krell4u
Miembro habitual
Quita hombre quita, que han podido darle al "me gusta" y estaban faltos de ello.pues sí que os pone un collage cutrón y descontextulizado...
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Quita hombre quita, que han podido darle al "me gusta" y estaban faltos de ello.pues sí que os pone un collage cutrón y descontextulizado...
Es como la amable abuela que quiere contentar a todo sus nietos. Se la ve buena persona y con ganas de hacer cosas, y es muy válida profesionalmente.Pues curiosamente y pese a que no simpatice con Podemos, a mi Carmena como alcaldesa me parece una persona muy capaz. El problema que le veo a esta señora, es que se ha rodeado de muchos ineptos que rozan lo perro callejero. Y claro, cada dos por tres a dar la cara por esos "fiester@s" en vez de eliminar y reemplazar a ciertos sujet@s.
Un abrazo!
Pero por desgracia cuando gobiernas no puedes contentar a todo el mundo, ni puedes trasladar tu buena imagen a la realidad de gestionar algo tan grande.
pues sí que os pone un collage cutrón y descontextulizado...
Lo más sorprendente de los derechistas es que defendéis incluso lo más indefendible, como gato panza arriba. Vuestra lealtad a la causa es inquebrantable.
Yo en temas municipales me limito a observar a mi alrededor
Lo más sorprendente de los derechistas es que defendéis incluso lo más indefendible, como gato panza arriba. Vuestra lealtad a la causa es inquebrantable.
Con permiso. Yo añadiria los derechistas, izquierdistas, nacionalistas y todo lo que acabe en ista.
Un abrazo!
Yo en temas municipales me limito a observar a mi alrededor
Con permiso. Yo añadiria los derechistas, izquierdistas, nacionalistas y todo lo que acabe en ista.
Un abrazo!
Sinceramente, veo mucha más autocrítica en el podemismo que en el derechismo. Y lo digo yo que no soy ni una cosa ni la otra.
¿Pero es mentira lo que dice el collage? DON LOJAUME
Coñe, si yo estoy de acuerdo contigo¿Pero es mentira lo que dice el collage? DON LOJAUME
No sé, chico, yo lo he sacado de "asivaespana.com".
Y sácame lo de DON, que desde que Klopek se lo pone a todos los miserables, me da mal rollo.
Carmena está medio gagá. Que cojones, del todo.
A mí al menos me da más seguridad ante un micrófono, que no la Sra. Botella.
Un abrazo!
A mí al menos me da más seguridad ante un micrófono, que no la Sra. Botella.
Un abrazo!
¿Volvemos a caer en lo de "este tiene carisma y queda bien en la cámara"? ¿No tuvimos bastante con Zapatero que no aprendimos la lección?