Hilo de CCAA y Ciudades

Pero vamos a ver, independientemente de la culpabilidad de Gas Natural, ¿no os habéis parado a pensar en la dejadez del ayuntamiento y en como esto le sirve para ocultar sus miserias?
Me paro a pensar y te releo y no entiendo dónde está la dejadez del ayuntamiento. Aquí no me llega la vox populi esa que dices
 
Me paro a pensar y te releo y no entiendo dónde está la dejadez del ayuntamiento. Aquí no me llega la vox populi esa que dices
Pues que sabía su situación perfectamente, y la de su nieta problemática, y la de que no podía pagar, etc... Y que la fallecida no se dejaba ayudar, y que su nieta tampoco, etc etc.. Y que habían muchos más problemas que no han salido a la luz.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Me paro a pensar y te releo y no entiendo dónde está la dejadez del ayuntamiento. Aquí no me llega la vox populi esa que dices
Pues que sabía su situación perfectamente, y la de su nieta problemática, y la de que no podía pagar, etc... Y que la fallecida no se dejaba ayudar, y que su nieta tampoco, etc etc.. Y que habían muchos más problemas que no han salido a la luz.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Te lo acepto. Es plausible. Qué tiene que ver esto para que Endesa le corte la luz pasándose por el forro esta ley que ha puesto @morus ?
Te lo pregunto sin segundas, créeme, para entender por qué en este caso no haces más que cargar contra el ayuntamiento en vez de contra Endesa
 
Te lo acepto. Es plausible. Qué tiene que ver esto para que Endesa le corte la luz pasándose por el forro esta ley que ha puesto @morus ?
Te lo pregunto sin segundas, créeme, para entender por qué en este caso no haces más que cargar contra el ayuntamiento en vez de contra Endesa
Yo he dicho desde el principio que si Gas Natural, en este caso, no ha cumplido la ley, que la empuren.

Ahora bien. Se está reduciendo todo el debate al corte de la luz, cuando las administraciones han fallado y fallan con la protección social. Este caso en concreto le ha venido muy bien al ayuntamiento para tapar su mala praxis en este caso. Sí, si no le cortan la luz, esto no hubiera pasado...pero tampoco si el ayuntamiento hubiera hecho su trabajo, o si la familia se hubiera dejado ayudar, etc...

Al final por estos lares casi siempre se reduce el debate a buscar culpables en una dirección, obviando que las administraciones lo hacen fatal.

Si se quieren hacer la cosas bien, se hacen, como el ejemplo de Francia. El resto, todo lo que han soltado medios y algunos Podemitas es populismo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Y cómo hace el ayuntamiento su trabajo si no se dejan ayudar? Dónde está la mala praxis?
Si no se deja ayudar, y el ayuntamiento pasa de ella...no veis mala praxis.

Si no se deja ayudar y le cortan la luz... hay mala praxis.

Siempre buscamos culpables en una única dirección.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Pero el ayuntamiento pasaba de ella?
Tengo media familia trabajando en temas sociales y el caso como lo cuentas es de los difíciles. Si no se dejan, es imposible ayudar
 
Pero el ayuntamiento pasaba de ella?
Tengo media familia trabajando en temas sociales y el caso como lo cuentas es de los difíciles. Si no se dejan, es imposible ayudar
Claro que es un caso de los más difíciles, por eso hay que poner más en perspectiva el corte de luz como causa única.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Vaya comparación tramposa...
No veo relación entre "no se deja ayudar" y que le corten la luz. ¿Acaso lo quería?
Sí veo relación entre "no se deja ayudar" y el ayuntamiento no la ayuda (es más, es la consecuencia lógica: no puede).
 
Vaya comparación tramposa...
No veo relación entre "no se deja ayudar" y que le corten la luz. ¿Acaso lo quería?
Sí veo relación entre "no se deja ayudar" y el ayuntamiento no la ayuda (es más, es la consecuencia lógica: no puede).
Da igual. El debate ya es estéril.

Cuando se intentan poner las cosas en perspectiva en temas como estos, algunos ya tenéis vuestra cacería particular.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Sea de quien sea la culpa, el mecanismo no funciona. Por tanto, hay que mejorarlo, y la "Tregua de Invierno" francesa parece buena solución.


Citando a @morus

de forma resumida lo que establece claramente es que es la primera obligación de la empresa es comunicar a los servicios sociales la situación de impago y su intención de cortar el suministro. Y a partir de ahí, esperar que aquellos resuelvan antes de mover un dedo (al menos dos meses).

La culpa, CLARAMENTE, es de la empresa suministradora... a no ser que el ayuntamiento hubiese resuelto... y entonces quedarían exonerados.

¿Van a investigarlo?
 
Vaya comparación tramposa...
No veo relación entre "no se deja ayudar" y que le corten la luz. ¿Acaso lo quería?
Sí veo relación entre "no se deja ayudar" y el ayuntamiento no la ayuda (es más, es la consecuencia lógica: no puede).
Da igual. El debate ya es estéril.

Cuando se intentan poner las cosas en perspectiva en temas como estos, algunos ya tenéis vuestra cacería particular.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Se te va la olla. Ni cacería ni pollas en vinagre. Quieres ir tan a contracorriente que un día acabarás por dar una vuelta de 360º.

El ayuntamiento (o quien sea en este caso) está obligado a poner todos los medios posible para ayudar a la gente necesitada. En este caso ha puesto los medios pero esa persona no se ha dejado ayudar. Se puede decir que han hecho lo posible. No la pueden obligar a nada.

Endesa, se ha pasado la ley por el forro de los cojones y ha cortado sin la obligatoria consulta a los Servicios Sociales.

Y no hay más.

y prepárate esta noche que no te libras de un par de collejas. :apaleao


Y una birra, claro. :birra
 
Creo que ya lo ha dicho @Tiberiuz

Si el ayuntamiento hubiera hecho su trabajo (que no entro ni en si lo hizo, ni si no, ni porques ni na) la compañía hubiera cortado la luz.
Si la compañía hubiera hecho su trabajo, no hubiera cortado la luz.
 
Un efecto colateral de la muerte de Rita Barberá ha sido que este memorable documento audiovisual que puso @LoJaume haya caído en el olvido.

No tengo palabras..... :regan

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo del parlamento extremeño es de lo más surrealista que he visto en política. Es que lo he visto varias veces y todavía no doy crédito a lo que veo. :freak

No sé de qué te alarmas, 29 No y 29 abstenciones, eso es un empate aquí y en la China Popular, ergo a repetir la votación, que para algo la presidenta es la que decide!!!

:hail:sudor:mparto:mparto:mparto

Mare de Déu!!!
 
Policializar el pensamiento. Unidad de Gestión de la Diversidad, tomate los cojones. Llevará discriminación positiva como lema.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie