Hilo de CCAA y Ciudades

No es eso, es la cara de hormigón armado que se gasta. Ves a Jabba The Hut y sabes que no es un tipo limpio. Esta señora puede ser inteligente, una manipuladora nata, pero eso no quita que no debamos censurar sus acciones y su forma de hacer política y de presentarse en sociedad como si fuera un ser superior.
 
He sido testigo de la mayor parte de la intervención e esta señóra, y sinceramente me he quedado indignado y con la sensación de que piensan que somos idiotas

Hombre, una gran masa de población les sigue votando incondicionalmente, así que tienen derecho a pensarlo (o al menos, que pueden hacer y decir lo que les de la gana)
 
Mal intento de "ytumás", porque ni he votado CDC en los últimos 5 años, ni tiene punto de comparación una cosa con la otra.
La estrategia pepera de repetir como loritos que "todos son corruptos" no sirve de nada. Hoy la Rita ha hecho el ridículo sacando a relucir los casos de otros partidos. Solo los papanatas y los hooligans del PP pueden comprar este discurso
 
Y yo digo una cosa...¿de una conversación telefónica sacamos conclusiones?

Hoy lo hablaba con un compañero de curro. Nos compinchamos, acordamos "llamarnos" diciendo que en X empresa a fulanito le han dado un Cartier, 5 jamones y un crucero a cambio de no decir nada sobre X tema....y ala, noticia al canto.

Está claro que cuando el rio suena...pero hemos llegado a un punto de dar por bueno todo lo que nos escupen los medios...que da hasta miedo.
 
Bueno, es que hay mas "cositas"... Y encima quien habla se embarra también a sí misma.
 
Bueno, es que hay mas "cositas"... Y encima quien habla se embarra también a sí misma.
Ya ya... es más una reflexión "global" al aire.
Me la apunto para cuando saques conclusiones, no ya de una conversación telefónica, sino de cualquier titular de prensa falseado, acusación interesada de algún político o cargo de signo contrario, o simplemente porque "está claro" o "es la realidad."
 
Última edición:
Yo creo querido compañero que todos tenemos una tendencia a ese doble rasero...
 
Y... todo lo demás. Menudo solar más bonito nos han dejado en el nuevo eje que iba a vertebrar esta puta mierda de pueblo.
 
Arriba Pie