krell4u
Miembro habitual
Yo lo que haga alguien que utiliza sus conocimientos profesionales en beneficio propio para realizar alzamiento de bienes, poco me fío.
Aporto información y desvío la atenció a partes iguales¿Ya estamos desviando el temita?
Google es una...la otra solo con cañas.La información se aporta con fuentes, para que se pueda valorar.
Podia haber sido peor.
Worst Baltasar ever...
Mi opción preferible sería PSOE con C's.Y prefieres a estos a un gobierno con podemitas...
Era de esperar que en Valencia saltase de una vez todo.
Yo no he votado JxS. Pero la diferencia es que JPS (ERC y CDC) se presentaron JUNTOS. Algo que no han hecho PP y PSOE. Que vamos, la marca electoral de PPSOE la pueden utilizar sin problemas.Mi opción preferible sería PSOE con C's.Y prefieres a estos a un gobierno con podemitas...
La opción PP-PSOE es la que se desprenda mayoritaria de las urnas, no digo que la comparta, pero es la realidad que es.
Pero vamos...que me digas eso teniendo en casa a JxS en el gobierno, que es la misma mierda...
La opción PP-PSOE es la que se desprenda mayoritaria de las urnas, no digo que la comparta, pero es la realidad que es.
La opción PP-PSOE es la que se desprenda mayoritaria de las urnas, no digo que la comparta, pero es la realidad que es.Y prefieres a estos a un gobierno con podemitas...