Hilo de CCAA y Ciudades

“El derecho a la libertad sexual. El derecho a la autonomía sexual y a la integridad sexual y a la seguridad del cuerpo sexual. El derecho a la privacidad sexual. El derecho a la igualdad sexual. El derecho al placer sexual. El derecho a la sexualidad emocional. El derecho a la libre asociación sexual. El derecho a tomar decisiones reproductivas libres y responsables. El derecho a la información basada en conocimientos científicos. El derecho a a la educación sexual general y el derecho a la atención clínica de la atención sexual”.

¿Y qué tiene de malo? Más allá de que lo diga Carmela...
 
Vamos a regular el derecho a respirar hasta dos meses al segundo sin que los machos quiten oxígeno a las hembras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Seaker va con prisa, en Shutter island les dejan solo unas horas de acceso a internet :diablillo
 
1424893902_456402_1424893943_noticia_normal.png

La promotora de la Operación Chamartín da un ultimátum a Carmena
 
Así me gusta, constructoras dando ultimatums a ayuntamientos, a ver si se van a creer que es el pueblo el que decide

Se habla ya de los volquetes que se van a pagar con las comisiones. Si ya estaba colapsada esa zona de coches sin apenas habitantes, con esto va a ser un suicidio de planificación urbanística...
 
No, decide la vieja... Si la gente de la zona quiere que se haga, pero Carmena no, no sea que la acusen de atraer inversiones, Dios no lo quiera.
 
A mi me parece una tomadura de pelo. Según la ley urbana había un plazo de seis meses que se cumplió en agosto del año pasado y desde entonces el ayuntamiento ha ido dando largas y lo que es peor dejando la toma de decisiones en "asambleas ciudadanas"
Precisamente, en el expediente del 20 de noviembre, tres días antes de la primera Mesa de Debate, pedía aclaraciones sobre las posibles interferencias legales. En ese escrito, DCN realizó 11 preguntas en las que incide en si la Mesa asume competencias que pudieran corresponder a los servicios técnicos y jurídicos municipales y si sus conclusiones serían asumidas por el Ayuntamiento, entre otras puntualizaciones
Y la junta de Carmena dice que hasta junio no verán si toman una decisión.. ¿Pero quien decide? ¿Los técnicos municipales, el pleno o las asambleas ciudadanas que han ido celebrando? Y no muchas porque desde diciembre no ha vuelto a convocar ninguna. Es que da igual, no hay empresa con un proyecto de semejante calibre que pueda soportar semejante indefensión jurídica. Se salvan porque detrás de la constructura esta el BBVA que si no hace tiempo que el proyecto se habría ido a pique.
 
Mientras fuentes cercanas al grupo sostienen que no fueron invitadas asociaciones y vecinos que apoyan el plan, las fuentes del Consistorio consultadas aseguran que son asambleas abiertas y que habían sido anunciadas con tiempo en la página web

Pues si los vecinos de las áreas afectadas no van... JE. Esto me suena a la guía del autoestopista galáctico cuando los vogones destruyen la tierra para construir una autopista... que fue anunciada durante largo tiempo:cortina
 
Las asambleas tendrían que estar informadas. Pero bueno, tenemos un Ayuntamiento con imbéciles como concejales y se parapetan detrás de pseudo asambleas. No es más que una artimaña cobarde, porque como decís para algo están los técnicos. Entre otras cosas para llamar gilipollas al concejal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Las asambleas tendrían que estar informadas. Pero bueno, tenemos un Ayuntamiento con imbéciles como concejales y se parapetan detrás de pseudo asambleas. No es más que una artimaña cobarde, porque como decís para algo están los técnicos. Entre otras cosas para llamar gilipollas al concejal.

Tómate la pastilla para el Tourette
 
Unos perroflautas debaten democráticamente sobre la Operación Chamartín. Ya le pasarán el resultado a Carmena si eso.
 
¿Dialogar? ¿Llegarán a un consenso y se logrará que repartan las zonas donde liarla,delinquir o pedir impuestos revolucionarios a los padres que quieran llevar a sus hijos a unos columpios? Maravilloso. Ya no se mataran entre ellos y se centrarán en lo que han de centrarse. Joder a los demás en exclusiva y follarse a niñas canis que rozan el analfabetismo sin preocuparse de bandas rivales.

Un abrazo!
 
Que piel más fina tenéis algunos, nadie dice que dejarán de perserguirse los delitos que puedan cometer estas bandas, la mayoría de ellos son menores intocables por la justicia española. ¿De verdad es criticable que las autoridades abran una vía de diálogo?

Slaudos
 
Arriba Pie