krell4u
Miembro habitual
...por eso hay que limitar los mandatos públicos, porque aunque se presuma la inocencia, no tienen "decencia" para dimitir cuando les salpica algo.
Es que... incluso dándole la razón y siendo muy generoso, aunque no supiera nada de nada, debería abandonar la política por pura vergüenza de rodearse y bañarse en todo este lodazal.
"Señores, he sido una incompetente y me voy. Que le vaya major al que entre con toda esta panda."
Ésta tiene guardada mierda para dar y repartir.
Que venga @destrizz a explicarnos estoÉsta tiene guardada mierda para dar y repartir.
La UCO investiga si el PP valenciano blanqueó su caja b con lingotes de oro
Anticorrupción pide imputar a Nachete y a Enrique Cerezo por el ático.
La Fiscalía Anticorrupción pide que declare como investigado Ignacio González por su ático
Carmena sigue espantando inversiones. Ya se fue el chino, terminará yéndose BBVA. Pero tendremos una ciudad "social".
La promotora de la Operación Chamartín da un ultimátum a Carmena
Otra cosa es que si genera 1.000 millones en impuestos, jodo, yo cambio mis principios ahora mismo y que entre la pasta!
yo creo que Madrid es una de las cuatro grandes ciudades europeas, y me da la impresión de que el próximo lustro lo va a tirar por la basura desaprovechando el tiempo... y aunque no sé si operaciones como Chamartín son adecuadas o no, creo que este Ayuntamiento va a rechazar por sistema cualquier tipo de crecimiento.
Otra cosa es que si genera 1.000 millones en impuestos, jodo, yo cambio mis principios ahora mismo y que entre la pasta!
bueno, el propio link habla de 3700 millones en beneficios fiscales... que por optimista que sea -que lo será- seguro que son bastantes más que esos 1000 millones de los que tú hablas.
Para el ayuntamiento, en concreto, se cifran en 1.057 millones