Hilo de CCAA y Ciudades

SPOILER]
 
Todos contra Carmena, pobre Carmena... Por favor, parece mentira que todavía no hayáis visto de que van estos iluminados.
 
Pues curiosamente y pese a que no simpatice con Podemos, a mi Carmena como alcaldesa me parece una persona muy capaz. El problema que le veo a esta señora, es que se ha rodeado de muchos ineptos que rozan lo perro callejero. Y claro, cada dos por tres a dar la cara por esos "fiester@s" en vez de eliminar y reemplazar a ciertos sujet@s.

Un abrazo!
 
Pues curiosamente y pese a que no simpatice con Podemos, a mi Carmena como alcaldesa me parece una persona muy capaz. El problema que le veo a esta señora, es que se ha rodeado de muchos ineptos que rozan lo perro callejero. Y claro, cada dos por tres a dar la cara por esos "fiester@s" en vez de eliminar y reemplazar a ciertos sujet@s.

Un abrazo!
Es como la amable abuela que quiere contentar a todo sus nietos. Se la ve buena persona y con ganas de hacer cosas, y es muy válida profesionalmente.

Pero por desgracia cuando gobiernas no puedes contentar a todo el mundo, ni puedes trasladar tu buena imagen a la realidad de gestionar algo tan grande.

No por querer quedar bien ante todo el mundo te va a hacer mejor gestora.

Pero no se le puede negar ni afán ni ganas, eso sí.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Pero por desgracia cuando gobiernas no puedes contentar a todo el mundo, ni puedes trasladar tu buena imagen a la realidad de gestionar algo tan grande.

Creo que confundes no ser un cafre como espe con querer contentar a todo el mundo.
Si no aplicar una poltica de tierra quemada o al enemigo ni agua es intentar contentar a todo el mundo...

Desconozco los pormenores de la politica local madrileña, pero por lo que me parece ver, tiene las cosas bastante claras, y no les caen los anillos a la hora de tomar decisiones, como lo del trafico.
 
El problema radica que así como para unas decisiones no duda, cuando la gente que la rodea la caga (y a fe que la cagan a la grande) ahi le tiembla la mano y solo sabe decir aquello de "Hay que entender que son gente que tiene que coger experiencia" y ahí los mantiene.

Joder, ojala yo pillara un curre que sin tener experiencia me proporcionase mis buenos miles de euros. Aunque bueno, esto ha pasado en mayor o menor medida en todos los partidos. No se porque pero me viene a la mente la Pajin y no me preguntéis porque. :diablillo

Un abrazo!
 
No conocemos nada de esa localidad ni de como la gestiona. Incluso el que viva allí hay muchas cosas que no sabe.

Si las noticias nos condicionan, lo hacen en todos los sentidos, vamos, que lo que "parece" es la imagen que nos quieren dar a través de los medios.

¿O no era eso?.
 
pues sí que os pone un collage cutrón y descontextulizado...

Ah, claro, que hay que contextualizarlo. :juas

Podíais haber callado, o decir que esos panfletos son marginales y que no representan a la mayoría de la prensa. Pero no. La respuesta ha sido justificar esta evidente doble vara de medir.
Lo más sorprendente de los derechistas es que defendéis incluso lo más indefendible, como gato panza arriba. Vuestra inquebrantable lealtad a la causa es admirable.
 
Yo en temas municipales me limito a observar a mi alrededor
Lo más sorprendente de los derechistas es que defendéis incluso lo más indefendible, como gato panza arriba. Vuestra lealtad a la causa es inquebrantable.

Con permiso. Yo añadiria los derechistas, izquierdistas, nacionalistas y todo lo que acabe en ista.

Lo que es innegable es que hay una campaña de acoso y derribo a todo lo que sea Podemista (también acaba en ista). Creo que fuera de campañas de ataque el mejor arma para todo es el tiempo. Este deja todo en su lugar.

Un abrazo!
 
Yo en temas municipales me limito a observar a mi alrededor
Lo más sorprendente de los derechistas es que defendéis incluso lo más indefendible, como gato panza arriba. Vuestra lealtad a la causa es inquebrantable.

Con permiso. Yo añadiria los derechistas, izquierdistas, nacionalistas y todo lo que acabe en ista.

Un abrazo!

Sinceramente, veo mucha más autocrítica en el podemismo que en el derechismo. Y lo digo yo que no soy ni una cosa ni la otra.
Eh, que se puede -y se debe- criticar absolutamente todo. Pero las críticas a los podemitas que veo por aquí son de risa.
 
Yo en temas municipales me limito a observar a mi alrededor
Lo más sorprendente de los derechistas es que defendéis incluso lo más indefendible, como gato panza arriba. Vuestra lealtad a la causa es inquebrantable.

Con permiso. Yo añadiria los derechistas, izquierdistas, nacionalistas y todo lo que acabe en ista.

Un abrazo!

Sinceramente, veo mucha más autocrítica en el podemismo que en el derechismo. Y lo digo yo que no soy ni una cosa ni la otra.

Eso si es verdad. Al menos crítica interna. Pero estoy muy de acuerdo en eso.

Un abrazo!
 
Antaño el "Don" se le otorgaba a todo aquel que acababa el bachillerato. En mas de un ayuntamiento de España hay concejales que no se a santo de que les llaman por "Don"....

Un abrazo!
 
Cuando me llaman por teléfono para venderme algo, "señor fulano de tal?", les digo "con don fulano es suficiente, el apellido me hace sentir muy mayor" :lol
 
¿Pero es mentira lo que dice el collage? DON LOJAUME

No sé, chico, yo lo he sacado de "asivaespana.com".

Y sácame lo de DON, que desde que Klopek se lo pone a todos los miserables, me da mal rollo. ;)
Coñe, si yo estoy de acuerdo contigo :)

Lo del don lo usan varias telefonías y me resulta cuanto menos chocante. Ni que llevara gorguera todos los días.
 
Carmena está medio gagá. Que cojones, del todo.

A mí al menos me da más seguridad ante un micrófono, que no la Sra. Botella.

Un abrazo!

¿Volvemos a caer en lo de "este tiene carisma y queda bien en la cámara"? ¿No tuvimos bastante con Zapatero que no aprendimos la lección?

Mira, esta es la señora "que te da seguridad ante un micrófono"...

 
Carmena está medio gagá. Que cojones, del todo.

A mí al menos me da más seguridad ante un micrófono, que no la Sra. Botella.

Un abrazo!

¿Volvemos a caer en lo de "este tiene carisma y queda bien en la cámara"? ¿No tuvimos bastante con Zapatero que no aprendimos la lección?

Que leñe carisma ni fotogenia. Me refiero a que se la nota con mas verbo y mas segura ante un microfono. A la Botella parece que se lo tenían que dar todo por escrito y cruzando los dedos ¿Y para que? Para cagarla con el café con leche. No es un tema de carisma, aunque no comulgue con muchas cosas de Carmena a fe que esta se mea en la enchufada anterior. Y eso lo sabe hasta el mas tonto que polula por Madrid.

Tema muy distinto es que de preparados estuviesen los equipos de ambas.

Nota: Ana Botella nunca ganó unas municipales.

Un abrazo!
 
Arriba Pie