Hilo de CCAA y Ciudades

Yo creo que por estadística es más probable que acabes viendo mierda en Tele5 que a dos tipos fornicando en el metro. Señores, que esto son dos críos borrachos totalmente pasados de vueltas que merecen una sanción económica, pero no representan para nada algo habitual. Por eso la derecha le da tanta importancia, porque es algo muy extraño de ver.

Otra cosa son las meadas y demás salidas de tiesto de los que van bebidos, mucho más frecuente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo creo que por estadística es más probable que acabes viendo mierda en Tele5 que a dos tipos fornicando en el metro.
Hombre, eso es apostar sobre seguro: la probabilidad en el primer caso es del 100% a no ser que pilles anuncios, en que baja ligeramente.
 
Siendo objetivo. Efecivamente se le ha dado una pompa absurda al asunto. Y a todos esos grupos políticos que han salido echando mierda a algo externo a la política, para tener en boca a la mínima al ayuntamiento de Barcelona, les debería dar verguenza ajena tan despreciable maniobra.

Un abrazo!
 
6000€ por follar en el metro?? :?

Y cuanto le cae al yonki que se duerme con la jeringa colgando del brazo dentro del vagón?? Y al borracho que se pone a dormir donde pilla botella en mano?

Manda cojones
 
6000€ por follar en el metro?? :?

Pues esa multa por fornicio público me parece barata en comparación con el shock que se llevaría una criatura si viese eso. ¿Cuando nos daremos cuenta que una sociedad transeúnte no esta constituida solo por adultos?


Un abrazo!
¿shock? ¿seguro? Si es muy pequeña no sabe ni lo que ve, y si es mayor ya sabe lo que es. A mi tampoco me gustaría que lo viera pero de shock ninguno.

Mis hijas, desgraciadamente, ya han visto borrachos, drogados y peleas por la calle. Desde luego no me voy a escandalizar por lo otro.
 
No despreciemos los posibles efectos psicológicos a largo plazo. En la barbería a la que me llevaba mi madre a cortar el pelo tenían docenas de ejemplares de la revista Lib, y así estoy yo del shock.
 
Continuo alucinando con vuestras premisas. Claro que ni tú ni yo nos vamos a escandalizar pues igual somos tanto o mas cerdos que esa pareja. Pero lo siento. No y no. No me sirven excusas para suavizar el tema. Me centro en la infancia, y eso es sagrado. Me imagino a mi hija mayor de 5 años encontrandome con eso, y se me pone la piel de gallina.

¿Porque no dejamos que los niños sean niños? ¿Porque no nos dejamos ya de medias tintas y tibieces? Yo no hablo de la mierda de la política, o de nacionalismos, corruptelas y demás gaitas en formato formol para dar placebos a vuestros cerebros. Hablo de niños y niñas, de nuestros hijos e hijas.

De verdad, soys tan buen rollistas que en vez de sangre en las venas parece que lleveis agua. Y no. Lo siento mucho pero en mi caso el todo vale y el todo es comprensión no funciona.

Un abrazo!
 
Txema, prefiero que mis hijos vean gente follando a carteristas, borrachos o peleas en el metro, cosa que es bastante mas habitual que ver a gente follando

Pero nos escandalizamos por lo primero y obviamos lo segundo.
 
¿Porque no dejamos que los niños sean niños?
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Y sí, tranquilo: no estamos hablando de política, nacionalismos ni corruptelas, hablamos de valores morales y esas cosas.

En ese sentido, y volviendo a mi broma de antes pero ahora en serio, pues sí, me escandalizarían más (desde el punto de vista de la infancia) unos padres llevando a su hija de 5 años a esa hora en el metro. Porque de lo otro sus padres al menos no tendrían ninguna responsabilidad.
 
Última edición:
No te podrías escandalizar por ver a unos padres con una criatura de cinco años en el metro a esas horas por la simple razón de que desconocerías el porqué. Lo otro si que sería prejuiciar sin saber el porqué. Una urgencia, un problema, una salida intempestiva de avión, tren etc, etc....

Un abrazo!
 
Todas esas razones se podrían deducir sin mayores problemas con una simple observación superficial*. Pero vamos, que la cuestión no es esa. La cuestión es que a ti (por lo visto) te parece destructivo para la psique de los niños el ver una escena de sexo callejero y a mí que esa circunstancia se produjera me parecería simplemente (muy) desagradable.



* aunque las razones del trajín de niños a horas intempestivas en los casos en que he sido testigo, que no son pocos, han sido casi siempre evidentemente ocioso/festivas.
 
Última edición:
Si salgo del metro y me encuentro a la parejita dándose amor con mis hijos.. Pues intento salir por otra salida y sino, les digo que no miren.
Y como se dice, peores cosas han visto en el metro. Borrachuzos vomitando, fumadores de porros, peleas... Y el peor de todos ellos, el del acordeón.

No se cuanta gente folla en el metro, pero de estos, muchas veces.
 
A mi me escandalizan mucho más las imágenes de cadáveres de refugiados sirios flotando en una playa, o gaseados tras una alambrada porque quieren huir de un infierno. Pero bueno, tú, cada uno se escandaliza de lo que quiere.

Si mis hijos viesen una pareja echando un polvo en el metro, tendría muy fácil hacerles una reflexión. Para lo otro, todavía no la tengo.
 
Uffffffff tanto mundo chupi buen rollismo dulzón me mata. Ya se me han caido tres muelas.

A colación de lo que comentais de Siria casualmente el otro día estaba viendo el telediario y mi hija se sento al lado. Pues bien, a los cuatro segundos se puso a llorar pues oia hablar de muertos y escuchaba tiros. Tarde cinco minutos largos en tranquilizarla.

Un abrazo!
 
Me apuesto lo que sea a que explicar lo del metro te hubiese costado menos tiempo. Y que en lugar de llorar, tu hija hubiese reído
 
Última edición:
Si cada día al salir del metro me encontrara a una pareja follando, yo sería el primero que iría a cortar cabezas al ayuntamiento.
Pero es un caso puntual de unos borrachos que se pegan un aquitemato en medio de la andana. Y por el estado etílico de la muchacha, no se ni si se podría hablar de violación, porque en ese estado, mucho consentimiento no creo que haya.
A mi me encabrona mucho mas lo que si que veo a diario en el mismo metro. Y con los niños, es que no tendría ni que explicarles, les haría la broma de que se les ve el culo y que tiene el culo pelao o peludo y listos.
 
Que ahora digais que a la Gabriel se le ha sacado de contexto ya es alucinante, eso por no decir la que habló antes en Cat. Radio que al ser menos mediatica no se ha sacado lo que ha dicho..

Que el Fdez. Diaz es un tio repulsivo y vomita cuando habla, tambien, pero vamos a ver señores parte de razón tiene podemos ver las noticias que han salido desde que esta señora gobierna?

Que se le mira con lupa todo lo que hace? Si
Que quereis que os diga no soy muy fan de Trias o Juan Clos Vandam pero las noticias que salian del ayuntamiento no eran un desproposito o un desprestigio para la ciudad un dia si y otro tambien..

Otra cosa, si yo salto la vaya en Liceu a los 0,5 segundos tengo un cuerpo de seguratas casi con uniformes de antidisturbio llevandome para el trullo, en cambio resulta que nadie se quejó al taquillero, que claro como no tiene camaras para ver lo que pasa.
 
Otra cosa, si yo salto la vaya en Liceu a los 0,5 segundos tengo un cuerpo de seguratas casi con uniformes de antidisturbio llevandome para el trullo, en cambio resulta que nadie se quejó al taquillero, que claro como no tiene camaras para ver lo que pasa.

Taquillero? :pensativo En el metro hay taquilleros? :pensativo

Pero sí, vamos, que nadie denunció nada. Probablemente porque la sociedad entiende que es mucho más grave una pelea que echar un polvo. Paradógicamente, lo segundo llena páginas en internet, mientras lo primero no sería ni noticia.

Y no, que se eche un casquete puntual en el metro no es ningun desprestigio para la ciudad. Si lo mismo ocurriese en París, lo veríais hasta romántico. Desprestigio lo son las putas del Raval, que no sé si todavía quedan.
 
Arriba Pie