Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Se les nota desesperados por vender. Pero, aún así...
Pues hombre, aquí Carmena lo ha hecho de puta madre denunciando esta situación. Ahora lo que tiene que hacer es pedir responsabilidades y o romper el contrato por no recibir la prestación u obligar a que la empresa instale dichas estaciones meteorológicas. Y si no al juez, que vista la situación me parece bastante clara.La que está liando Carmena.
Pues hombre, aquí Carmena lo ha hecho de puta madre denunciando esta situación. Ahora lo que tiene que hacer es pedir responsabilidades y o romper el contrato por no recibir la prestación u obligar a que la empresa instale dichas estaciones meteorológicas. Y si no al juez, que vista la situación me parece bastante clara.La que está liando Carmena.
una semana y todavía no han resuelto un problema con UN inmueble.
¿de verdad alguien piensa que esta gente va a resolver o mejorar la situación de un país entero? vamos, ni con 100 millones de mesas vecinales
Toma, se te han caído las comillas.critica a Trias por "haberlo solucionado" pagando el alquiler
Ellos hacen de la ocupación una forma de protesta. Con lo que no les vale que les cedan un local municipal.Pues yo creo que la Colau se está cubriendo de gloria -en el sentido más irónico- con todo este asunto.
Llegó a la alcaldía criticando a Trías por no saber solucionar la conflictividad con los okupas. Y cuando se encuentra con este lío, no solo no lo sabe solucionar, sino que critica a Trias por haberlo solucionado pagando el alquiler, y encima, ...acaba haciendo lo mismo!
Por cierto, sobre esta chusma que ocupa espacios -tanto públicos como privados- hace falta recordar que se les ofreció buscar un local alternativo y SE NEGARON. O sea, a esta purria urbanita le va más el rollo de la protesta, la desobediencia gratuita y el lanzar cosas a los mossos, que la acción social. Son unos intolerantes que quieren salirse siempre con la suya, y no aceptan ni tan solo negociar alternativas.