Hilo de CCAA y Ciudades

Cuando se amplió Barajas, cupieron las aerolíneas de bajo coste. También se pensó en su momento Getafe, pero el ayuntamiento no quería ruidos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Es un poco absurdo porque no deja de estar a doscientos y pico kilómetros, pero el AVE pasa junto al aeropuerto y no se si poniendo una lanzadera... Pero Atocha también se ha quedado "pequeña", y meter unas cuantas circulaciones más que seguramente fuese incluso ajena a Renfe. De todos modos, hablamos de una hipótesis, de lo que se pensó en un momento con unas circunstancias muy distintas. Igual le pasó, o parecido a El Prat. Cuando lo amplió Fomento pues ya cabía mucho más.
 
Ya, pero Venezuela...

Que vengan las venezolanas de buen ver a España y les mandamos las malas bichas que abundan en España.Irían a pique en menos de dos generaciones.:mparto

¿Alguno ha cogido el ave o ha pasado por Yebes (Guadalajara)? Es desolador,aunque está al nivel de Camp Tarragona.Pasé miedo en el 2014 al parar allí de camino a Barcelona.:fiu
 
Hombre, a mi que se aproveche esta situación para cargar contra Colau, como que no (mal PP, C's, etc...).

Pero de ahí a como dice la CUP (la Gabriel) que es algo "normal", que no habría que escandalizarse, que si la culpa es de la Iglesia por su mentalidad, etc...como que tampoco. El sexo es normal...lo que no es normal es hacerlo en medio de una estación. Y menos si hay menores que pueden verlo, porque aun no están formados para hacerse una idea de la realidad de la sexualidad.
 
Estoy en un ordenador con mas bugs que la caras los hermanos Calatrava y no puedo ver si habeís puesto alguna foto sobre el tema. Podeís colgar o dar un enlace de alguna. Mas que nada es para ver si me he de poner de mala hostia si mis niñas viesen eso.

Un abrazo!
 
La gente se escandaliza de todos modos de unas cosas... Sí, no está bien lo que hacen esos, pero vamos que tampoco es para que sea noticia.
 
Yo si veo una pareja en el metro follando, en medio de la andana, les llamo la atención. Y mas en el estado de borrachera que se encuentra la chica.
 
Acojonante y vomitivo. Joder, pensé que era un tema de toqueteos o yo que sé. Se la está empotrando sin miramientos.

Lo que tengo claro es que no es culpa de ningún grupo político. Lo que si es vergonzoso es que a posteriori se pueda justificar eso. No se que ha podido decir la señora Gabriel, pero esto no tiene justificación alguna. No me puedo creer que alguien lo pueda justificar. ¿Nadie llamó a la policia? ¿Les detuvieron?

Un abrazo!
 
La gente se escandaliza de todos modos de unas cosas... Sí, no está bien lo que hacen esos, pero vamos que tampoco es para que sea noticia.

Entro yo en el andén con mi familia en ese momento y a fe que si hago que sea noticia. Voy donde ellos y la lio tan gorda que salgo en todas las portadas del día siguiente, quizás hasta esposado.

Un abrazo!
 
A mi lo del metro me parece bastante injustificable, pero me escandaliza mucho más y me parece muchísimo más nocivo para la salud mental cualquier programa de telebasura, como GH, MYHYV, Sálvames y mierdas similares.

Y lo que ya es el extremo del esperpento es aprovechar este hecho para criticar a la alcaldesa, como ha hecho el imbécil de Alberto Fernández Díaz. :pota
 
Última edición:
Lo de Fernández Diaz ha sido vergonzoso.

Pero vamos, que aquí todos se aprovechan. Porque lo de la CUP y la Gabriel diculpandolo, o hablando de la Iglesia y el papel que ha jugado en que la Sociedad tenga como tabú el sexo, etc tampoco es de recibo.

No se puede disculpar un acto o tratarlo de algo normal cuando se hace en el andén de un metro.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
¿Ummmm si la CUP gobernase podriamos fornicar como locos por las aceras, marquesinas, columpios y similares? De nuevo y perdón una vez mas por la expresión. Me cago en los putos extremos que ya rozan la patología mental.

Un abrazo!
 
Hombre Txema, las posibilidades que alguien vea la "mierda de T5" vs el "fornicio del metro" (que hay que estar en ese preciso dia hora y lugar) son de varios órdenes de magnitud (a favor de lo primero).

Y lo del metro es incontrolable que pueda pasar (aunque ciertamente la excesiva tolerancia pueda favorecerlo), mientras que lo de las teles sí es totalmente controlable.
 
Creo que todos estamos de acuerdo en que tanto una cosa como otra roza lo vomitivo. Pero lo que no me acabo de creer (no he leido noticias de ningún tipo) es que alguien, ya sea la CUP o Amigos de la rumba puedan llegar a insinuar ningún tipo de justificación. Porque si así hubiese sido, esa señora debería plantearse muy seriamente la visita intensiva a un buen psicologo.

Un abrazo!
 
Entro yo en el andén con mi familia en ese momento
Los niños a esa hora, en la cama. :stop

Ahora en serio, lamentablemente estas cosas (como las de gente orinando) pasaban antes y pasan ahora. Lo que debería explicar TMB es por qué sólo se entera de estos sucesos cuando las imágenes circulan por la red, cuando sus estaciones son la cosa más videovigilada del mundo.

Y lo de Albertito metiendo en el saco del colauismo lo de los hooligans del Arsenal (pero sólo lo del jaleo en el metro, no lo de humillar mendigos en la plaza Real, vaya usté a saber por qué), ya tal.
 
La CUP no dice que se pueda fornicar en el metro. Dice que se está.. "fen un gra masa"... Que unos tíos follen en el metro, no debería ser noticia ni gastar 30 minutos en tertulias radiofónicas matinales. No dicen que esté bien.
 
Exacto. Las ordenanzas establecen una sanción para el fornicio suburbano de 6000 euros, y la CUP no pretende derogar ninguna ley.
Que se manipulen las opiniones de la Gabriel para cargar contra la CUP también es vergonzoso. En realidad, esta derecha rancia nacional-católica es lamentable y da mucha rabia.
 
Última edición:
Arriba Pie