Hilo de CCAA y Ciudades

Esto está parado. Debe ser que alguno estará indagando en el foro a ver si me pilla en algún renuncio...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Pues lo de Podemos hoy en el Congreso me parece postureo del peor tipo. E Intentar sacar a Labordeta para justificar una memez con otra es muy pobre. Igualmente los del PP que han sacado su rabia a pasear, igual de pobres y lamentables.

A mí Rita Barberá como personaje político me da bastante grima.
Sin embargo imaginarme a alguien deprimido, destrozado, despellejado por sus propios compañeros y acosado por la justicia cuyo corazón al final no puede más y va a morir en un hotel fuera de su casa, pues me parece bastante triste. No se lo deseo a nadie. Y no es justicia. Justicia es que no se hubiera muerto y hubiera podido responder ante los tribunales

krell, te cebas con el foro y en el foro hay muchas opiniones :notok (y no lo digo por mí)
 
La muerte no blanquea el pasado sino sólo los sepulcros

Nadie debería alegrarse por el fallecimiento de un semejante por mucho que el semejante en cuestión no mereciera en vida la más mínima alabanza. Pero resultaría farisaico esbozar algo parecido a un obituario de Rita Barberá en el que se obviara el enorme daño que esta mujer ha causado a la democracia y a las instituciones, con la inestimable ayuda de quien siempre presumió de su amistad y que la protegió hasta el final desde la presidencia del Gobierno. La muerte no blanquea el pasado sino sólo los sepulcros.

Farisaico ha sido el minuto de silencio que se le ha rendido en el Congreso porque hay muertos que, más allá del dolor que su pérdida cause entre sus allegados, no son acreedores de ningún homenaje público. Es lo que han entendido los diputados de Podemos al ausentarse del pleno en el que se le rendía tributo, la actitud más digna y consecuente con la historia de la senadora, que no puede aspirar a recibir ahora los reconocimientos que no mereció cuando vivía.
 
corrijo.

¿algo así como los nacionalistas con Pujol?

A mi la frase "Pujol sé fuerte" no me suena, ni tampoco lo he visto agarrado a su escaño estando imputado. Todo el asunto dels pujolets ha salido cuando ya estaba retirado, y aún así, el partido que fundó se ha acabado descomponiendo.
Vamos, lo mismo que la jauría de hienas del PP, vaya.
 
4D53CE925.jpg
 
yo tampoco he visto a su partido expulsándolo


Mmmmmm...... se le retira la oficina institucional, la pensión vitalicia y el tratamiento de Molt Honorable de parte de la Generalitat; ya no tiene el título de "presidente fundador" de CDC y CiU. Desde la alcaldía de Barcelona se le retira la medalla de oro de la ciudad.

Efectivamente. Lo mismico que "los otros".

Y tampoco hay sentencia
 
Arriba Pie