Hilo de CCAA y Ciudades

No me jodáis... No nos importéis esas ideas, que aquí son capaces de liberar las cuatro torres como huerto urbano, e instalar falansterios en cada planta para interacción social.

Es por estas cosas por las que me enciendo. Tanta absurdez de cara a la galería.
 
Correcto: si quieres hacer el "Dia Sin Coches", ofrece algo a cambio, como un dia de transporte gratuito, parkings disuasivos gratis o lo que sea. Sino, en lugar de "dia sin coches" se convierte en "dia del puteo al trabajador".

Y lo de las "superilles" es una majadería más del equipo Colacao. Ni tan solo se han molestado en preguntar nada a vecinos, comercios, empresas de reparto ni nada. Solo es postureo chorra.
 
Última edición:
Correcto: si quieres hacer el "Dia Sin Coches", ofrece algo a cambio, como un dia de transporte gratuito, parkings disuasivos gratis o lo que sea. Sino, en lugar de "dia sin coches" se convierte en "dia del puteo al trabajador".
Ni día sin coches, ni mierdas.

Si yo tardo mas desde mi casa (en Barcelona) a mi trabajo (también en Barcelona) con trasporte público, que desde Torredembarra (vehículo privado) tenemos un problema de transporte público.

Si ir en autobús, me supone 1 hora a la ida, y mas de 1h 30', mientras que con coche son 45' a lo sumo, hay un problema de transporte público.

Y no, no puedo cambiar de casa para ir a vivir cerca del trabajo. Los pisos en Upper, no es que los regalen.

Me pasé, a principios de verano, 1h 45' para volver del trabajo a casa. 45' debajo de plaça lesseps en un autobús, lleno a reventar.

Ahora, moto.

Que arreglen el puto transporte público. Que la solución no es quitar en la calle espronceda un carril para hacer un carril bus.



Me tienen hasta los huevos. Los de antes y los de ahora.

La única propuesta SERIA sobre el tranporte público, la hizo hace tiempo ERC con los autobuses H y V. Y la implantación es una mierda.


Añado. La calle donde tengo el parking para la moto y el coche, es una de las afortunadas con el cierre de hoy. Ayer, colgaron un cartel, encima del que había informando, diciendo que, solo los vecinos de la calle podrían sacar el coche del parking. No me lo creí. Y llamé por teléfono al 062. Y me informaron que efectivamente. Solo los vecinos. UN PUTO PARKING PUBLICO DEL CARREFOUR. QUE COJONES DE VECINOS.
Y cuando les dije que llevaría la moto por la acera, hasta la calle en la que ya se podía circular, que vaya tontería, la respuesta fue que me empapelarían.

La moto, en la calle. Nuevecita ella.. pobrecita.
 
Última edición:
Es que no es cuestión de un día con transporte gratuito. En vez de estás CHORRADAS de bicicletadas, falansterios y mierdas, es a nivel municipal, autonómico y nacional hacer políticas efectivas de transporte público y a largo plazo. O sea, me van a decir cuando han ampliado las carreteras o lo que sea y no son capaces de forma paralela sobre la misma base hacer por ejemplo un ferrocarril. Hacen autopistas de peaje sin uso, y no sobre la misma estructura montar un ferrocarril. Claro, hay que ampliar estaciones en el centro, pero... No se, algo es algo. Pero si estás facilitando la llegada de Touaregs al centro de la ciudad con carreteras de la hostia ¿qué vendes? ¿Concienciar con cinco minutos sobre una bici para que te hagan fotos? Vete a la mierda. Las ocurrencias deben ir a otro lado muy diferente que la política.
 
Y lo de las "superilles" es una majadería más del equipo Colacao. Ni tan solo se han molestado en preguntar nada a vecinos, comercios, empresas de reparto ni nada. Solo es postureo chorra.

la idea es de los 80, y trias movio los hilos para ponerla en marcha

Xavier Trias, a la presentació de les superilles de l'Eixample. (Horitzontal)

Bueno, una cosa es tener una idea, y la otra es llevarla a cabo, en este caso, "perpetrarla".

Sobre el dia sin coches, hacerlo un domingo también hubiese sido una buena idea. Hacerlo en jueves es una putada.
 
Superilles:



(Estuve allí a los dos días de implantarla y doy fe que la imagen es PATÉTICA)



Día sin coches:

 
De los creadores de 'vamos a fomentar el transporte público en agosto haciendo pagar la zona azul pero con los horarios de transporte de agosto, una línea y media de metro cerradas y los Ferrocarrils en obras'.

Ayer el portavoz de la guardia urbana diciendo en RAC1 que la gente buscara 'aparcamientos disuasorios' demostrando que no sabía ni dónde están, ni qué capacidad tienen ni cómo funcionan en el día a día. Y que los usuarios de transporte público no urbano (rodalies, ferrocarrils, buses) ni los contemplan ni les importan, para variar.
 
Mientras tanto, Feijoo aprueba fomentar el plurilingüismo para formar mejores camareros para los americanos.

 
En serio que no entiendo eso del "dia sin coches", no se me ocurre una peor manera de hacer las cosas.

Es el día del superputeo, donde solo los que no trabajan y van en bici pueden agradecer. Los demás se cagarán en todo.

¿Qué se pretende con ese tipo de iniciativas?, ¿en serio pretenden que la gente deje el medio de transporte privado tras "probarlo" un día así por las malas?. Ni que el transporté público pudiera absorber en este día el groso del transporte privado!!
 
El transporte privado es una ruina y una maldición. Voto ya no por el día, sino por la ciudad sin coches. Miles de vehículos semivacios por las mañanas parados en la m30 y m40 echando humo y cabreando a sus conductores todas las mañanas, un espectáculo deplorable día tras día

El transporte público en Madrid es una puñetera delicia, vayas solo o con niños. Más lento si, pero te lleva a cualquier parte a un precio razonable y sin estrés y tiene una capilaridad muy notable
 
Recuerdo cuando las pasadas elecciones andaluzas nos ponían a parir desde fuera (y dentro, yo el primero) de la comunidad porque ganara el PSOE a pesar de sus corruptelas.... ¿Qué hacemos ahora con los gallegos...?
 
El "problema" es que a Feijoo en realidad le pueden sacar prácticamente nada. Baltar lo que más, aunque se supone que lo van apartando. ¿Lo del narco en el barco? Pues vale, pero no afecta a la gente.

No hay un caso de corrupción como los de Andalucía pero ni de lejos. Ni uno. ¿Algún conselleiro imputado? Nada. De ahí, insisto, la campaña con Feijoo como gran protagonista, que les ha funcionado perfectamente. Ni siquiera han podido sacarle mierda en todo este tiempo.
 
El tema está en que la sensación general que se aprecia desde aquí an Andalucía es que el PP es corrupto en todos lados, o al menos es lo que el entorno nos quiere hacer creer. Si en Galicia no es así pues bravo por ellos. Yo sigo viendo inexplicable que en ciertas comunidades y con las cosas que se hacen (por unos y otros) se sigan votando a los mismos elección tras elección. Lo del PSOE en Andalucía es de traca...
 
Que en Galicia no hay casos de corrupción? :inaudito
Hombre, no los hay al nivel del PP de Valencia o Madrid, o el PSOE de Andalucía, pero haberlos haylos, eh?

mapa%2Bde%2BEspa%C3%B1a%2Bcon%2Blos%2Bcasos%2Bde%2Bcorrupci%C3%B3n%2Bfuente%2BAntena%2B3%2Bi%2Blaksmiz%2B30%2Bjulio%2B2014.png


Otra fuente: Mapa de Corrupción por Partidos Políticos
 
No hay un caso de corrupción como los de Andalucía pero ni de lejos. Ni uno. ¿Algún conselleiro imputado? Nada.

Hay que leer bien, eh :P
A ver, volvemos a ponerlo: ¿Casos de corrupción el gobierno de Feijoo? Listado, por favor.
Está el Caso Baltar, gravísimo, en la Diputación de Ourense.
Está el PP en sí.
Pero estamos hablando de las elecciones autonómicas. ¿Qué casos de corrupción tiene este hombre a sus espaldas?
La gente ha elegido a Feijoo y yo digo que, increíblemente, no hay por donde buscarle las cosquillas. Es alucinante pero es así. Y no lo estoy defendiendo porque lo vote, porque es la primera vez que voto en unas elecciones autonómicas y mi voto no ha ido al PP.

Pero ojo al análisis que es importante. El PP en Galicia siempre ha tenido asociado el voto de los jubilados y gente mayor. El propio Feijoo reconocía en 2012 que su preocupación era el número de gente que moría, gente que dejaba de votarle. Pero en esta ocasión ha ocurrido algo distinto, han ganado votos. Y lo más sorprendente, ha sido el partido más votado por gente mayor de 35 años. Este cambio es clave, da buena cuenta de que la imagen que está forjando Feijoo va mucho más allá de la que tiene el PP, y la clave de que se hayan desmarcado hasta de Rajoy en la campaña.
 
No, si hay que reconocer que Feijoo es de los pocos líderes del PP que no están manchados por la corrupción, eso es cierto.
De hecho, a poco inteligentes que fuesen en este partido, lo podrían proponer como sustituto de Rajoy para las generales.
 
En 2019 elige sustituto para las elecciones de 2020 y él abandona el barco, lo dijo públicamente. Veremos si en ese mometo se va de vacaciones (dinero no necesita, su pareja caga dinero) o si va para Madrid.
 
Pero entonces de que va esto? El PSOE de Andalucía caca, aunque Susana no tenga nada reprochable, pero el PP de Galicia es guay... Feijoo tiene un pasado intachable.

Más que nada por verlo desde todas las perspectivas, parece que hay distintas formas de juzgar partidos y lideres, o justificarlos, no?. Y conste que por mi los dos al abismo...

:hola
 
Arriba Pie