Hilo de CCAA y Ciudades

Que sinvergüenzas, encima de nefasto emponzoñan la vida de los 200 vecinos dejándoles sin casa. A ver dónde se ha ido la pasta...
 
Deberían haberlo hecho los Reyes Católicos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No me seais... que aqui Cifuentes lo está intentando hacer bien
 
Cojonudo. 220millones más a lo que ya tiran. 220 millones, y menudas medidas, las mismas. Derechos... A ver. Son españoles, deben tener acceso a los mismos derechos y ayudas que cualquiera de nosotros, o sea, poco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
20 hectómetros más a Murcia desde el charco abastecido por el arroyo Tajo.

Autorizado un nuevo trasvase del Tajo al Segura de 20 Hm3 para este mes de enero | El Liberal de Castilla

C0qrr8bXUAEbExc.jpg
 
Supongo que la sorpresa le vendría de encontrarse lirios en vez de campos salvajes de adormideras :fiu, porque otro motivo no se me ocurre para que se dejase caer por allí ...

Un saludete.
 
Joder, Manu, y este es el nivel de la ciudadanía en Cadiz? Insultos a grito pelao, el primero que parece beodo, el gitano que solo le falta sacar la sirla, ... :fiu
Qué quieres que te diga. :facepalm

(Por cierto, aparte de los insultos, no he entendido nada)
 
No sé cómo estará la estimación de voto en Cádiz, ni que coño está ocurriendo allí. Pero veo constantemente una proyección de que la ciudadanía está bastante harta. Ya son decenas de plenos donde la constante es movida tras movida. Casualidad? Lo dudo. Algo está pasando en Cádiz y no es precisamente un mar de felicidad respecto al alcalde.

Ojo! Es mi torpe apreciación desde fuera.

@LoJaume, un gitano con chaila o sin chaila, tiene el mismo derecho que tú a expresarse y quejarse.

Un abrazo!
 
@LoJaume, un gitano con chaila o sin chaila, tiene el mismo derecho que tú a expresarse y quejarse.

Un abrazo!

Acaso he dicho lo contrario? :pensativo

A mi que entren una decena de tíos estrafalarios en un pleno a gritar, insultar y amenazar, no me indica nada sobre el nivel de descontento de la ciudadanía de Cádiz.

Te entiendo. Pero desde el momento que ves una y decenas de vídeos como este con todo tipo de personas sacándole los colores al alcalde de una u otra manera. Pues uno piensa desde la lejanía y por simple sentido común, que menudo personaje tiene que ser ese alcalde.

Lo que continuó sin entender es lo del gitano con saila o sin saila

Un abrazo!
 
Digo yo que esas movidas se darán en los plenos de Cádiz porque se permiten, no?
 
Sólo salen estos escándalos podemitas en 13tv, gracias a la labor del grandísimo Antonio Jiménez.
 
Joder, Manu, y este es el nivel de la ciudadanía en Cadiz? Insultos a grito pelao, el primero que parece beodo, el gitano que solo le falta sacar la sirla, ... :fiu
Qué quieres que te diga. :facepalm

(Por cierto, aparte de los insultos, no he entendido nada)

No sé cómo estará la estimación de voto en Cádiz, ni que coño está ocurriendo allí. Pero veo constantemente una proyección de que la ciudadanía está bastante harta. Ya son decenas de plenos donde la constante es movida tras movida. Casualidad? Lo dudo. Algo está pasando en Cádiz y no es precisamente un mar de felicidad respecto al alcalde.

Ojo! Es mi torpe apreciación desde fuera.

@LoJaume, un gitano con chaila o sin chaila, tiene el mismo derecho que tú a expresarse y quejarse.

Un abrazo!

Acaso he dicho lo contrario? :pensativo

A mi que entren una decena de tíos estrafalarios en un pleno a gritar, insultar y amenazar, no me indica nada sobre el nivel de descontento de la ciudadanía de Cádiz.

Digo yo que esas movidas se darán en los plenos de Cádiz porque se permiten, no?

Creo que ya lo he contado alguna vez, pero lo repito.

Esto se remonta a la época del PP. Teófila y tal. Bueno, pues pese a que como alcaldesa se le podían decir muchas cosas, en lo que respecta a que escuchara a los ciudadanos, ni media palabra. La alcaldesa siempre estaba en la calle, podías pararla, comentarle, charlar. Podías pedirle audiencia y te la daba. Podías escribirle... y te contestaba. Nada que objetar. Pero como había que darle caña, fuere como fuere, a la oposición les dio por pedir que "la ciudadanía" pudiera hablar en los plenos. El PP respondió que era una locura, pero ya sabemos... lo de siempre: No os gusta que el pueblo hable, eso son reminiscencias de vuestro pasado franquista, queréis amordazar al pueblo... En fin. Todo eso.

Total, que Teo decide que bueno, que vale. Que hable el pueblo. Al final de cada pleno, y previa solicitud, cualquiera podía exponer sus peticiones o quejas.

Hasta aquí, todo correcto. El problema vino cuando Podemos y sus antecesores en Cádiz empezaron a utilizar ese derecho como arma política. Colaban a alguno de sus adláteres, con la excusa, no sé, por ejemplo de que iba a preguntar por las subidas de la luz, y te soltaba una soflama acerca de que se estaba muriendo de hambre con sus dos hijos pequeños comidos de cucarachas "por culpa del ayuntamiento". O algo así. O te desplegaban una pancarta en el público exigiendo "puestos de trabajo". Por que el pueblo es así. Y de postre, escraches a los concejales de gobierno cuando salían, y en la calle. Haciéndoles el pasillo y escupiéndoles al pasar. Un espectáculo. Nada de esto me lo estoy inventando, alguno de por aquí que me conoce sabe por qué lo digo.





Bronca en el pleno del Ayuntamiento de Cádiz por la 'ley Mordaza', el paro y la corrupción

Esto era contínuo. En cada pleno. Como acto estelar, la famosa Inmaculada Michinina. ¿Os acordáis de ella? Por que la sacaron en todas partes. La "heroína del pueblo".



Bien la "heroina" era en realidad una más. Otra que coló Podemos para soltar su discursito, con todo perfectmente preparado (no tenéis más que observar cuanta gente está grabando, otros detrás dándole indicaciones, la preparación del discursito... Es más, la señora Michinina llegó a recibir como recompensa a los servicios prestados, la candidatura a la alcaldía. Claro que en cuanto vieron que podían ganar, se la retiraron, adjudicándola la ínclita Teresa Rodríguez a su novio, y entrando Michinina en cólera... Pero esa es otra historia.

Por cierto, dio tanto juego, que llegó hasta a salir en la portada de Interviu. Sospecho que también en parte para que se conformase y se callase ya, que estaba desatada largando en los medios. La portada y un puestecito (sigue colocada), y no volvió a abrir la boca.

michinina.jpg


inmachange.png


Inma Michinina: Los gaditanos me piden que sea su alcaldesa, y en eso estoy.

Podemos Cádiz ‘aparta’ del partido a Inmaculada Michinina

Pero esta pobre manipulada no es más que un ejemplo, que es a lo que iba. Todos los que están saliendo en los plenos (TODOS), son los mismos que se la liaron en su momento a Teófila. ¿No os suena el señor de barbas del video que he colgado? ¿Y el mellado del que dio origen a esta discursión? Es que son ellos. Los que protestaban y escracheaban "a sueldo" contra el PP, ahora se lo hacen a Kichi. ¿Por qué? Pues por que les prometió cosas si lo hacían. Les prometió puestecitos, subvenciones, casas... Y ahora se las reclaman, claro. Y si no me das lo prometido... te hago lo mismo que me dijiste que hiciera a la Teo.

Mirad, el señor de las barbas de antes. El que tanto despotricaba contra Teófila. ¿Y el mellado malhablado? Oh, sorpresa...



"A Michinina le disteis trabajo pronto porque le partía los plenos a Teófila", gritaban. El alcalde y otra edil negaban: "Eso no es verdad, lo tendrás que demostrar, hijo", replicó 'Kichi'. El hombre se refería a Inmaculada Michinina, quien acabó integrándose en el Círculo de Podemos de la capital. Muchos de sus miembros, que formaron parte de la candidatura de 'Por Cádiz sí se puede' y alguno de los cuales hoy son ediles, integraron sonadas protestas al anterior equipo de gobierno en el mismo salón de plenos.

"Antes de ser alcalde saliste en muchos vídeos donde decías que en Cádiz había muchas casas de protección oficial vacías. ¿Dónde están esas casas?", reprochó Juan Antonio al alcalde. "Me prometiste que me escucharías, que te podría llamar cuando quisiera. Mucho prometer y ahora no nos dejas a hablar. Y luego te vas a protestar por los sirios. Ayuda a los gaditanos", insistía.

Podemos Cádiz ‘aparta’ del partido a Inmaculada Michinina



Aunque más sonada, la protesta vivida ayer en el pleno no difiere mucho de las que se vienen produciendo en la capital gaditana en demanda de soluciones al alcalde. En la puerta del Ayuntamiento se apostó hace unos días otra pareja recogiendo firmas, ya que los desahucian a finales de abril de una vivienda municipal, que alquilaron, sin saber que no se podía, a la adjudicataria. "Antes de las elecciones municipales vino a la casa una de Podemos; ahora el alcalde ni nos mira", afirman.

También ha protestado en la puerta del Ayuntamiento el Movimiento de Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social de Cádiz, que también se manifestaba contra el gobierno del PP. Cuatro de estos desempleados se han encerrado en un edificio municipal que se encuentra frente al consistorio como medida de protesta y en demanda de soluciones.

Kichi, abroncado por sus promesas incumplidas en vivienda y empleo



Vamos, que esto es lo que viene siendo "quien con niños se acuesta, cagado se levanta". Que se lamente ahora el instigador y fundador de esta mierda, es de traca.
 
Última edición:
Me da la sensación de que eso de que ahora van para reclamar lo que les habían prometido por montársela al PP es una interpretación imaginativa pero bueno. Qué sabré yo.
A mí me parece una payasada antes y ahora. Que ahora se les haya vuelto en contra, pues merecido lo tienen. Que apechuguen
 
Arriba Pie