Hilo de CCAA y Ciudades

El dialogo es esencial. O mejor dicho la educación desde el dialogo. Pero es empezar la casa por el tejado. Como pretendes que estos adoradores de la gorra de NY que en su puta vida han pisado los USA dejen de liarla entre ellos a cuchillo sino se ataca la base del problema que no es otro que la falta de materia gris o en su defecto valores educativos que entre otras cosas fomenten la convivencia y la adaptación al entorno.

Ah, y obligarles a escribir mil veces "Esto no es el Caribe. Es Europa". :cuniao

Un abrazo!
 
Mientras que sea palo y zanahoria ningún problema. Si es todo zanahoria entonces sí hay un problema de legimitización de la violencia o "líala suficientemente parda como para que te hagan caso".


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
De nuevo, la gente opina en base a titulares escritos con trazo grueso.
A mi no me cabe ninguna duda que Carmena pretenderá lo mejor para Madrid, y que hablar con esa gente siempre es positivo. Y ello no quita que en el futuro tengan que repartir algunas hostias.

EDITO: Y también tengo muy claro que hay toda una maquinária mediática ocupada en generar esos titulares con trazo grueso para que la gente con poco criterio entre al trapo.
 
Última edición:
He dejado de echarle cuenta a estas cosas, la gente se queda con lo que le da la gana y con la foto para colgarla en las redes :facepalm

:hola
 
Yo creo que lo dicen de cachondeo. Igual les convence para que vayan al Viso y la Moraleja a molestar a sus no-votantes :juas
 
Los titulares de los periódicos hoy en día ya se hacen a base de tweets. Sería eso a lo que se referiría el director de El País con la reunión/movida que tuvo el otro día en la redacción respecto a la digitalización del periódico.
 
Tienen más afinidad para reunirse con los changüitos kings que con los inversores. Todo cuadra.
 
Si el diálogo lo van a hacer a través de la madera, no me cabe duda de que, como dice Jaume, caerán algunos palos :P. Lo que no quita para que el buenismo ingenuo y novato de Carmena dé lugar a titulares merecidamente torticeros. Con todo, yo le doy un voto de confianza a su propuesta.

Sobre lo de Getafe, pues no es de extrañar dado que el anterior alcalde fue otro de los lacayos puestos a dedo por la genocida Aguirre, esa mujer 'superlista y políglota' que luego no sabía nada de las prácticas delictivas de los cuervos que ha criado a su alrededor.

Un saludete.
 
Acaban de imputar a Cerezo, presidente del Atlético y a Nachete por lo del ático.

Y el ayuntamiento de Coruña ha sido registrado. Tráfico de influencias.
 
Han imputado a uno del PSOE, Basteiro. Lógicamente en la sexta hablan del terrorismo machista.
 
Seis imputaciones tiene el amigo Besteiro, pero como ha dicho su antecesor en el PSdG:"En el PSOE si eres imputado solo dimites si no eres amigo de Sanchez"
 
El juez envía al Supremo la petición para imputar a Rita Barberá

1457526245_869500_1457527469_noticia_normal_recorte1.jpg




Y otra vez imputado el PP... vaya tela con las campañas orquestadas de desprestigio :facepalm

:hola
 
Lo que me preocupa es cuando gente defiende por ejemplo a Granados. Era corrupto, pero movía dinero... No sé con qué cara pueden salir mañana a explicar esto, porque vamos...
 
Y esto sale en portada de elmundo hoy. Día movidito para sikanders de trastamara y cia.
 
Barberá en rueda de prensa. Pide que la pidan perdón por creer que ella manejaba dinero negro.
 
Bueno, es la táctica de siempre del PP. Negarlo todo incluso en la más absoluta evidencia, como hicieron en el 11M. Siempre habrá tontainas que se lo creerán. Cada partido tiene los electores que tiene.
 
Bueno, Barberá ha estado dando una clase magistral de ética periodística, pero se va que tiene que coger el AVE a Madrid. Y eso, que irá a declarar voluntariamente ante el juez porque ella quiere y como si le hiciera un favor, pero que todo es absolutamente falso.
 
He sido testigo de la mayor parte de la intervención e esta señóra, y sinceramente me he quedado indignado y con la sensación de que piensan que somos idiotas.

Mil y una preguntas sobre el ahora que, el dinero negro, su responsabilidad, las grabaciones etc... Y la señora senadora en cuestión de lo único que se preocupaba era de hablar de las filtraciones que había habido del sumario y que iba a presentar no se que historia en el Senado para que se castiguen las filtraciones de sumarios. ¿A quien coño le importa eso y mas ahora que ya se ha hecho público? Señora. Atienda vd al tema y dejese de milongas. Verguenza ajena me produce el comportamiento errático y torpe de esta "Dama".

Un abrazo!
 
Arriba Pie