Gracias por las felicitaciones, pero no se merecen. Y no es por ser modesto, sencillamente escribo, pero cada vez que lo hago no me siento satisfecho, porque más que periodismo de opinión lo que hago escribiendo esa clase de entradas es política. Es algo que pensaba ayer, y de lo que no me siento muy orgulloso. Pero me resulta muy difícil a veces diferenciar, evitar cierta tentación de sentar cátedra, y eludir sentencias.
Soy muy crítico con lo que escribo, personalmente no me gusta mucho. Y hay mil cosas que corregiría, estructuraría mejor... No lo se. No es por dármelas de modesto, simplemente no me satisface del todo lo que escribo.
Respecto al blog, publico cuando me apetece contar algo. No tengo una frecuencia determinada, y lo cierto es que al final no logro tampoco dejar de hablar de política cuando se puede escribir sobre muchas otras cosas. Por ejemplo, la idea era más hacerlo a nivel anecdotario irónico sobre enfrentarte a ciertas cosas con nuestra edad. Pero después te das cuenta que tampoco es que tengas mucha experiencia para hacerlo y sí discutiendo con vosotros y razonando (o no) sobre temas políticos. Me entrenáis, cabrones. Pero sí es cierto que a veces me paso y tendría que ser un poco más cuidadoso con el estilo.