas políticos. Me entrenáis, cabrones. Pero sí es cierto que a veces me paso y tendría que ser un poco más cuidadoso con el estilo.
 
Última edición:
Después me pongo de mala leche y claro, parece que pierdo razón. Pero unas elecciones previamente manipuladas en base a tantos factores, me parecen de todo menos abiertas y democráticas.
 
Y hay convocadas manifestaciones ante las embajadas en el extranjero, porque es más fácil llevar montones de votos a Correos de Melilla que votar desde el extranjero.
 
Arriba Pie