Correcto: si quieres hacer el "Dia Sin Coches", ofrece algo a cambio, como un dia de transporte gratuito, parkings disuasivos gratis o lo que sea. Sino, en lugar de "dia sin coches" se convierte en "dia del puteo al trabajador".
Ni día sin coches, ni mierdas.
Si yo tardo mas desde mi casa (en Barcelona) a mi trabajo (también en Barcelona) con trasporte público, que desde Torredembarra (vehículo privado) tenemos un problema de transporte público.
Si ir en autobús, me supone 1 hora a la ida, y mas de 1h 30', mientras que con coche son 45' a lo sumo, hay un problema de transporte público.
Y no, no puedo cambiar de casa para ir a vivir cerca del trabajo. Los pisos en Upper, no es que los regalen.
Me pasé, a principios de verano, 1h 45' para volver del trabajo a casa. 45' debajo de plaça lesseps en un autobús, lleno a reventar.
Ahora, moto.
Que arreglen el puto transporte público. Que la solución no es quitar en la calle espronceda un carril para hacer un carril bus.
Me tienen hasta los huevos. Los de antes y los de ahora.
La única propuesta SERIA sobre el tranporte público, la hizo hace tiempo ERC con los autobuses H y V. Y la implantación es una mierda.
Añado. La calle donde tengo el parking para la moto y el coche, es una de las afortunadas con el cierre de hoy. Ayer, colgaron un cartel, encima del que había informando, diciendo que, solo los vecinos de la calle podrían sacar el coche del parking. No me lo creí. Y llamé por teléfono al 062. Y me informaron que efectivamente. Solo los vecinos. UN PUTO PARKING PUBLICO DEL CARREFOUR. QUE COJONES DE VECINOS.
Y cuando les dije que llevaría la moto por la acera, hasta la calle en la que ya se podía circular, que vaya tontería, la respuesta fue que me empapelarían.
La moto, en la calle. Nuevecita ella.. pobrecita.