Hilo de CCAA y Ciudades

Botella era la mujer de Aznar, ¿no? :pensativo Ah si, la que se iba a la peluquería en horario de "trabajo" y con dos coches de escolta. La del balneario cuando la movida del Madrid Arena... Una gran alcaldesa, sin duda.
 
A Botella se le dio mucha más caña de la que merecía solo por ser quien era. Hasta en el famoso café con leche, que salieron hasta lingüistas diciendo que no había dicho ninguna barbaridad y aún así se la crucificó. Y aunque hubiera sido una barbaridad, me importa un cojón de mico que un político no sepa decir "café con leche" en inglés o se ponga nerviosa ante un micrófono. Me preocupa infinitamente más que gobierne Madrid alguien que proponía (y en serio) liberar a los presos de las cárceles "por que son meros delitos contra la propiedad, sin importancia...) :inaudito

Ya estoy un poco hasta los cojones de que se juzgue a los políticos por prejuicios previos o por las putas apariencias, sin valorar su gestión, sus capacidades o lo que hagan en temas importantes. Y esto vale tanto para malo como para lo bueno. Que alguien . me diga que Botella fué una mala alcaldesa por que hizo tal con la gestión de resíduos, o por que la ampliación de la M40 tal, o por que no consiguió un nuevo concierto de suministro eléctrico, oi la cagó con el Canal de Isabel II, me parerce respetable. Que se la insulte o desprecie por no tener facilidad de palabra ante un micrófono, o por lo del puto café con leche, me pone de una mala ostia impresionante.
 
Ya estoy un poco hasta los cojones de que se juzgue a los políticos por prejuicios previos o por las putas apariencias, sin valorar su gestión, sus capacidades o lo que hagan en temas importantes. Y esto vale tanto para malo como para lo bueno. Que alguien . me diga que Botella fué una mala alcaldesa por que hizo tal con la gestión de resíduos, o por que la ampliación de la M40 tal, o por que no consiguió un nuevo concierto de suministro eléctrico, oi la cagó con el Canal de Isabel II, me parerce respetable. Que se la insulte o desprecie por no tener facilidad de palabra ante un micrófono, o por lo del puto café con leche, me pone de una mala ostia impresionante.

Pues rebaja la mala hostia pues tu mismo has retratado algunas de las hazañas de esta señora que pecaba de pusilanime ya que todo se lo movían en la trastienda. Luego el tiempo (o el pueblo) juzgará el gobierno de Carmena. Pero por el momento los madrileños tienen lo que han votado, no lo que les han colocado.

Un abrazo!
 
Carmena fue jueza de vigilancia penitenciaria. Yo creo que al menos, cuando habla de esos temas tiene que ser escuchada.

Ya estoy un poco hasta los cojones de que se juzgue a los políticos por prejuicios previos o por las putas apariencias, sin valorar su gestión, sus capacidades o lo que hagan en temas importantes. Y esto vale tanto para malo como para lo bueno. Que alguien . me diga que Botella fué una mala alcaldesa por que hizo tal con la gestión de resíduos, o por que la ampliación de la M40 tal, o por que no consiguió un nuevo concierto de suministro eléctrico, oi la cagó con el Canal de Isabel II, me parerce respetable. Que se la insulte o desprecie por no tener facilidad de palabra ante un micrófono, o por lo del puto café con leche, me pone de una mala ostia impresionante.

Primero llamas gaga a Carmena y luego sueltas este speech. Ole.
 
Tres Reyes Magos negros: así será la nueva cabalgata de Carmena

Lo mejor los comentarios....:mparto
carmena-confirma-que-este-ano-cabalgata-contara-con-tres-reyes-negros_588
 
No me quiero imaginar esta tarde a sus Satánicas Majestades de Oriente. Carmena dice que serán una oda a la curiosidad y a la magia...
 
La bandera de España la han retirado porque los fuegos artificiales estaban debajo. Nos íbamso a reir de los comentarios de esta gente si la bandera hubiera salido ardiendo.
 
Hay quien no falla nunca, don EDUARDO siempre al pie del cañón

 
Pues mira, este año ha habido algo que me ha gustado mucho: una carroza con médicos y niños enfermos. Ha sido un bonito detalle. Una gran idea.

El resto de la cabalgata, bien sin estridencias. Al menos, este año no han vestido a los Reyes con retales. Me ha gustado, al menos bastante más que la del año pasado.

Y lo de impedir la circulación de vehículos pesados, aunque una putada para muchos, reconozco que ha sido una buena idea. Estuve en Colón, y por muchas lecheras que pusieran, un camión bajando a toda leche hacia la plaza hubiera liado la de San Quintín... Otro mini punto para Carmena.
 
Arriba Pie