Hilo de CCAA y Ciudades

Claro que sí, en cambio la ciudadanía sí que quiere un gobierno PSOE-Podemos ¿no?

Vamos, es lo que se oye a diario en dirigentes Podemitas varios...
 
Claro que sí, en cambio la ciudadanía sí que quiere un gobierno PSOE-Podemos ¿no?

Vamos, es lo que se oye a diario en dirigentes Podemitas varios...

NO, :lee lo que he puesto. Se pueden hacer tantos encajes como acuerdos a los que se lleguen y todos son válidos. Unos gustarán más y otros menos, pero no los que tu digas por tu interpretación de la voluntad popular.

:hola
 
Claro que sí, en cambio la ciudadanía sí que quiere un gobierno PSOE-Podemos ¿no?

Vamos, es lo que se oye a diario en dirigentes Podemitas varios...

NO, :lee lo que he puesto. Se pueden hacer tantos encajes como acuerdos a los que se lleguen y todos son válidos. Unos gustarán más y otros menos, pero no los que tu digas por tu interpretación de la voluntad popular.

:hola
Yo lo único que digo es que un gobierno PP-PSOE tendría más respaldo social que uno de PSOE-Podemos, en el entendido que es una coalición con mayor "peso" en votos y escaños. Luego gustará más o menos a sus votantes.
 
Yo lo único que digo es que un gobierno PP-PSOE imagino tendría más respaldo social que uno de PSOE-Podemos, en el entendido que es una coalición con mayor "peso" en votos y escaños. Luego gustará más o menos a sus votantes.

Te he corregido la frase, pero ya de paso la eliminaría entera, son solo opiniones tuyas.

Lo único certero son los resultados que hemos tenido, que no le dan votos suficientes a nadie para gobernar solos.
A partir de ahí puede salir de todo, siempre que sume lo suficiente, mayoría absoluta en primera vuelta y/o simple en segunda, así está establecido, por lo tanto lo único que me parece valido es la última parte de tu texto "Luego gustará más o menos a sus votantes".

Todo lo demás, insisto, son conveniencias o gustos de cada uno, que igual que se puede pensar de una manera cualquiera le puede dar la vuelta y verlo de manera distinta, las dos igual de válidas.


:hola
 
"No conozco de nada a ese señor que usted me dice"
af244dcb5665cf6e7094a9904ffbea97.jpg
 
Claro que sí, en cambio la ciudadanía sí que quiere un gobierno PSOE-Podemos ¿no?

Vamos, es lo que se oye a diario en dirigentes Podemitas varios...

NO, :lee lo que he puesto. Se pueden hacer tantos encajes como acuerdos a los que se lleguen y todos son válidos. Unos gustarán más y otros menos, pero no los que tu digas por tu interpretación de la voluntad popular.

:hola
Yo lo único que digo es que un gobierno PP-PSOE tendría más respaldo social que uno de PSOE-Podemos, en el entendido que es una coalición con mayor "peso" en votos y escaños. Luego gustará más o menos a sus votantes.

Conozco a un militante del PSOE que en una legislatura llegó a ser Director General de Infraestructuras de una comunidad autónoma. Y dice que si pasa eso no vuelve a votar al PSOE en la vida.

Ese debe ser el respaldo social del que hablas.
 
Se llaman pactos de estado, siempre me ha sorprendido la radicalidad entre los militantes de los dos principales partidos, y de esos mismos partidos, a la hora de llegar a un acuerdo mutuo por el "interes general".

De todas formas y dada la situación actual, supondría la muerte de uno de los dos partidos
 
El troll hipster comunity manager de RRSS del PP en Valencia, Luis Salom, y asesor en el ayto, también ha sido detenido.

"No conozco a este señor"
ea4d1f83f1ff49536fbba4c56df7c700.jpg


"Este señor no tiene nada que ver con el PP"
a662b17de53ed0fb522613e824296ffc.jpg


"Ese señor al que usted se refiere..."
50c1904befed7d25af4bf082ed2646d2.jpg


Diario ABC:"Las peligrosas amistades de Pedro Sánchez"
6c150b401550090a9dcb4c185aa946e0.jpg
 
Última edición:
Es impresionante lo caraduras que son esta gente del PP. Siempre dicen que "están afectados por la corrupción". :freak Ya ves, como si la corrupción fuese una epidemia y ellos fuesen los enfermos, las pobres víctimas. :inaudito
Pues no, Cospedal y compañía, vosotros no sois el enfermo. Vosotros sois la enfermedad.
Sois un puto cáncer que hay que extirpar.
 
Arriba Pie