Hilo de CCAA y Ciudades

Te invito a ello. Hablar de diversidad, cuando quieren unificar el pensamiento estos malditos podemitas.
 

La noticia sería que hubieran puesto de director al Gran Wyoming. Nada nuevo bajo el sol. De todas maneras que mas da si Tele Madrid es un harapo manipulado que lo ves en un segundo y porque haces zapping y que dejo de ser lo que era hace 15 años mas o menos.

Si ya era un canal radicalmente de derechas rancias. Con este señor lo amplificaran metiendo misa diaria y rezo del rosario. Vergüenza ajena de manipulación de un servicio público.

Un abrazo!
 
Yo es que no se porque está ni sintonizada en los televisores de mi casa... Es uno de esos canales que cambias sin que dejes que aparezca la imagen. Rancio, cutre... Vamos, te importa una mierda su programación.
 
Yo hace tiempo que las tengo desintonizadas, 13TV y Telemadrid, no se lo que ponen :hola
 
Mi suegro ve 13TV. Y la adora. Se lo cree todo a pie juntillas y me gustaría que lo vierais echar espumarajos hablando de independencia. Se pone hecho una furia.

No menosprecieis el poder de un canal de TV porque vosotros no lo tengáis sintonizado.
 
No hace falta tener sintonizado 13TV para ver las fugas de agua del barco independentista. 13TV solo se limita a exagerarlo mas con guindas en forma de falacias dignas de fumaos.

Un abrazo!
 
Tenía esperanza de que la Cifuentes desaguirrizara el tono de la TV pública madrileña, pero ya se ve que no :fiu . De todas maneras, para el público que tiene Telemadrid, como si ponen a la mona Chita ... Por cierto, ¿qué pensarán los neoliberales antisubvención de 13TV de que su jefe vaya a cobrar directamente de dinerito público?

Un saludete.
 
Mi suegro ve 13TV. Y la adora. Se lo cree todo a pie juntillas y me gustaría que lo vierais echar espumarajos hablando de independencia. Se pone hecho una furia.

No menosprecieis el poder de un canal de TV porque vosotros no lo tengáis sintonizado.
Iba a decir lo mismo de mi padre :juas
 
De todos modos, este señor creo que tiene un perfil eminentemente técnico. La línea editorial la marcarán otros.
Vamos, que no creo que por venir de 13TV vaya a poner el Angelus a diario
 
Increíble, San Fernando de Henares entrampa a los vecinos de su casco histórico y pierden su casa. Un municipio de Madrid acaba con su plaza principal hipotecada por un banco

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Qué hijos de puta. Avalan con la plaza (que saben inembargable) y de paso con las casas de los vecinos. Se quedan la pasta y los vecinos sin casa.

Aquí la ley debería entrullar a los del banco (por hacerlo todo a posta) y evidentemente a los regidores que iniciaron esta estafa.

Es impensable que un banco no supiera que la plaza no se pueda embargar e igual de impensable que, sabiéndolo, permitiera que se aportara como aval. Pero claro, la plaza venía con el regalo del aval de las casas. Y ahí no se pudieron aguantar. Hienas.
 
Tiene que haber algo más, no me cabe en la cabeza que si ocurrió tal y como lo cuenta la noticia semejante despropósito llegara a inscribirse en el Registro de la Propiedad.
 
Parece que se aportó como aval... Pero la verdad es que es un asunto ciertamente desconcertante.
 
El Ayuntamiento creó una sociedad semipública para el proyecto... Sí, por un lado el Ayuntamiento de San Fernando y por otro los vecinos. Entonces como participación social de la empresa, pusieron pues la Plaza, las viviendas, el subsuelo de la plaza, los locales, etc...

El pufo se llama 120 millones de Euros, el presupuesto del Ayuntamiento. 40. A los vecinos, mientras durasen las obras se les pagaba 900 euros de ayuda para el alquiler, hasta que pudieran regresar a sus casas nuevas....

El Ayuntamiento recuperará la plaza, pero el subsuelo está más discutido y los vecinos con una mano delante y otra detrás. El administrador concursal venderá todo esto al fondo buitre para pagar lo que puedan a los acreedores y el Ayuntamiento se lava las manos. La alcaldesa podemita, ayer poco menos que trataba a los vecinos de especuladores.
 
Arriba Pie