Imputada la alcaldesa de San Fernando de Henares por prevaricación
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
@LoJaume, un gitano con chaila o sin chaila, tiene el mismo derecho que tú a expresarse y quejarse.
Un abrazo!
@LoJaume, un gitano con chaila o sin chaila, tiene el mismo derecho que tú a expresarse y quejarse.
Un abrazo!
Acaso he dicho lo contrario?
A mi que entren una decena de tíos estrafalarios en un pleno a gritar, insultar y amenazar, no me indica nada sobre el nivel de descontento de la ciudadanía de Cádiz.
Joder, Manu, y este es el nivel de la ciudadanía en Cadiz? Insultos a grito pelao, el primero que parece beodo, el gitano que solo le falta sacar la sirla, ...
Qué quieres que te diga.
(Por cierto, aparte de los insultos, no he entendido nada)
No sé cómo estará la estimación de voto en Cádiz, ni que coño está ocurriendo allí. Pero veo constantemente una proyección de que la ciudadanía está bastante harta. Ya son decenas de plenos donde la constante es movida tras movida. Casualidad? Lo dudo. Algo está pasando en Cádiz y no es precisamente un mar de felicidad respecto al alcalde.
Ojo! Es mi torpe apreciación desde fuera.
Un abrazo!
Acaso he dicho lo contrario?
A mi que entren una decena de tíos estrafalarios en un pleno a gritar, insultar y amenazar, no me indica nada sobre el nivel de descontento de la ciudadanía de Cádiz.
Digo yo que esas movidas se darán en los plenos de Cádiz porque se permiten, no?
"A Michinina le disteis trabajo pronto porque le partía los plenos a Teófila", gritaban. El alcalde y otra edil negaban: "Eso no es verdad, lo tendrás que demostrar, hijo", replicó 'Kichi'. El hombre se refería a Inmaculada Michinina, quien acabó integrándose en el Círculo de Podemos de la capital. Muchos de sus miembros, que formaron parte de la candidatura de 'Por Cádiz sí se puede' y alguno de los cuales hoy son ediles, integraron sonadas protestas al anterior equipo de gobierno en el mismo salón de plenos.
"Antes de ser alcalde saliste en muchos vídeos donde decías que en Cádiz había muchas casas de protección oficial vacías. ¿Dónde están esas casas?", reprochó Juan Antonio al alcalde. "Me prometiste que me escucharías, que te podría llamar cuando quisiera. Mucho prometer y ahora no nos dejas a hablar. Y luego te vas a protestar por los sirios. Ayuda a los gaditanos", insistía.
Aunque más sonada, la protesta vivida ayer en el pleno no difiere mucho de las que se vienen produciendo en la capital gaditana en demanda de soluciones al alcalde. En la puerta del Ayuntamiento se apostó hace unos días otra pareja recogiendo firmas, ya que los desahucian a finales de abril de una vivienda municipal, que alquilaron, sin saber que no se podía, a la adjudicataria. "Antes de las elecciones municipales vino a la casa una de Podemos; ahora el alcalde ni nos mira", afirman.
También ha protestado en la puerta del Ayuntamiento el Movimiento de Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social de Cádiz, que también se manifestaba contra el gobierno del PP. Cuatro de estos desempleados se han encerrado en un edificio municipal que se encuentra frente al consistorio como medida de protesta y en demanda de soluciones.